El Duque de Sussex en Chelsea, para la organización benéfica para niños vulnerables Sentebale. Enero 19, 2020

GOOGLE TRANSLATE

El duque de Sussex estaba en una cena privada formal en el Ivy, en Chelsea, para la organización benéfica de sus hijos Sentebale, cuando hizo los comentarios. En un emotivo discurso, el hombre de 35 años dijo que el Reino Unido es un lugar que ama y que "nunca cambiará", pero que no tenía "otra opción" que renunciar a sus deberes reales. Él dijo: 'Una vez que Meghan (en la foto a la derecha) y yo nos casamos, estábamos emocionados. Teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir. Por esas razones me trae una gran tristeza que haya llegado a esto. La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera. Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción ". Viene después de la declaración de anoche de la Reina que decía que Harry y Meghan 'no usarán sus títulos de RHS', ya que buscan forjar una nueva vida en América del Norte. El duque de Sussex agregó: "Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando y ciertamente no nos estamos alejando de ti". Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la reina, la comunidad y mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos ".

Este niño no aguanta nada, la vida no es fácil pero bueno a trabajar con Disney
 

El patético príncipe y su penoso juego
¿Cómo comenzar a evaluar el mal desempeño de Harry en su discurso en la cena Sentebale el 19 de enero de 2020 en The Ivy Chelsea Garden? Tartamudeó y tropezó con algunas palabras, y lo usó como una plataforma para expresar sus quejas por su separación del negocio de la Familia Real. Combine esto con la especulación de que Charles y The Queen han considerado eliminar el título de Sussex, dejando el título de Dumbarton (un lugar que no han visitado y que probablemente no visitarán), y que le dijeran que ya no estaría involucrado en eventos militares o patrocinios, y el resultado es un hombre enojado y resentido que pronunció un discurso en una organización benéfica sobre él y su esposa.

¿Cuál es la opinión pública sobre la eliminación del título de Sussex? A muchas personas no les importa, pero la mayoría parece querer que se elimine el título de Sussex porque creen que lo rebajará y que el dúo abusará de él. Ya en los EE. UU. se especula sobre cuánto vale la marca Sussex, por lo que seguramente es un indicador para que la RF ponga fin a las cosas porque el dúo está buscando activamente usar el título y no con dignidad. Las cifras no tienen fundamento, y son meras proyecciones que las compañías de relaciones públicas proponen para promocionar una marca antes de su lanzamiento. Algunas personas lo comprarán, pero los nombres no siempre se venden, y en estos días la gente no se deja engañar fácilmente.

El discurso

Si bien se puede leer la transcripción del discurso, escucharlo y observar el incómodo comportamiento de Harry y su sofoco con algunas palabras pinta una luz diferente sobre lo que dijo y cómo lo dijo. La primera parte fue sobre Harry y MM, y él se esfuerzó mucho para resaltar lo maravillosa que es MM, pero ella no se molestó en aparecer o incluso quedarse en el Reino Unido, así que piensa en eso si vas a decidir si alguien es una buena persona.

Él menciona los valores que comparten y que dice que la ama, todo irrelevante para el discurso y aún la mayoría de las personas creen que no lo escribió, pues leyó algunas palabras en staccato, y se ahogaba con algunas que sonaban sangrientamente ridículas. Es evidente que MM había ayudado a preparar la primera parte, porque la segunda, donde Harry realmente habla sobre la caridad y el VIH y el sida, sus palabras son fluidas y habla con un grado de sinceridad que le faltaba a la primera parte.

Sin embargo, la primera parte es la parte en la que Harry intenta convencer a la gente de que "no tuvo otra opción" que abandonar a la familia. Por supuesto que tenía una opción, pero quería las cosas en sus propios términos y le dijeron que no era posible. Entonces, para todos aquellos que siguen diciendo que el dúo consiguió todo lo que querían, en las propias palabras de Harry, está admitiendo que no obtuvo el trato que quería, pero ¿por qué debería hacerlo? Los RF que lo han cuidado solo por haber nacido con un título no le deben nada.

