El Duque de Sussex en Escocia en apoyo a su iniciativa de turismo ambiental, Travalyst. Febrero 26, 2020

ERsbfPgW4AII2r0
ERsbdnHXUAA849x
Estas fotografías me producen tristeza... es como si Harry hubiera perdido su esencia, todo lo que lo convertía en él y ahora solo fuera una caricatura, una pose impostada, pero no real. La sensación es extraña y siento verdadera preocupación por el futuro de este hombre, alejado de su familia en Inglaterra.
 
Ahora bien, Harry se cubrió bien las espaldas para evitar las críticas en la medida de lo posible. El objetivo de la cita de este miércoles es la presentación de las nuevas empresas que se han asociado a Travalyst, una plataforma de turismo sostenible que se lanzó el año pasado. Ya en su momento, estuvo en el punto de mira, puesto que se dio a conocer en verano, justo cuando la polémica por el uso que hacían los Sussex de aviones privados para sus vacaciones estaba en auge. Por eso, el duque de Sussex voló de Vancouver a Londres en un vuelo regular y después a Edimburgo en tren, predicando así con el ejemplo.
Estoy conmovida... ?... :D
 
Estas fotografías me producen tristeza... es como si Harry hubiera perdido su esencia, todo lo que lo convertía en él y ahora solo fuera una caricatura, una pose impostada, pero no real. La sensación es extraña y siento verdadera preocupación por el futuro de este hombre, alejado de su familia en Inglaterra.
A mí me da mucha pena, es como si no se diera cuenta de que está siendo aislado de todo lo que conoce, y de todos los que lo quieren por él mismo, y no por su título, sangre, herencia...
Se le ve bien incómodo.
No sabe ya ni a dónde pertenece.
 
Un tremendo error haber salido de la RF.
Yo por cuestiones laborales he vivido fuera de mi país. Y debo decir que no hay peor sentimiento que la pena por ser inmigrante.
Echaba de menos hasta las calles y los árboles. Ni hablar del clima o la comida. Y la familia que dolor! Por eso no entiendo este auto exilio. Debe estar sufriendo horrores.
Ya se que está con su esposa e hijos. Yo tampoco estaba sola y sin embargo hacia mi trabajo, salía y paseaba pero no era feliz del todo.
Y no había mayor gozo que algún fin de semana que podía ir a mi tierra, ver a los mios, pasear con mis animales...
Es que lo que está viviendo es muy jod**o. Que puede haber sido TAN grave para que escaparan así. Ni le veo sentido ni pies ni cabeza.
 
Yo por cuestiones laborales he vivido fuera de mi país. Y debo decir que no hay peor sentimiento que la pena por ser inmigrante.
Echaba de menos hasta las calles y los árboles. Ni hablar del clima o la comida. Y la familia que dolor! Por eso no entiendo este auto exilio. Debe estar sufriendo horrores.
Ya se que está con su esposa e hijos. Yo tampoco estaba sola y sin embargo hacia mi trabajo, salía y paseaba pero no era feliz del todo.
Y no había mayor gozo que algún fin de semana que podía ir a mi tierra, ver a los mios, pasear con mis animales...
Es que lo que está viviendo es muy jod**o. Que puede haber sido TAN grave para que escaparan así. Ni le veo sentido ni pies ni cabeza.


Nada. Simplemente, creo que era parte del plan de Meghan. Que no ha terminado. Pero está halando de la soga más de la cuenta, quizás.
Esto no termina bien.
Ojalá me equivoque pero esto no termina bien.
 
Back