El duque de Sussex en compromisos de Invictus Games. Septiembre 10 y 11, 2019

Si hay algo que le rescato a Harry fue la creación de estos juegos, todo un "multi-sport event". La historia se lo recordará como uno de sus grandes legados. Estoy impaciente porque empiecen los 2020 en la Haya!
Siempre y cuando de buena rendición de cuentas,sino solo será un negocio más de este hombre,que para mi es solo un oportunista.
 
A mí Harry nunca me ha parecido guapo. Su mirada tiene algo que nunca me ha gustado, sin embargo su iniciativa de Invictus siempre me ha encantado. Me parece que es perfecta para él, es algo muy positivo y con impacto en gran escala para un grupo de personas que han sacrificado mucho y que luego la sociedad no trata con la admiración que debería.
Espero que siga ampliando esta iniciativa.
Estoy de acuerdo.Pero no creo que la iniciativa y el proyecto haya salido de él,no le veo con esa capacidad,Pero si para representar el papel principal y dar visibilidad a ese problema moral de los que han luchado por defender a su país siendo gente anónima y muchos han resultado mutilados.Esa gente necesita un reconocimiento emotivo y las ayudas necesarias para vivir con al agradecimiento social por sus sacrificios,pero no para convertirlo en un espectáculo,tipo "holyvuu"
 
¿Soy yo? que soy mala y ya no me gusta, ni cae bien pero lo veo muy desmejorado físicamente ¿alguien más lo ve así? o es mi animadversión hacia él y su mujer lo que me hace verlo avejentado.
Yo le veo horroroso tambièn. Los Windsor envejecen fatal.
 
¿Soy yo? que soy mala y ya no me gusta, ni cae bien pero lo veo muy desmejorado físicamente ¿alguien más lo ve así? o es mi animadversión hacia él y su mujer lo que me hace verlo avejentado.
No sólo está más feo cada vez y mas avejentado, sino que ha cogido unos kilos que no le sientan nada bien. Tiene papada y le quedan cuatro pelos escasos.
Está en ésa edad difícil de empezar a ponerse fondón y quedarse calvo si no se cuida.
Menos mal que ahora hay ésos tratamientos tan eficaces de transplante de pelo propio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
238
Back