La parte donde dijo: "... me viste encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida". Me hizo reír, porque nunca lo he visto tan miserable y gruñón, así que si eso es amor y felicidad, entonces claramente necesita registrarse en una clínica de rehabilitación o buscar qué significan las palabras, porque desde que la conoció, se le ha visto miserable. Mira las imágenes de Invictus 2017 en las que se ve pensativo y triste, y fue cuando se fotografiaron juntos por primera vez.
1579573236252.png
Luego sintió la necesidad de recordarle al público que él y MM estaban entusiasmados por "servir" al Reino Unido, lo que nos deja a la mayoría de nosotros confundidos porque, a pesar de que han llevado a cabo compromisos, han estado llenos de comportamiento grosero y de protocolos ignorados. Además de la mano incesante, MM empujando para estrecharle la mano al Rey de Marruecos, así como numerosos otros incidentes que son malos modales en cualquier parte del mundo. ¿Eso es servir a su país con respeto? Creo que no, especialmente cuando ambos se presentaron con la ropa arrugada a las ceremonias en Australia. El público estaba avergonzado de que representaran al Reino Unido y eso resonó muy fuerte, sin embargo, no se hizo nada hasta ahora.

¿Era su vida tan dificultosa cuando trabajaba unos días al mes? ¿Cómo podría considerarse difícil cuando MM cortejó a la prensa y jugó al juego con fotografías para crear su imagen humanitaria? El drama exagerado se desarrolló con "... meses de conversaciones y después de tantos años de desafíos ...", bueno, conoció a MM en mayo de 2016, pero no se enganchó hasta el verano cuando ella pudo deshacerse de Cory, por lo que él tiene conoce a MM desde hace 3,5 años, ¡y solo ha estado fuera del ejército desde 2015! ¿Ha sido tan difícil para Harry comprender la vida real? No necesita abandonar la RF, pero necesita una terapia intensa y algunas dosis diarias de esta cosa llamada realidad.

También admite que intentaron aferrarse a los patrocinios militares y reales (incluida la Commonwealth) y sus puestos honorarios sin fondos públicos, pero ¿por qué fue eso? ¿Es porque les daba algún estatus, los mantenía como miembros de la realeza y porque les daba "excusas" para visitar y estar alineados con ciertos organismos que podrían beneficiarlos? ¿Querían vivir de los países anfitriones de la Commonwealth y su hospitalidad? Fue una tontería pensar que podía manifestar sus términos (o más bien los de ella) y venderlos a la RF, lo que muestra cuán manipulante es MM, y que ella sabe poco de las tradiciones en las que Harry nació. Por supuesto, no puede representar un patrocinio real o mantener títulos honorarios si se va y abandona la "firma" y eso es un hecho.
1579573139645.png
Eso significa que Harry usará organizaciones benéficas como Sentebale e Invictus, que son "privadas" para resaltar su agenda, y para usarlas como una plataforma para la retórica Sussex y sus prédicas y sermones. Para mí eso está mal, pero los involucrados en las organizaciones benéficas son demasiado sentimentales para hacer algo al respecto. El presidente de Sentebale, Johnny Hornby, también agregó que MM había apoyado a la organización benéfica y usó la frase mal aconsejada de "encender una luz". Quizás uno se pregunte qué hizo realmente MM para apoyar a la organización benéfica y lo mejor que Hornby pudo encontrar es que asistió a "Hamilton", lo cual “iluminó” al show de beneficencia por una noche. Sí, el espectáculo premiado y vendido de Broadway que se estrenó en 2015 en realidad no necesitaba a MM para "resaltar" o promocionarse. Hable acerca de agarrar pajitas con manos grasientas.

Estoy seguro de que fue una decepción para Harry perder sus títulos militares porque mientras sirvió, seamos sinceros, ese era su trabajo y no había nada más que pudiera haber hecho porque no había entrado en la Universidad. A pesar de esto, Harry ha acudido a eventos con uniformes arrugados y la mayoría de la gente sabe que eligió al Rey León en lugar de asistir a un memorial a los marines que murieron en Deal a manos de terroristas. Algunos dicen que los de Deal fueron quisquillosos, pero ¿lo eran? Lo invitaron 11 meses antes del evento y les dijeron que Harry ya había sido reservado solo un par de meses antes. Fue un poco difícil engañarlos, pero no pensaron que los atraparían. Bueno, lo hicieron, y los mismos organizadores.

