El Duque de Sussex en Escocia en apoyo a su iniciativa de turismo ambiental, Travalyst. Febrero 26, 2020

Sobre la Cumbre de Travalyst
cortesía de @Malex

"Harry debía hablar en la cumbre de Travalyst para 'discutir' cómo hacer que los viajes sean más sostenibles y promover el ecoturismo. La gente sigue preguntando qué es Travalyst y cuál es el punto, y Harry se quejó durante casi dos minutos para tratar de explicar por qué se había gastado tanto dinero en la reunión de hoy (26.02.20). Si no puede resumir su negocio en una sola oración, entonces no tiene dirección o propósito definido. Afirmó que era un centro de información (¿sabe él que Internet y un motor de búsqueda también sirven para ese propósito?), Y luego hubo algunas dudas sobre cómo el turismo era esencial para preservar las comunidades y que viajar era esencial para todos. Dudo que incluso creyera o entendiera lo que estaba diciendo mientras tropezaba varias veces con palabras que no le fluían naturalmente.


Como he dicho antes, aunque viajar es divertido y puede ampliar la mente, no todos pueden permitirse viajar y mucho menos optar por alternativas ecológicas más caras. Muchas personas organizan un viaje en caravana a la costa local una vez al año, o ahorran para un día, y esta es la realidad. Así de fuera de contacto está Harry, porque todo lo que tiene que hacer es mirar varios tabloides que ofrecen cupones para descuentos en caravanas o parques de vacaciones, y días fuera y verá cuán populares son realmente.

Uno se pregunta por qué los medios no estaban tan interesados en la aventura de Harry, y básicamente parece que muchos no se molestan porque él no lo vale. No hubo exageración ni entusiasmo al ver a Harry, y muchos reporteros reales ni siquiera fueron, o le dieron 5 segundos para retuitear lo que un colega pudo haber tuiteado. El interés está en su punto más bajo ya que el público ha elegido apoyar a La Reina en la batalla actual entre la RF y los Sussex. Algunos dicen que no existe la mala publicidad, pero sí cuando tu nombre es fango y cuando la gente espera abuchearte y abuchearte.

Luego trató de minimizar las cosas con el escándalo de tratar de mantener a 'Sussex Royal' como marca, y pidiéndole a todos que ' ... solo me llamen Harry', que para ser sincero, la mayoría de la gente lo hace de todos modos, u otros nombres de sílabas que quizás menos halagador. Los títulos significan muy poco en estos días, y otros miembros de la RF están felices de ser llamados solo por sus nombres, por lo que no fue una gran concesión, además de que fue conocido como Harry Wales durante la mayor parte de su vida.

Si miras la publicación de Instagram de Sussex Royal que llegó a Internet un poco después de las 5 p.m. (GMT), verás que el dúo cobarde e Sussex Royal sigue reclamando los derechos de autor de las imágenes publicadas. Cuando renuncia, deja de usar nombres y títulos que ya no podrá usar, pero parecen tan desesperados por aferrarse a lo que pueden por 34 días más. Es casi tan lamentable como la publicación anterior de Instagram que anunciaba que la visita de Harry a Escocia tenía que usar imágenes de stock de Visit Scotland que estaban organizando (pagando) la conferencia. Es curioso cómo la cuenta de redes sociales etiqueta a todos los "socios", pero no se molesta en mencionar al pobre viejo Dumbarton. Qué desperdicio de un título dado a un hombre desagradecido que no aprecia los privilegios que ha tenido. Por cierto, Sussex Royal publicó en Instagram al mismo tiempo que Kensington Royal publicó sobre sus compromisos del día. Pequeño o casual?


En cuanto a que llegar en tren sea ecológico, el simple hecho es que un vuelo programado despegará independientemente de cuántas personas hay en el avión. Si bien un tren es una opción más ecológica, la razón simple por la que las personas eligen tomar el viaje en tren de 4.5 horas de Londres a Edimburgo es porque si tiene un boleto abierto y se pierde uno, puede subirse a otro que no puede hacer con un avión. De hecho, es más barato y más rápido volar, y si está en el negocio, el tiempo es importante y volar es más rentable, y podemos discutir sobre las huellas de carbono, porque como dije, ese avión despegará ya sea que esté en él o no. no.

