El Duque de Sussex en Escocia en apoyo a su iniciativa de turismo ambiental, Travalyst. Febrero 26, 2020

Calificaciones
55.404
Estas fotografías me producen tristeza... es como si Harry hubiera perdido su esencia, todo lo que lo convertía en él y ahora solo fuera una caricatura, una pose impostada, pero no real. La sensación es extraña y siento verdadera preocupación por el futuro de este hombre, alejado de su familia en Inglaterra.
A mí me da mucha pena, es como si no se diera cuenta de que está siendo aislado de todo lo que conoce, y de todos los que lo quieren por él mismo, y no por su título, sangre, herencia...
Se le ve bien incómodo.
No sabe ya ni a dónde pertenece.

Calificaciones
12.679
Un tremendo error haber salido de la RF.
Yo por cuestiones laborales he vivido fuera de mi país. Y debo decir que no hay peor sentimiento que la pena por ser inmigrante.
Echaba de menos hasta las calles y los árboles. Ni hablar del clima o la comida. Y la familia que dolor! Por eso no entiendo este auto exilio. Debe estar sufriendo horrores.
Ya se que está con su esposa e hijos. Yo tampoco estaba sola y sin embargo hacia mi trabajo, salía y paseaba pero no era feliz del todo.
Y no había mayor gozo que algún fin de semana que podía ir a mi tierra, ver a los mios, pasear con mis animales...
Es que lo que está viviendo es muy jod**o. Que puede haber sido TAN grave para que escaparan así. Ni le veo sentido ni pies ni cabeza.

Calificaciones
65.351
Yo por cuestiones laborales he vivido fuera de mi país. Y debo decir que no hay peor sentimiento que la pena por ser inmigrante.
Echaba de menos hasta las calles y los árboles. Ni hablar del clima o la comida. Y la familia que dolor! Por eso no entiendo este auto exilio. Debe estar sufriendo horrores.
Ya se que está con su esposa e hijos. Yo tampoco estaba sola y sin embargo hacia mi trabajo, salía y paseaba pero no era feliz del todo.
Y no había mayor gozo que algún fin de semana que podía ir a mi tierra, ver a los mios, pasear con mis animales...
Es que lo que está viviendo es muy jod**o. Que puede haber sido TAN grave para que escaparan así. Ni le veo sentido ni pies ni cabeza.

Nada. Simplemente, creo que era parte del plan de Meghan. Que no ha terminado. Pero está halando de la soga más de la cuenta, quizás.
Esto no termina bien.
Ojalá me equivoque pero esto no termina bien.

Calificaciones
68.790
'Just call me Harry!': Prince DROPS his royal title as he returns to Britain without Meghan to launch an eco-friendly tourism firm in Edinburgh - after arriving by train
“Llámame solo Harry” Deja de lado su título mientras inaugura ecos- friendly turismo sin Meghan.

Ay tanta humildad esta ha punto de hacerme emocionar, pero a la vez me hace preguntarme a qué demonios vino entonces que en el absurdo comunicado que publicaron hace unos días en su Instagram, se refiriera a si mismo una y trata vez como duque de Chuchex, que es SAR y que sacara a relucir que es el sexto en la línea de sucesión??? . . . Habría que sugerirle que convenza a su mujercita de que ella es simplemente Meghan, a ver si no le da un ataque a la narcisista de manual!!!

A Petas lo falso se le nota a cien kilómetros de distancia!!!

Calificaciones
68.790
Estas fotografías me producen tristeza... es como si Harry hubiera perdido su esencia, todo lo que lo convertía en él y ahora solo fuera una caricatura, una pose impostada, pero no real. La sensación es extraña y siento verdadera preocupación por el futuro de este hombre, alejado de su familia en Inglaterra.

No prima, este es el verdadero Petas, el otro era una puesta en escena!!!

Calificaciones
12.679
Él, sí.
Para Meghan fue un gran acierto entrar Y salir. Suceda lo que suceda y haga lo que haga, siempre se arregla para ser la víctima y seguir aumentando su facturación.
Y tanto que hablaba su familia cierro es que la conocen bien ....y buena pieza es ella también. No se calla ni bajo el agua! Son todos unos chupasangres.
Realmente de la que se salvó el/los ex que ni se cuantos son.

Calificaciones
16.699
No lloró? Cuantas veces menciono a su difunta madre? Hablo de la familia tóxica y la envidia que le tienen por ser el consentido? Ya sabe como va a salvar al mundo y la humanidad? Dijo como esta protegiendo a su vulnerable familia? 🤦‍♀️