Me pareció desagradable y repulsivo que tuviera la temeridad de usar el evento para transmitir sus comentarios personales y, por supuesto, culpar a los medios de comunicación por obligarlo a abandonar la RF. Fueron ellos quienes forzaron al dúo a establecer la marca 'SussexRoyal' y es su culpa que decidieran registrar todo lo que pudieran, y los medios de comunicación también tienen la culpa de todo el personal que ha renunciado.

Podríamos seguir con el juego de la falsa culpa que Harry está jugando, mientras avergüenza a la abuela y a otros miembros de RF por apoyarlo a él y a MM, porque puede necesitarlos, y aún necesita algunas limosnas. De acuerdo, por eso todos los evitaron en la Navidad de 2018, en Sandringham con Jack, Eugenie y Bea, todos tratando de esconderse uno detrás del otro, en la boda de Jack y Eugenie nadie hablaría o caminaría con el dúo después de la ceremonia, así que estoy seguro de que Harry también culpará a los medios por eso. ¿Su familia realmente lo apoya o tiene que decirlo para salvar la cara?

Me apenó la parte en que sacó la tarjeta de "Diana muerta", por supuesto, para tratar de despertar algo de la simpatía que se secó en la última década. Su tono era resentido, enojado y simplemente patético. La carta "somos víctimas" es la única que les queda para jugar, y él cayó tan bajo para volver a sacar la carta Archie. Aparentemente reacciona cuando ve montañas en África y ahora la nieve en Canadá, y esto es para tratar de obtener el apoyo de los fanáticos. Estas tácticas de relaciones públicas baratas y bajas están dirigidas a los sin cerebro que se enamoran de ellos todo el tiempo. Los redactores las introducen para que tengan efecto y con el único propósito de tratar de involucrar a la audiencia para generar simpatía.

La primera parte del discurso fue de relaciones públicas baratas, mientras que la segunda mitad debería haber sido solo el discurso. Estoy decepcionado de que Harry haya caído tanto, y aunque ha intentado mantener abiertos los puentes y las puertas para su propia agenda, la mayoría del público ha presionado para que el dúo se vaya. Déjelos irse y valerse por sí mismos sin títulos, y Harry aprenderá algunas lecciones sobre la vida real. En cuanto al debate sobre el título de Sussex, esa marca está contaminada ahora y solo en las retorcidas mentes desesperadas de relaciones públicas está viva y coleando. ¡Déjenlos ser “Dumbarton”, les viene bien!

Checklist de relaciones públicas para Harry
  • Agregue la tarjeta de la madre muerta por simpatía. Sabes cómo hacerlo bien. ✓
  • Hable sobre Archie para los fanáticos Sussex, así se sentirán cercanos a la familia para mantener su apoyo. ✓
  • Menciona que amas a MM para mostrarle que la apoyas. ✓
  • Introduce algo sobre los valores para demostrar que a ambos les importa. ✓
  • Recuerda a las personas que eligió esto porque está enamorado y feliz. ✓
  • Habla acerca de servir al país para demostrar que tú y MM son trabajadores. ✓
  • Indica que amas a tu familia y agradece el apoyo para mostrar dedicación. ✓
  • Culpa a los medios por el resultado. ✓
  • Recuerda a las personas que te ves obligado a irte para ganar simpatía ✓
  • Lamenta que querías mantener tus títulos militares y el trabajo de la Commonwealth, pero no se te permitió. ✓
  • Haz que el público crea que no querías alejarte de las organizaciones benéficas y que es culpa de RF (haz un seguimiento con alguna publicación militar en las redes sociales al día siguiente para reforzar esto). ✓
  • Intenta sonar humilde mientras dices que has aprendido las lecciones. ✓
  • Lee despacio y suena como si fuera en serio. ❌
    1579573098668.png
    Harry ha sentado las bases para su discurso de "somos víctimas" y su "lástima". Quiero decir, mira a MM en una sesión fotográfica con paparazzi donde sonríe con mirada engreída posando con un "bebé" colgando y un par de perros que se usan como accesorios. Todo tiene un mal gusto terrible, y grita falsamente "queremos privacidad", porque prosperan con la publicidad y la atención que el público británico decidió no darles. ¿Por qué, te preguntas? Porque no valían la pena.
 
