El duque de Sussex envía mensaje a @WeAreInvictus. Los juegos se posponen hasta el año que viene

Primas, por favor si estoy en un error les agradeceré me lo indiquen, pero creo recordar que Petas ya había anunciado la cancelación de los juegos mediante un video, a qué viene ahora volver a sacar un video sobre el mismo tema??? . . . Pues que no dijeron que querían una vida anónima, pero hacen hasta lo que no para seguir siendo visibles!!!
 
Primas, por favor si estoy en un error les agradeceré me lo indiquen, pero creo recordar que Petas ya había anunciado la cancelación de los juegos mediante un video, a qué viene ahora volver a sacar un video sobre el mismo tema??? . . . Pues que no dijeron que querían una vida anónima, pero hacen hasta lo que no para seguir siendo visibles!!!

Pienso que es por el día V. Es más, lo nombra al principio. A Harry le gustaban mucho los actos con veteranos antes de MeMa. Quiso hacer algo pequeño pero lo tuvo que justificar con el Invictus.

Lo debe estar echando de menos.
 
Pobrecito , bueno , no , de pobrecito nada , que su padre y hermano lo habrán pasado fatal
Los abuelos con la edad que tienen también
Pero es que da la impresión de que esté medicado
Como su mujercita lo haya llevado a algún sitio de “ su confianza” ....... le va a costar salir y ver la realidad
Y...... chicas , parece que este en la cocina , no habrá otro sitio en la casa .......
 
El Príncipe Harry ha hablado sobre lo que habría sido la Ceremonia de Apertura del @InvictusGamesNL . Los juegos se posponen hasta el año que viene. Entonces el duque de Sussex envió un mensaje a
@WeAreInvictus partidarios y competidores



Harry está implantando mucho pelo!Y muchas mechas rubias.Ya no es ruivo...Q diferencia!...Atención a q no sea demasiado!!...
 
Última edición:
Siendo el Daily Mail la fuente no me sorprende
De acuerdo, el Daily Mail no se caracteriza, precisamente, por parecerse a otros diarios de probado carácter monárquico. Es un periódico amarillista que está entre los que Harry y Meghan censuraron:woot:.

Dicho lo cual, el tipo de público de ese diario era, precisamente, el que sentía más aprecio por Harry porque se acercaba a ellos en su forma de ser y comportarse... o eso les parecía. Uno de los suyos infiltrado en Windsor o algo así. Que el muchacho, quien ha vivido de sus impuestos toda la vida, se haya mandado a mudar - pies para que os quiero- con una "americana"- con el ingrato recuerdo que han dejado por esas tierras, aka tío David- justo cuando más necesitan su calor y presencia - en medio de una pandemia- ha hecho que su figura quedara devaluada por completo. Si a eso añadimos el traslado a Los Ángeles, la mansión en Beverly Hills...:yuck::wtf:

En fin. Lo que le dicen poco será para lo traicionados que se sentirán los ingleses de clase trabajadora, quienes un día pensaron que Harry era uno de los suyos, infiltrado en Windsor para humanizarlo... o les hicieron pensar. Descubrir la cruda realidad - siempre fue un pijo, un niño bien caprichoso y de humor cambiante- debe haber sido duro de asumir.;):oldman::kiss:
 
Sorry ya me perdí entre tanto video, no es interesante está perdiendo
 
De acuerdo, el Daily Mail no se caracteriza, precisamente, por parecerse a otros diarios de probado carácter monárquico. Es un periódico amarillista que está entre los que Harry y Meghan censuraron:woot:.

Dicho lo cual, el tipo de público de ese diario era, precisamente, el que sentía más aprecio por Harry porque se acercaba a ellos en su forma de ser y comportarse... o eso les parecía. Uno de los suyos infiltrado en Windsor o algo así. Que el muchacho, quien ha vivido de sus impuestos toda la vida, se haya mandado a mudar - pies para que os quiero- con una "americana"- con el ingrato recuerdo que han dejado por esas tierras, aka tío David- justo cuando más necesitan su calor y presencia - en medio de una pandemia- ha hecho que su figura quedara devaluada por completo. Si a eso añadimos el traslado a Los Ángeles, la mansión en Beverly Hills...:yuck::wtf:

En fin. Lo que le dicen poco será para lo traicionados que se sentirán los ingleses de clase trabajadora, quienes un día pensaron que Harry era uno de los suyos, infiltrado en Windsor para humanizarlo... o les hicieron pensar. Descubrir la cruda realidad - siempre fue un pijo, un niño bien caprichoso y de humor cambiante- debe haber sido duro de asumir.;):oldman::kiss:

Gracias!!! Gracias por el sentido común que claramente a los fanáticos les falta.
El DM nunca fue monárquico y quien lo lee desde siempre sabe que Harry era su favorito.
Era al único que le aceptaban todas las tonterías que hacía porque era el más "cercano"
y menos "royal" de los Windsor.
Y ahora que quedó expuesto en todo su esplendor se sienten más que traicionados.
La mayoría tiene el valor de reconocerlo y manifestarlo.
Luego están (cada vez son menos) los que se niegan a dar el brazo a torcer.
Pero eso es otro tema.

Saluditos!
 
De acuerdo, el Daily Mail no se caracteriza, precisamente, por parecerse a otros diarios de probado carácter monárquico. Es un periódico amarillista que está entre los que Harry y Meghan censuraron:woot:.

Dicho lo cual, el tipo de público de ese diario era, precisamente, el que sentía más aprecio por Harry porque se acercaba a ellos en su forma de ser y comportarse... o eso les parecía. Uno de los suyos infiltrado en Windsor o algo así. Que el muchacho, quien ha vivido de sus impuestos toda la vida, se haya mandado a mudar - pies para que os quiero- con una "americana"- con el ingrato recuerdo que han dejado por esas tierras, aka tío David- justo cuando más necesitan su calor y presencia - en medio de una pandemia- ha hecho que su figura quedara devaluada por completo. Si a eso añadimos el traslado a Los Ángeles, la mansión en Beverly Hills...:yuck::wtf:

En fin. Lo que le dicen poco será para lo traicionados que se sentirán los ingleses de clase trabajadora, quienes un día pensaron que Harry era uno de los suyos, infiltrado en Windsor para humanizarlo... o les hicieron pensar. Descubrir la cruda realidad - siempre fue un pijo, un niño bien caprichoso y de humor cambiante- debe haber sido duro de asumir.;):oldman::kiss:
ah ok
 
El Príncipe Harry ha hablado sobre lo que habría sido la Ceremonia de Apertura del @InvictusGamesNL . Los juegos se posponen hasta el año que viene. Entonces el duque de Sussex envió un mensaje a
@WeAreInvictus partidarios y competidores



30413624-8491703-Prince_Harry_s_Invictus_Games_Foundation_announced_the_news_on_s-a-11_1593958952936.jpg

Se han pospuesto también los siguientes juegos, para el 2023
 
Back