El duque de Sussex se unirá a la primera dama @FLOTUS @DrBiden para un evento virtual en apoyo de @warriorgames. 13 Septiembre 2021

Modo irónico ON:

Que bueno que el evento fue virtual!! Porque si no...:oops:

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-fans-started-chanting-f-Joe-Biden-games.html

Que bueno ver a Harry!!! Seguir de ridículo fingido supuestamente apoyando veteranos cuando ya todo mundo sabe que Harry se sirve de ellos para seguir en la palestra. Lo bueno es que no hubo premier de Disney, que si no, los deja plantados...

Que bueno ver las fotos de Harry!!! Tan contento, en su época de principe, quién diría que estaba atrapado y deprimido (no se le nota) y teniendo colapsos nerviosos cada vez que oía el click de una cámara. Que tiempos aquellos cuando se podía tomar foto con los Obama, ahora que se el cumpleaños de Barack Obama , como lo quieren tanto, de seguro lo van a invitar...AH! no, ya fue el cumpleaños de Obama y no lo invitaron.... Upps!!:inpain:
 

Anda a OSA!!!! Tan mentirosa la Jill como el Joe. El Memo sacrificado? Ajá.

No si Dios los hace y ellos se juntan. Por eso le están cantando al marido de Jill una canción muy tierna en los estadios. Y a Harry, con que pise UK, igual!

Mientras tanto..Joe, siempre tan amable con las niñas. Es mi imaginación o esta tomando a esa niña por la cintura. Creepy!

47860239-9985887-The_original_image_appears_to_be_from_a_mom_of_one_of_the_kids_i-a-30_1631547...jpg
 
Última edición:
“¡Ha dedicado su tiempo, talentos y corazón a elevar a los miembros del servicio de todo el mundo! ¡Es difícil creer que han pasado 7 años desde los primeros Juegos Invictus en Londres! ¡Los recuerdos aún están tan frescos en mi mente! " - Primera Dama, Jill Biden sobre el Príncipe Harry

La señora Biden desconoce que los únicos talentos de Petas son ser mal agradecido, mal intencionado y chantajista, tremenda joyita!!!
 
Es mi imaginación o habla raro, no modula la voz siendo inglés cuesta entenderle
 
Harry no hace nada extraordinario que no haya hecho antes en la casa real, lo que cambió es que ahora
es su negocio . Harry siempre fué libre y ejerció su libertad , allí están las fotos desnudo en Las Vegas , borracho y un largo etcétera , como ejerció su libertad eso es otra cosa . Si encontró la felicidad , su propósito de vida o su camino , es muy pronto para saberlo , el tiempo lo dirá .
 
Ay, pues yo me alegro mucho por él.
Que disfrute un poco y se sienta importante, ya que sospecho que en su casa debe ser el último mono.
Me alegro de que haga lo que le guste.
En el fondo, le tengo cariño aunque me haya decepcionado tanto...😭😢
 
Ah... El poder de la libertad.
Ahora se dedica a lo que le gusta, sin condicionamientos.
Bravo por él, a mí me alegra que se haya alejado de la toxicidad de la corona y que haya encontrado su camino.
🙌🏻🙌🏻 Que se haya alejado de la toxicidad de La Corona?? 🤡

Porque está ahí , si no es porque es nieto de la Reina ? acaso está por méritos propios ? Ha hecho algo de lo que tenha que estar orgulloso , o se le han regalado portadas y medallas que no ha ganado nunca ??? Como así han atestiguado compañeros suyos ??
Su camino era al salir de la familia tóxica , seguir viviendo de ella ??

A Harry , lo único que ha demostrado gustarle en su nueva situación , es el dinero , loable causa igual que el.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
124
Back