Pues la verdad he dejado de ser fan de Harry, darle la espalda a tu familia por las rabietas de tu mujercita que quiere privilegios sin obligaciones pues no no
 

El patético príncipe y su penoso juego
¿Cómo comenzar a evaluar el mal desempeño de Harry en su discurso en la cena Sentebale el 19 de enero de 2020 en The Ivy Chelsea Garden? Tartamudeó y tropezó con algunas palabras, y lo usó como una plataforma para expresar sus quejas por su separación del negocio de la Familia Real. Combine esto con la especulación de que Charles y The Queen han considerado eliminar el título de Sussex, dejando el título de Dumbarton (un lugar que no han visitado y que probablemente no visitarán), y que le dijeran que ya no estaría involucrado en eventos militares o patrocinios, y el resultado es un hombre enojado y resentido que pronunció un discurso en una organización benéfica sobre él y su esposa.

¿Cuál es la opinión pública sobre la eliminación del título de Sussex? A muchas personas no les importa, pero la mayoría parece querer que se elimine el título de Sussex porque creen que lo rebajará y que el dúo abusará de él. Ya en los EE. UU. se especula sobre cuánto vale la marca Sussex, por lo que seguramente es un indicador para que la RF ponga fin a las cosas porque el dúo está buscando activamente usar el título y no con dignidad. Las cifras no tienen fundamento, y son meras proyecciones que las compañías de relaciones públicas proponen para promocionar una marca antes de su lanzamiento. Algunas personas lo comprarán, pero los nombres no siempre se venden, y en estos días la gente no se deja engañar fácilmente.

El discurso

Si bien se puede leer la transcripción del discurso, escucharlo y observar el incómodo comportamiento de Harry y su sofoco con algunas palabras pinta una luz diferente sobre lo que dijo y cómo lo dijo. La primera parte fue sobre Harry y MM, y él se esfuerzó mucho para resaltar lo maravillosa que es MM, pero ella no se molestó en aparecer o incluso quedarse en el Reino Unido, así que piensa en eso si vas a decidir si alguien es una buena persona.

Él menciona los valores que comparten y que dice que la ama, todo irrelevante para el discurso y aún la mayoría de las personas creen que no lo escribió, pues leyó algunas palabras en staccato, y se ahogaba con algunas que sonaban sangrientamente ridículas. Es evidente que MM había ayudado a preparar la primera parte, porque la segunda, donde Harry realmente habla sobre la caridad y el VIH y el sida, sus palabras son fluidas y habla con un grado de sinceridad que le faltaba a la primera parte.

Sin embargo, la primera parte es la parte en la que Harry intenta convencer a la gente de que "no tuvo otra opción" que abandonar a la familia. Por supuesto que tenía una opción, pero quería las cosas en sus propios términos y le dijeron que no era posible. Entonces, para todos aquellos que siguen diciendo que el dúo consiguió todo lo que querían, en las propias palabras de Harry, está admitiendo que no obtuvo el trato que quería, pero ¿por qué debería hacerlo? Los RF que lo han cuidado solo por haber nacido con un título no le deben nada.

La parte donde dijo: "... me viste encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida". Me hizo reír, porque nunca lo he visto tan miserable y gruñón, así que si eso es amor y felicidad, entonces claramente necesita registrarse en una clínica de rehabilitación o buscar qué significan las palabras, porque desde que la conoció, se le ha visto miserable. Mira las imágenes de Invictus 2017 en las que se ve pensativo y triste, y fue cuando se fotografiaron juntos por primera vez.
Luego sintió la necesidad de recordarle al público que él y MM estaban entusiasmados por "servir" al Reino Unido, lo que nos deja a la mayoría de nosotros confundidos porque, a pesar de que han llevado a cabo compromisos, han estado llenos de comportamiento grosero y de protocolos ignorados. Además de la mano incesante, MM empujando para estrecharle la mano al Rey de Marruecos, así como numerosos otros incidentes que son malos modales en cualquier parte del mundo. ¿Eso es servir a su país con respeto? Creo que no, especialmente cuando ambos se presentaron con la ropa arrugada a las ceremonias en Australia. El público estaba avergonzado de que representaran al Reino Unido y eso resonó muy fuerte, sin embargo, no se hizo nada hasta ahora.

