El Duque de Sussex en Escocia en apoyo a su iniciativa de turismo ambiental, Travalyst. Febrero 26, 2020

OxrKJL7i
 
'Just call me Harry!': Prince DROPS his royal title as he returns to Britain without Meghan to launch an eco-friendly tourism firm in Edinburgh - after arriving by train
“Llámame solo Harry” Deja de lado su título mientras inaugura ecos- friendly turismo sin Meghan.
 
CUENTA ATRÁS PARA EL MEGXIT
El príncipe Harry vuelve a casa: así evita las críticas a su llegada a Reino Unido
El duque de Sussex tiene este miércoles el primero de sus últimos compromisos antes de salir de la Casa Real y llegaba a la capital escocesa el martes por la noche sin su familia



Foto: El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)


El príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
PRÍNCIPE HARRY
MEGHAN MARKLE

26/02/2020




Si los Sussex fueran una serie, podríamos decir que este miércoles es el último capítulo de su temporada final. Este 26 de marzo tiene lugar el primero de los compromisos que el príncipe Harry tiene por delante antes de decir adiós a la Casa Real, el próximo 31 de marzo. Y el pistoletazo de salida es en Edimburgo, hasta donde llegaba este martes por la noche, en lo que significaba su vuelta a casa tras marcharse a Canadá hace unas semanas y, lo más importante, en lo que suponían sus primeras fotografías tras las condiciones impuestas por la reina Isabel y la reacción de la pareja.

Harry llegaba a Edimburgo solo, sin la compañía de Meghan Markle y el pequeño Archie, a los que se supone en Canadá. Pero no faltará mucho para que madre e hijo se reúnan con papá en Reino Unido, ya que el próximo día 5 de marzo está programado el primer acto conjunto de los duques de Sussex. Y lo que tampoco le acompañaba era la alegría, ya que, como se puede ver en las portadas de diferentes medios británicos, su cara era más bien de todo lo contrario, quizá molesto por la expectación mediática a su llegada a la capital escocesa. Algo bastante normal, por otra parte, teniendo en cuenta el número de titulares que ha generado su histórica decisión desde el pasado 8 de enero.



El príncipe Harry, en la portada del 'Daily Mail', a su llegada a Edimburgo.

El príncipe Harry, en la portada del 'Daily Mail', a su llegada a Edimburgo.



Ahora bien, Harry se cubrió bien las espaldas para evitar las críticas en la medida de lo posible. El objetivo de la cita de este miércoles es la presentación de las nuevas empresas que se han asociado a Travalyst, una plataforma de turismo sostenible que se lanzó el año pasado. Ya en su momento, estuvo en el punto de mira, puesto que se dio a conocer en verano, justo cuando la polémica por el uso que hacían los Sussex de aviones privados para sus vacaciones estaba en auge. Por eso, el duque de Sussex voló de Vancouver a Londres en un vuelo regular y después a Edimburgo en tren, predicando así con el ejemplo.

Como decimos, el de este miércoles es el primer compromiso de la 'ronda final'. Eso sí, las dos próximas semanas están bastante apretadas tanto para él como para su mujer. El día 28, el príncipe Harry participará en la grabación del single 'Unbroken', junto con el coro de la Fundación Invictus y el grupo Bon Jovi. Unos días más tarde, la pareja asistirá a la gala de los premios de la Fundación Endeavour. El día 6, de nuevo en solitario, Harry inaugurará la Silverstone UK Experience. De nuevo juntos, los Sussex estarán al día siguiente en el Mountbatten Festival of Music. Meghan también tendrá su acto en solitario, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Y ya el día 9, llega el momento más esperado: la misa por el Día de la Commonwealth, en el que coincidirán con el núcleo duro de la familia real, en una imagen que no se repite desde noviembre.



La familia real británica, en el concierto por el 'Remembrance Day'. (Reuters)


La familia real británica, en el concierto por el 'Remembrance Day'. (Reuters)

 
Back