El duque de Sussex en entrevista virtual para la organización de derechos civiles Color of Change. Agosto 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Traducción GOOGLE

El duque de Sussex insiste en que se necesitarían "todas las personas del planeta" para derrotar al racismo en una nueva entrevista virtual para una organización de derechos civiles.
El príncipe Harry, de 35 años, que actualmente vive en la mansión de $ 14 millones de Tyler Perry en Beverly Hills con Meghan Markle, de 38 años, y su hijo Archie, uno, que se alejó del deber real en marzo, está listo para hablar sobre el tema en una nueva entrevista para la iniciativa Color of Change.
En un clip publicado de la entrevista en Instagram, el príncipe Harry elogió a la generación más joven por "actuar, en lugar de simplemente decir".
Hablando con el líder de los derechos civiles de EE. UU. Rashad Robinson, el príncipe continuó: 'Como hemos discutido antes, nos llevará a todos y cada uno de nosotros, esto no se debe solo a la comunidad negra, sino a cada persona en el planeta ahora mismo.
Sus comentarios se producen cuando los autores de la próxima biografía de la pareja Finding Freedom afirmaron que Meghan ayudó a guiar al príncipe Harry en su viaje de 'despertar' muy público.

Artículo completo en: https://www.dailymail.co.uk/femail/article-8611025/Prince-Harry-says-single-one-defeat-racism.html
 
Última edición:
Yo lo siento pero a mi ni Harry ni Meghan me parecen "lideres de opinión" como nos venden y nos los están metiendo. Este hombre que tiene conflictos sin resolver gordísimos como la pérdida de su madre, que realmente no sabe lo que es ganarse la vida se va a poner a moralizar y a dar opinión. Lo siento pero no lo compro.
 
Yo lo siento pero a mi ni Harry ni Meghan me parecen "lideres de opinión" como nos venden y nos los están metiendo. Este hombre que tiene conflictos sin resolver gordísimos como la pérdida de su madre, que realmente no sabe lo que es ganarse la vida se va a poner a moralizar y a dar opinión. Lo siento pero no lo compro.
es que es de tener tan tan tan poca verguenza,,,,,me cae fatal el harry , quien se cree que es? para dar lecciones al mundo?
 
En Instagram para ver el video



Gracias prima!!!

Lo veo y nooooo lo creo (bueno, si lo creo) . Que capacidad de este hombre para morderse la lengua una y otra vez y seguir como si nada. Me encantaría que algún día, alguien enfrentara en público a Harry (y a Meghan) y los expusiera.

systemic racism = ¿Racismo sistémico? ...Harry ...así como cuando MeMa quiere que toda la FRI y todo UK cambié, sólo porque ella quiere y por ser
"afroamericana"? Que todo el mundo haga y piense lo que ella quiere y dice, y si no estas de acuerdo, todos somos racistas?

hate online = odio en línea...así como cuando Meghan soltó el bulo de las infidelidades de William para dañarlo a él, a su esposa e hijos y que luego se
se descubrió que todo era una mentira de una Meghan fan? O como el comunicado en su web contra la FR cargado de resentimiento?

people with privilege= gente con privilegios...como la gente que toma vuelos privados día si y otro también? o como el príncipe que va "a la guerra" y
tiene una escolta especial para que lo protejan? como la mujer que vive del dinero de un pueblo y se gasta 100,000 dólares en un
vestido? como la pareja rica que se pone a quejarse en plena pandemia porque no les dieron la tiara que querían?

Este hombre necesita una buena dosis de...

tenor.gif
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
112
Back