¿Era su vida tan dificultosa cuando trabajaba unos días al mes? ¿Cómo podría considerarse difícil cuando MM cortejó a la prensa y jugó al juego con fotografías para crear su imagen humanitaria? El drama exagerado se desarrolló con "... meses de conversaciones y después de tantos años de desafíos ...", bueno, conoció a MM en mayo de 2016, pero no se enganchó hasta el verano cuando ella pudo deshacerse de Cory, por lo que él tiene conoce a MM desde hace 3,5 años, ¡y solo ha estado fuera del ejército desde 2015! ¿Ha sido tan difícil para Harry comprender la vida real? No necesita abandonar la RF, pero necesita una terapia intensa y algunas dosis diarias de esta cosa llamada realidad.

También admite que intentaron aferrarse a los patrocinios militares y reales (incluida la Commonwealth) y sus puestos honorarios sin fondos públicos, pero ¿por qué fue eso? ¿Es porque les daba algún estatus, los mantenía como miembros de la realeza y porque les daba "excusas" para visitar y estar alineados con ciertos organismos que podrían beneficiarlos? ¿Querían vivir de los países anfitriones de la Commonwealth y su hospitalidad? Fue una tontería pensar que podía manifestar sus términos (o más bien los de ella) y venderlos a la RF, lo que muestra cuán manipulante es MM, y que ella sabe poco de las tradiciones en las que Harry nació. Por supuesto, no puede representar un patrocinio real o mantener títulos honorarios si se va y abandona la "firma" y eso es un hecho.
Eso significa que Harry usará organizaciones benéficas como Sentebale e Invictus, que son "privadas" para resaltar su agenda, y para usarlas como una plataforma para la retórica Sussex y sus prédicas y sermones. Para mí eso está mal, pero los involucrados en las organizaciones benéficas son demasiado sentimentales para hacer algo al respecto. El presidente de Sentebale, Johnny Hornby, también agregó que MM había apoyado a la organización benéfica y usó la frase mal aconsejada de "encender una luz". Quizás uno se pregunte qué hizo realmente MM para apoyar a la organización benéfica y lo mejor que Hornby pudo encontrar es que asistió a "Hamilton", lo cual “iluminó” al show de beneficencia por una noche. Sí, el espectáculo premiado y vendido de Broadway que se estrenó en 2015 en realidad no necesitaba a MM para "resaltar" o promocionarse. Hable acerca de agarrar pajitas con manos grasientas.

Estoy seguro de que fue una decepción para Harry perder sus títulos militares porque mientras sirvió, seamos sinceros, ese era su trabajo y no había nada más que pudiera haber hecho porque no había entrado en la Universidad. A pesar de esto, Harry ha acudido a eventos con uniformes arrugados y la mayoría de la gente sabe que eligió al Rey León en lugar de asistir a un memorial a los marines que murieron en Deal a manos de terroristas. Algunos dicen que los de Deal fueron quisquillosos, pero ¿lo eran? Lo invitaron 11 meses antes del evento y les dijeron que Harry ya había sido reservado solo un par de meses antes. Fue un poco difícil engañarlos, pero no pensaron que los atraparían. Bueno, lo hicieron, y los mismos organizadores.

Me pareció desagradable y repulsivo que tuviera la temeridad de usar el evento para transmitir sus comentarios personales y, por supuesto, culpar a los medios de comunicación por obligarlo a abandonar la RF. Fueron ellos quienes forzaron al dúo a establecer la marca 'SussexRoyal' y es su culpa que decidieran registrar todo lo que pudieran, y los medios de comunicación también tienen la culpa de todo el personal que ha renunciado.

Podríamos seguir con el juego de la falsa culpa que Harry está jugando, mientras avergüenza a la abuela y a otros miembros de RF por apoyarlo a él y a MM, porque puede necesitarlos, y aún necesita algunas limosnas. De acuerdo, por eso todos los evitaron en la Navidad de 2018, en Sandringham con Jack, Eugenie y Bea, todos tratando de esconderse uno detrás del otro, en la boda de Jack y Eugenie nadie hablaría o caminaría con el dúo después de la ceremonia, así que estoy seguro de que Harry también culpará a los medios por eso. ¿Su familia realmente lo apoya o tiene que decirlo para salvar la cara?

