El duque de Sussex se unirá a la primera dama @FLOTUS @DrBiden para un evento virtual en apoyo de @warriorgames. 13 Septiembre 2021

Ah, qué pena.
Yo diría que la reunión con Ms. Biden justamente demuestra que todas las barbaridades que se dicen de él y su esposa son mentiras fabricadas por mentes enfermas, y que el acto ridículo, torpe y adolescente que cometió a los veintipico quedó allí, en los veintipico, con las disculpas del caso ya repartidas y recibidas, porque la persona que es hoy y ahora es distinta al muchachito torpe de esa época. Cosa que demuestra desde hace... eh... 20 años? 15? 10?
Pero bueno. Con ese criterio, Harry el nazi es hijo de Charles el Tampax. Y sobrino del que salió con la por** star, no nos olvidemos!
Si en las redes prefieren alimentar la fantasía de que Ms. Biden no está informada o no sabe con quién se reúne siendo la esposa del presidente de un país que se supone tiene algún que otro, digamos así, mecanismo de información y espionaje, que sean felices.
 
Última edición:
Tan mentirosa la Jill como el Joe. El Memo sacrificado? Ajá.
Pero chica, que la sra. Biden estaba hablando en público... qué otra cosa iba a decir? Es más o menos lo que diría el alcalde de Mataperros ante cualquier visita al pueblo. No se iba a referir a él como calzonazos, por ejemplo.
Harry no hace nada extraordinario que no haya hecho antes en la casa real, lo que cambió es que ahora
es su negocio .
Así es. Ahora es su negocio, exactamente.
Yo diría que la reunión con Ms. Biden justamente demuestra que todas las barbaridades que se dicen de él y su esposa son mentiras fabricadas por mentes enfermas,
Yo diría que la reunión con la sra. Biden demuestra que desde 2013, cuando lo invitaron a Warrior Games por ser nieto de la Reina y se "inspiró" para Invictus, uno y otra han coincidido desde entonces en ocasiones de los juegos. Si se quiere ver un "apoyo" a la actual condición de Harry, pues lamento decir que no es así; simplemente reiteran lo que han hecho muchas veces antes.
 
Ah, qué pena.
Yo diría que la reunión con Ms. Biden justamente demuestra que todas las barbaridades que se dicen de él y su esposa son mentiras fabricadas por mentes enfermas, y que el acto ridículo, torpe y adolescente que cometió a los veintipico quedó allí, en los veintipico, con las disculpas del caso ya repartidas y recibidas, porque la persona que es hoy y ahora es distinta al muchachito torpe de esa época. Cosa que demuestra desde hace... eh... 20 años? 15? 10?
Pero bueno. Con ese criterio, Harry el nazi es hijo de Charles el Tampax. Y sobrino del que salió con la por** star, no nos olvidemos!
Si en las redes prefieren alimentar la fantasía de que Ms. Biden no está informada o no sabe con quién se reúne siendo la esposa del presidente de un país que se supone tiene algún que otro, digamos así, mecanismo de información y espionaje, que sean felices.

Le doy mil bingos , juzgamos hechos de hace muchos años y es probable que el haya cambiando, o que lo siga haciendo pero con discreción .
Si me permite voy a guardar su escrito acerca de Harry, porqué también aplica lógicamente a otras personas de la realeza que también destrozamos e n otros hilos y que supongo que no son lo mismo de hace 10 o 15 años. Saludos
 
Pienso que la reunión con la Sra. Biden , no tiene nada que ver con lo que se dice de Harry , no creo que la Sra. Biden tenga la necesidad de estar apoyando a Harry en ese aspecto ,ella como primera dama está más allá de querer demostrar que los cotilleos acerca de Harry son mentiras o verdades .
La SRa. Biden y Harry lo único que tienen en común son los juegos Warrior e Invictus y como tal lo invitó, por supuesto que va a decir públicamente.
 
Es exactamente lo que he dicho.
En el 2014 era otro Harry. Protegido por el aura de la familia real, tenía su atractivo no solo para los líderes políticos, sino para el propio pueblo inglés, que sonreían con sus salidas de tono. Ahora muchos dudamos si su proyecto llegará a buen puerto (todas las fotos que aparecen aquí, con personajes del mundo de la política americana, son anteriores al Harry de Montecito, bastante cortito el pobre. En fin, a ver como le va con los Invictus, me muero de curiosidad...
 
No termino de entender a esta pareja, ¿a Harry lo quieren vender mal o cómo va el tema?

Porque en el video de 40x40 de Meghan, la producción era muy buena y en casi todas sus intervenciones, los fondos son cuidados al milímetro y sin embargo, en las de Harry dan vergüenza ajena, ¿en serio usa una ventana a contraluz para hablar con la Primera Dama de US? Para eso podía haber reciclado el fondo del florero gigante, al menos no se veía tan pobre.
 
Modo irónico ON:

Que bueno que el evento fue virtual!! Porque si no...:oops:

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-fans-started-chanting-f-Joe-Biden-games.html

Que bueno ver a Harry!!! Seguir de ridículo fingido supuestamente apoyando veteranos cuando ya todo mundo sabe que Harry se sirve de ellos para seguir en la palestra. Lo bueno es que no hubo premier de Disney, que si no, los deja plantados...

Que bueno ver las fotos de Harry!!! Tan contento, en su época de principe, quién diría que estaba atrapado y deprimido (no se le nota) y teniendo colapsos nerviosos cada vez que oía el click de una cámara. Que tiempos aquellos cuando se podía tomar foto con los Obama, ahora que se el cumpleaños de Barack Obama , como lo quieren tanto, de seguro lo van a invitar...AH! no, ya fue el cumpleaños de Obama y no lo invitaron.... Upps!!:inpain:
Híjole, y eso que hace poco confesó que durante esos años en el ejército le entró duro y tupido al alcohol y las drogas :eek: Todo un ejemplo el nene!:angelic:
 
Harry no hace nada extraordinario que no haya hecho antes en la casa real, lo que cambió es que ahora
es su negocio . Harry siempre fué libre y ejerció su libertad , allí están las fotos desnudo en Las Vegas , borracho y un largo etcétera , como ejerció su libertad eso es otra cosa . Si encontró la felicidad , su propósito de vida o su camino , es muy pronto para saberlo , el tiempo lo dirá .
Uffff, bingazo! Pura verdad incomoda. :cool:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
124
Back