El duque de Sussex en entrevista virtual para la organización de derechos civiles Color of Change. Agosto 2020


Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
942
Calificaciones
5.458
Ubicación
Italia
Si Harry quiere dedicarse a este tipo de negocios, creo que es hora de que se separe de la casa real inglesa.
Los británicos son tradicionalistas (o lo que queda de los británicos), y no creo que les gusten estos lanzamientos que parecen estar hechos más para dividir que para unir.
Recuerdo que hace unos años, Charles fue criticado por permitirse decir que los arquitectos (las archi-star) estaban destruyendo Londres con sus proyectos "modernistas". (Es cierto, en mi opinión).
Pero, ¿cómo te atreves? todos gritaron, no puede opinar, la familia real es apoyada por todos los ingleses y debe estar en una posición neutral.
Entonces, el joven pelirrojo tiene que decidir: o se calla y disfruta de la vida, o encuentra un negocio y deja de estar sobre los hombros de los contribuyentes.
Pero las actividades del duquesito y la señora siempre me llevan a la misma pregunta: ¿quién diseñó el encuentro con Markle? :cautious:
 

Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
4.154
Calificaciones
25.721
Traducción GOOGLE

El duque de Sussex insiste en que se necesitarían "todas las personas del planeta" para derrotar al racismo en una nueva entrevista virtual para una organización de derechos civiles.
El príncipe Harry, de 35 años, que actualmente vive en la mansión de $ 14 millones de Tyler Perry en Beverly Hills con Meghan Markle, de 38 años, y su hijo Archie, uno, que se alejó del deber real en marzo, está listo para hablar sobre el tema en una nueva entrevista para la iniciativa Color of Change.
En un clip publicado de la entrevista en Instagram, el príncipe Harry elogió a la generación más joven por "actuar, en lugar de simplemente decir".
Hablando con el líder de los derechos civiles de EE. UU. Rashad Robinson, el príncipe continuó: 'Como hemos discutido antes, nos llevará a todos y cada uno de nosotros, esto no se debe solo a la comunidad negra, sino a cada persona en el planeta ahora mismo.
Sus comentarios se producen cuando los autores de la próxima biografía de la pareja Finding Freedom afirmaron que Meghan ayudó a guiar al príncipe Harry en su viaje de 'despertar' muy público.

Artículo completo en: https://www.dailymail.co.uk/femail/article-8611025/Prince-Harry-says-single-one-defeat-racism.html


Solo la comunidad negra tiene color? los amarillos y los cobrizos también pueden empoderarse o a ellos no les toca?
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
16.341
Calificaciones
68.646
:sneaky:dicen las malas lenguas que tiene 43, porque su anuario de high school es de 1994, y si ella dice que nació supuestamente en 1981, ni de broma iba a terminar el high school a los 14 años (recién cumplidos).


Exacto, high school se termina con 18 años, exagerando con 17 y meses, pero considerando que ella sola solita con 11 años le paró los pies a una campaña machista de detergentes, me puedo creer que terminó high school con 10 años!!!
 

Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.940
Calificaciones
5.898
¿Recuerdan la encuesta de Cotilleando que preguntaba quién salió ganando con la partida de los Sussex?

Creo que a esta altura todos sabemos quién.
Si se los hubieran querido sacar de encima a propósito no les habría salido tan bien como esto.
The Firm casi que agradecida. Y lo del casi solo porque no pueden decirlo en voz alta.
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
16.341
Calificaciones
68.646
No me interesa la lucha contra el racismo como la entienden y utilizan este par de uni neuronales patológicos!!! . . . Ya va siendo hora de queda se pierdan en su anciano anonimato!!!
 
Registrado
13 Feb 2019
Mensajes
2.072
Calificaciones
20.412
Ubicación
Ecuador
Ahy este Harry esto nunca terminara, siempre habra un racista que llame racista a alguien más, deberia hacerle caso a sus compatriotas y callarse de una vez por todas.
 
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
3.360
Calificaciones
16.613
Gracias prima!!!

Lo veo y nooooo lo creo (bueno, si lo creo) . Que capacidad de este hombre para morderse la lengua una y otra vez y seguir como si nada. Me encantaría que algún día, alguien enfrentara en público a Harry (y a Meghan) y los expusiera.

systemic racism = ¿Racismo sistémico? ...Harry ...así como cuando MeMa quiere que toda la FRI y todo UK cambié, sólo porque ella quiere y por ser
"afroamericana"? Que todo el mundo haga y piense lo que ella quiere y dice, y si no estas de acuerdo, todos somos racistas?

hate online = odio en línea...así como cuando Meghan soltó el bulo de las infidelidades de William para dañarlo a él, a su esposa e hijos y que luego se
se descubrió que todo era una mentira de una Meghan fan? O como el comunicado en su web contra la FR cargado de resentimiento?

people with privilege= gente con privilegios...como la gente que toma vuelos privados día si y otro también? o como el príncipe que va "a la guerra" y
tiene una escolta especial para que lo protejan? como la mujer que vive del dinero de un pueblo y se gasta 100,000 dólares en un
vestido? como la pareja rica que se pone a quejarse en plena pandemia porque no les dieron la tiara que querían?

Este hombre necesita una buena dosis de...

Ver el archivo adjunto 1552957
tenor.gif
 
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
691
Calificaciones
2.972
Estoy totalmente de acuerdo con [email protected] cotis que opinan que estos estan dando palos de ciego para ver donde les sale un chollo que les permita alcanzar su soñado objetivo de ser líderes mundiales de algo. De ilusión tambien se vive pero hasta donde yo entiendo un lider de algo se va forjando desde la adolescencia, va trabajando en ello y con los años va dando visibilidad a su causa hasta que logra objetivos.

Estos "instant influencers" deben creer que la vida real es la de darle un "like" a la maquinita y hale, ya han ganado un adicto a su causa. La ley del mínimo esfuerzo, claro que el Petas es todo lo que ha conocido, todo se lo han dado hecho desde que nació. Lástima de los miles de libras que su padre se habrá gastado en educarle para hacerle un hombre de provecho.