Me apenó la parte en que sacó la tarjeta de "Diana muerta", por supuesto, para tratar de despertar algo de la simpatía que se secó en la última década. Su tono era resentido, enojado y simplemente patético. La carta "somos víctimas" es la única que les queda para jugar, y él cayó tan bajo para volver a sacar la carta Archie. Aparentemente reacciona cuando ve montañas en África y ahora la nieve en Canadá, y esto es para tratar de obtener el apoyo de los fanáticos. Estas tácticas de relaciones públicas baratas y bajas están dirigidas a los sin cerebro que se enamoran de ellos todo el tiempo. Los redactores las introducen para que tengan efecto y con el único propósito de tratar de involucrar a la audiencia para generar simpatía.

La primera parte del discurso fue de relaciones públicas baratas, mientras que la segunda mitad debería haber sido solo el discurso. Estoy decepcionado de que Harry haya caído tanto, y aunque ha intentado mantener abiertos los puentes y las puertas para su propia agenda, la mayoría del público ha presionado para que el dúo se vaya. Déjelos irse y valerse por sí mismos sin títulos, y Harry aprenderá algunas lecciones sobre la vida real. En cuanto al debate sobre el título de Sussex, esa marca está contaminada ahora y solo en las retorcidas mentes desesperadas de relaciones públicas está viva y coleando. ¡Déjenlos ser “Dumbarton”, les viene bien!

Checklist de relaciones públicas para Harry
  • Agregue la tarjeta de la madre muerta por simpatía. Sabes cómo hacerlo bien. ✓
  • Hable sobre Archie para los fanáticos Sussex, así se sentirán cercanos a la familia para mantener su apoyo. ✓
  • Menciona que amas a MM para mostrarle que la apoyas. ✓
  • Introduce algo sobre los valores para demostrar que a ambos les importa. ✓
  • Recuerda a las personas que eligió esto porque está enamorado y feliz. ✓
  • Habla acerca de servir al país para demostrar que tú y MM son trabajadores. ✓
  • Indica que amas a tu familia y agradece el apoyo para mostrar dedicación. ✓
  • Culpa a los medios por el resultado. ✓
  • Recuerda a las personas que te ves obligado a irte para ganar simpatía ✓
  • Lamenta que querías mantener tus títulos militares y el trabajo de la Commonwealth, pero no se te permitió. ✓
  • Haz que el público crea que no querías alejarte de las organizaciones benéficas y que es culpa de RF (haz un seguimiento con alguna publicación militar en las redes sociales al día siguiente para reforzar esto). ✓
  • Intenta sonar humilde mientras dices que has aprendido las lecciones. ✓
  • Lee despacio y suena como si fuera en serio. ❌
    Harry ha sentado las bases para su discurso de "somos víctimas" y su "lástima". Quiero decir, mira a MM en una sesión fotográfica con paparazzi donde sonríe con mirada engreída posando con un "bebé" colgando y un par de perros que se usan como accesorios. Todo tiene un mal gusto terrible, y grita falsamente "queremos privacidad", porque prosperan con la publicidad y la atención que el público británico decidió no darles. ¿Por qué, te preguntas? Porque no valían la pena.
Magnifico artículo ??????
 
Chicas ahora salió algo sobre qoe pueden demandar a todo aquel que publique si te ellos y que a ellos no les guste obvio !
 
Otra interpretación del discurso de Harry (al menos de la primera parte).
Tampoco se trata de un reportero amarillista (ni racista)...
Jeetendr Sehdev, graduado de la Universidad de Oxford y la Harvard Business School,es un reconocido experto en celebridades y en la cultura pop, asesor solicitado por principales compañías internacionales.Redactor de artículos de opinión en Forbes y The Guardian. Autor de “Superstar: The Art and Science of Celebrity Branding” yThe Kim Kardashian Principle: Why Shameless Sells (and How to Do It Right)” .
Realiza una interpretación del discurso desde un punto de vista empresarial, teniendo en cuenta lo que implican para una marca las declaraciones de uno de sus responsables.


