El duque de Sussex en entrevista virtual para la organización de derechos civiles Color of Change. Agosto 2020

¿Sigue con lo mismo?
Qué absurdo.
Que eres pelirrojísimo, ultra anglosajón-celta, nieto de una reina Saxe‑Coburg and Gotha y de un griego!
Ni siquiera tu hijo es negro, Harry. Por favor, ya basta de calzarte en causas con las que no pegas, no eres creíble.
Meghan es hija de una negra y un blanco. Tampoco la exageración, qué se creen que son, ¿Malcom X?

Ya me fastidian, no saben hablar de otro tema.
Hay MUCHÍSIMAS causas que también necesitan apoyo.

Mira los Cambridge, apoyan varias y no dividen.
 
ESTE SEÑOR ABANDONÓ SUS DEBERES PARA CONVERTIRSE EN MERCENARIO DE CUALQUIER CAUSA QUE LE DICTE LA PARIENTA. PERO NO ABANDONÓ AL MOMENTO DE HACER PÚBLICA LA FAMOSA CARTA QUE ELLA LE DICTÓ. LO HIZO HACE TIEMPO, Y FUE CAPTADO HACE TIEMPO. ERA EL VEHÍCULO PERFECTO PARA DEJAR ENTRAR EL CABALLO DE TROYA.

LA COSA NO SALIÓ COMO SE ESPERABA, PORQUE AMBOS NI FU NI FA. NI CREDENCIALES PARA QUEDARSE DENTRO, NI TALENTO PARA ESTAR FUERA. Y SE HAN SUBIDO AL CARRO DE LOS WOKE, DONDE ELLA YA ESTABA, Y AHORA AL TODAVÍA MÁS PELIGROSO DE BLACK LIVES MATTER. EL FUTURO Y LA HISTORIA NO LOS DEJARÁ BIEN PARADOS.

LA SUYA ES EXACTAMENTE LA TRAYECTORIA DE LOS DUQUES DE WINDSOR, SOLO QUE LO DE AQUELLOS FUE LA TRAGEDIA, Y LO DE ESTE PAR ES LA FARSA, QUE YA LO DIJO HEGEL.
 
Si Harry quiere dedicarse a este tipo de negocios, creo que es hora de que se separe de la casa real inglesa.
Los británicos son tradicionalistas (o lo que queda de los británicos), y no creo que les gusten estos lanzamientos que parecen estar hechos más para dividir que para unir.
Recuerdo que hace unos años, Charles fue criticado por permitirse decir que los arquitectos (las archi-star) estaban destruyendo Londres con sus proyectos "modernistas". (Es cierto, en mi opinión).
Pero, ¿cómo te atreves? todos gritaron, no puede opinar, la familia real es apoyada por todos los ingleses y debe estar en una posición neutral.
Entonces, el joven pelirrojo tiene que decidir: o se calla y disfruta de la vida, o encuentra un negocio y deja de estar sobre los hombros de los contribuyentes.
Pero las actividades del duquesito y la señora siempre me llevan a la misma pregunta: ¿quién diseñó el encuentro con Markle? :cautious:
 
Traducción GOOGLE

El duque de Sussex insiste en que se necesitarían "todas las personas del planeta" para derrotar al racismo en una nueva entrevista virtual para una organización de derechos civiles.
El príncipe Harry, de 35 años, que actualmente vive en la mansión de $ 14 millones de Tyler Perry en Beverly Hills con Meghan Markle, de 38 años, y su hijo Archie, uno, que se alejó del deber real en marzo, está listo para hablar sobre el tema en una nueva entrevista para la iniciativa Color of Change.
En un clip publicado de la entrevista en Instagram, el príncipe Harry elogió a la generación más joven por "actuar, en lugar de simplemente decir".
Hablando con el líder de los derechos civiles de EE. UU. Rashad Robinson, el príncipe continuó: 'Como hemos discutido antes, nos llevará a todos y cada uno de nosotros, esto no se debe solo a la comunidad negra, sino a cada persona en el planeta ahora mismo.
Sus comentarios se producen cuando los autores de la próxima biografía de la pareja Finding Freedom afirmaron que Meghan ayudó a guiar al príncipe Harry en su viaje de 'despertar' muy público.

Artículo completo en: https://www.dailymail.co.uk/femail/article-8611025/Prince-Harry-says-single-one-defeat-racism.html


Solo la comunidad negra tiene color? los amarillos y los cobrizos también pueden empoderarse o a ellos no les toca?
 
:sneaky:dicen las malas lenguas que tiene 43, porque su anuario de high school es de 1994, y si ella dice que nació supuestamente en 1981, ni de broma iba a terminar el high school a los 14 años (recién cumplidos).


Exacto, high school se termina con 18 años, exagerando con 17 y meses, pero considerando que ella sola solita con 11 años le paró los pies a una campaña machista de detergentes, me puedo creer que terminó high school con 10 años!!!
 
¿Recuerdan la encuesta de Cotilleando que preguntaba quién salió ganando con la partida de los Sussex?

Creo que a esta altura todos sabemos quién.
Si se los hubieran querido sacar de encima a propósito no les habría salido tan bien como esto.
The Firm casi que agradecida. Y lo del casi solo porque no pueden decirlo en voz alta.
 
No me interesa la lucha contra el racismo como la entienden y utilizan este par de uni neuronales patológicos!!! . . . Ya va siendo hora de queda se pierdan en su anciano anonimato!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
114
Back