Todo el proyecto de Travalyst es un poco una farsa, y no porque no crea en la elección de opciones ecológicas para viajar, sino porque los "socios" involucrados no tienen mucha influencia directa. Casi todos son sitios de motores de búsqueda (barra Visa) y son esencialmente tiendas de descuento, que rebajan los precios y ofrecen ofertas baratas que hacen dinero a través de comisiones cuando se reserva alojamiento, vuelos y todo lo que empujan. Skycanner comenzó como un sitio web para comparar y encontrar boletos aéreos baratos y económicos, y TripAdvisor era simplemente un sitio de revisión, y ambos se subieron al carro para ganar dinero a través de comisiones que ofrecen enlaces a otros sitios cuando las personas reservaban. Booking.comha sido criticado por prácticas poco éticas y es propiedad de priceline, una gran tienda de descuentos, y si miras las reseñas de Trip.com , hay una gran cantidad de reseñas de 1 estrella, que critican a la compañía y al servicio. Luego está Visa, pero la cuenta de Instagram ha etiquetado la cuenta Visa_US, pero ¿por qué no la cuenta VisaUK ya que se supone que Travalyst tiene su sede en el Reino Unido? Claramente, todos los involucrados quieren el PR gratuito, y tampoco está de más tratar de atraer a los viajeros ecológicos y ecológicos.

¿Cómo se financiará Travalyst y dónde estará la oficina? Heather Wong parece haber sido contratada en privado para trabajar en el proyecto, pero ¿quién le paga su salario? Actualmente, la oficina del Palacio de Buckingham se está utilizando para la correspondencia de Travalyst, y un correo electrónico sussexroyal también es la dirección para consultas, pero ¿qué sucede el 1 de abril de 2020? Parece que los socios están financiando estas cumbres, y eso se debe a que les da publicidad gratuita con los medios que lo cubren debido a la participación de Harry, pero ya no tiene esa seriedad, así que ¿Travalyst se desvanecerá cuando no salga nada sustancial?"
 
Comparo a los dos hermanos y a William se le ve genuinamente feliz. Sin ser la alegría de la huerta le veo mejor que nunca. A este le veo una cara de amargado pero no en plan triste. Le veo resentido con la vida.


Según Meghan, parece que William no puede soportar que Harry sea el nieto preferido de la Queen.
Jajajajajajajaaja.
 
¿Turismo ambiental? Turismo ambiental?! Vaya cinismo
Se traduciría como turismo sustentable, le pregunté a mi marido que trabaja en turismo con una larga experiencia en vender Chile al mercado Europeo y después de una larga explicación me dijo que era una shit, que muy poca personas lo podrían hacer, que por ejemplo desde Inglaterra no podrían venir a hacer turismo sustentable a la patagonia porque tendrías que tomar como dos aviones, bus, tendrías que alojarte en un ecolodge, con energía solar, no podrías cargar tu celular, no tendrías agua caliente, por lo tanto, ya no sería sustentable por el hecho de usar demasiado combustible para llegar o sería demasiado caro para el ciudadano común si quieres un ecolodge en la patagonia en vez de dormir en carpa, en resumen los únicos que practican turismo sustentable son los mochileros.
 
Se traduciría como turismo sustentable, le pregunté a mi marido que trabaja en turismo con una larga experiencia en vender Chile al mercado Europeo y después de una larga explicación me dijo que era una shit, que muy poca personas lo podrían hacer, que por ejemplo desde Inglaterra no podrían venir a hacer turismo sustentable a la patagonia porque tendrías que tomar como dos aviones, bus, tendrías que alojarte en un ecolodge, con energía solar, no podrías cargar tu celular, no tendrías agua caliente, por lo tanto, ya no sería sustentable por el hecho de usar demasiado combustible para llegar o sería demasiado caro para el ciudadano común si quieres un ecolodge en la patagonia en vez de dormir en carpa, en resumen los únicos que practican turismo sustentable son los mochileros.
Exacto, turismo ambiental implica el contaminar el mínimo ,¿no? Pues que venga a decirlo un tipo que toma aviones privados cada dos por tres y que utilizaron un avión solo para transportar sus coches en el tour a South Africa no tiene vergüenza
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
362
Back