El Duque de Sussex en conferencia de Salud Mental de Veteranos. Marzo 14, 2019

qdiHPaRw
 
http://1.bp.blogspot.com/-uUc2EzFdoC8/URRWOaOZDiI/AAAAAAAACdE/2fL4GpVW0C8/s320/felipe1939.jpg
El jueves 14 de marzo el duque de Sussex se unirá a los delegados en la Conferencia de salud mental de los veteranos @KingsCollegeLon, organizada por el centro Kings para la investigación #VMHC2019 de salud militar

Voy a hacer un comentario, y veo qué pensais. Yo veo bastante parecido entre Harry y su abuelo. Pongo un enlace y veo vuestros comentarios.
http://achilipuapuapu.blogspot.com/2013/02/historias-reales-el-duque-de-edimburgo.html
 
Qué bueno. Es algo que venía esperando hace tiempo: Que mezclara su involucración con Veteranos con el tema de Salud Mental. Quizá ya lo había hecho y no me he enterado, pero me parece una iniciativa muy útil.
 
Qué bueno. Es algo que venía esperando hace tiempo: Que mezclara su involucración con Veteranos con el tema de Salud Mental. Quizá ya lo había hecho y no me he enterado, pero me parece una iniciativa muy útil.

Es cierto, los veteranos necesitan mucha atencion en ese campo, a muchos les cuesta adaptarse a la vida "normal" después de haber estado de tour con las fuerzas armadas. Aquí es algo que se ve mucho y que siento que apenas se le está prestando atención.

Me pregunto qué será de estas iniciativas cuando se separen las oficinas? Tengo entendido que esto se hace a través de la Royal Foundation, que maneja Heads Together. Por favor, corrígeme si estoy equivocada.

La transisión tiene muchas consecuencias.
 
Es cierto, los veteranos necesitan mucha atencion en ese campo, a muchos les cuesta adaptarse a la vida "normal" después de haber estado de tour con las fuerzas armadas. Aquí es algo que se ve mucho y que siento que apenas se le está prestando atención.

Me pregunto qué será de estas iniciativas cuando se separen las oficinas? Tengo entendido que esto se hace a través de la Royal Foundation, que maneja Heads Together. Por favor, corrígeme si estoy equivocada.

La transisión tiene muchas consecuencias.

Ayer me preguntaba lo mismo e imagino que harán capítulos de Mental Health, dejando a Harry el capítulo de Veteranos, a Kate el de Niños, ...
 
No entiendo por qué Harry no se abrocha la chaqueta. Siempre anda con la chaqueta abierta y con la mano en el torso.

Se abrochó al llegar, se ve que se desabrochó al sentarse (lógico) y luego decidió no abrochársela más.
prince-harry-duke-of-sussex-talks-with-guest-during-the-veterans-picture-id1130379261
 
salud mental’ de los veteranos de guerra....OK

Y que tal, la salud mental de los halcones( US/UK)que crearon guerras de intereses turbios?
Como la de Iraq?

Que tal, su salud mental? De los creadores del caos en Medio Oriente? Y causantes de cientos de miles de muertes; jóvenes, mujeres, niños..
No tendrán, algún grado de psicopatía ....tirando bombas sobre población civil y sembrando casos en países que han intervenido?
Y siento por decirlo, pero algunos de los que se alistaron para participar en estas ‘ guerras’ ya estaban, quizás, mal de salud mental antes también..( véase la invasion de Iraq)
 
Última edición:
Back