El duque de Sussex inaugura cumbre virtual para su iniciativa de viaje sostenible. #Travalyst. Julio 30, 2020

Porque se trata de turismo, no del trabajo y responsabilidades de los gobiernos, el turismo abarca mucho más que los vuelos.
Ese no es el contexto de mi comentario.
La conversación con la otra cotilla no tenía que ver con gobiernos, sino con posibles actividades de beneficencia y donaciones de la pareja Sussex.
 
Leí un poco sobre este evento. Harry se limitó a la apertura, con el word salad que ya se vio, y nada más, desapareció... ni siquiera se lo vio escuchando, aunque no tuviera nada que decir. Participaron delegados de diversos países, pero con aportes bastante vagos, la que intentaba ligar las intervenciones para lograr alguna coordinación era la representante de TripAdvisor, que aparentemente era la más avezada y experiente del lote. Según entendí, todo resultó muy livianito y poco significativo para tratarse de una "cumbre".
Ocurre que Travalyst es un bocado muy pequeño para los socios de Harry: Booking.com, Ctrip, Skyscanner, Visa yTripAdvisor tienen solo un 5% cada uno, y en estos momentos les ha de interesar activar el turismo como tal, como sea y donde sea, sin preocuparse demasiado por que sea "sostenible" o "ambientalmente amigable".
 
EeJ9w5zXkAEm1vz
Prince-Harry-announces-on-video-that-he-postpones-the-Invictus.img.jpeg

Al menos evolucionó en vestuario :rolleyes:
La orquídea será artificial?
 
Una vez, es que ya me pierdo con esta gente, cuando habian empezado con el discurso ecologista y save the world, y usado 3 aviones privados en dos semanas y y los pusieron a parir ( que malas que somos), no habian dicho algo asi como que ellos usaban el avion, pero hacian una donacion a una ONG que se encargaba de generar algun tipo de noseque para contrarestar la huella de carbono que produjo el avion?????

Quizas travalyst sea algo asi. Uno va a la playa, toma un avion, entra a una reserva....y ellos de alguna manera buscan contrarestar la contaminacion que genera el humano.
El Tito Elthon fue el que donó, el fue el que prestó el avioncito que anduvo entre Ibiza y Niza.
 
Back