¿Alguien puede explicarme lo que acaba de pasar?
El príncipe Harry rompió su silencio sobre el Megxit en una cena privada para Senteable en Londres, pero no puedo decir que me haya impresionado. Su discurso, que fue subido en la cuenta de Instagram Sussex Royal, (en línea con sus otros anuncios amigables de los medios de comunicación de la hora estándar del este), me dejó sacudiendo y rascándome la cabeza al mismo tiempo.
Como dije en mi entrevista con Rick Edwards en la BBC inmediatamente después, la marca del duque y la duquesa de Sussex está en crisis y este fue el intento de Harry de controlar los daños. ¿Pero funcionó? Y, lo que es más importante, ¿qué puede enseñarnos el discurso del Príncipe Harry sobre la gestión de nuestra propia marca o reputación en tiempos de crisis?

He aquí mi veredicto:

Príncipe Harry: "Quiero que escuches la verdad de mí".
Hoy, es mejor establecer las expectativas correctas desde el primer momento. Desafortunadamente, no creo que aquí Harry haya dado en el clavo.

Sentí que su apertura era algo confrontativa y condescendiente, como si se estuviera enfrentando al mundo. ¿Qué quiso decir con querer que escuchemos la verdad de él? ¿Estaba insinuando que el resto del mundo nos estaba mintiendo y, de ser así, a quién? ¿Los medios mundiales? Dudo que todos estuvieran equivocados. ¿Las declaraciones de la reina? Eso es muy poco probable. Me gustó el hecho de que más tarde en su discurso, Harry reveló que tanto él como Meghan "no tenían otra opción" que retirarse como miembros de la realeza, lo que sin duda era una verdad que no habíamos escuchado.

Creo que una declaración de apertura más creíble y creíble aquí hubiera sido algo como "Quiero que escuches mi versión".

Príncipe Harry: "El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo ..."
Me gustó el hecho de que Harry reiterara su amor por el Reino Unido. Era un movimiento necesario para confirmar su lealtad y creo que la mayoría de la gente le creyó.

Sin embargo, esperaba más transparencia con respecto a sus planes de vida futuros. Dado que sabemos que Harry y Meghan dividirán su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido, creo que era el momento adecuado para dar una breve muestra de emoción por la oportunidad de vivir en otro país. Eso definitivamente habría agregado mayor credibilidad y seriedad a sus afirmaciones.

Príncipe Harry: "También sé que me has conocido lo suficiente durante todos estos años para confiar ..."
Bien, esta declaración fue la más problemática para mí. Nunca es buena idea asumir que el público te conoce bien y confía en ti, especialmente en tiempos de crisis. Está bastante claro que los británicos no conocen a Harry lo suficiente como para confiar en él. Los británicos confían en él como el Príncipe Harry, un miembro colectivo de la familia real, pero no como un individuo.

Por el contrario, creo que aquellos de nosotros que recordamos aspectos de Harry autónomo hemos tratado de borrarlos de nuestros recuerdos. Harry corre borracho y desnudo en las habitaciones de hotel de Las Vegas, se viste con uniformes nazis para fiestas de disfraces y reconoce haber llamado a sus compañeros cadetes del sur de Asia, "P**i", un insulto étnico que es tan aborrecible que me niego a deletrearlo aquí.

No hace falta decir que habría evitado esta afirmación por completo.

Príncipe Harry: "Me da mucha tristeza que se haya llegado a esto"
Además de que la consistencia es clave en una situación de crisis, debería haber evitado declaraciones cliché como "me da mucha tristeza". El público de hoy es demasiado inteligente para creer en ellas y se perciben como artificiales y poco auténticas. Además, hace solo unos días vimos a Harry bromeando en los jardines del Palacio de Buckingham, casi payaseando, en su primera aparición desde la crisis real. Y ayer, Harry fue visto "riendo y bromeando" en una relajada cena de pub en el oeste de Londres con sus amigos.

Algo como "Nunca había previsto que se llegaría a esto" sería más apropiado y auténtico.

Príncipe Harry: “No nos estamos alejando. Ciertamente no nos estamos alejando de ti”.
Creo que tienes que aceptar toda la responsabilidad en una situación de crisis. Además de que esta afirmación es objetivamente incorrecta, en realidad es vergonzosa. Al renunciar como miembros de la familia real, tanto Harry como Meghan se alejan. No hay forma de darlo vuelta. En lo que respecta a la segunda oración, la parte que me dejó avergonzado, no creo que nadie necesitara la tranquilidad emocional de que Harry y Meghan no se alejarán de ellos.

Una declaración como esta habría sido mejor: "Estamos renunciando como Royals, pero no nos estamos alejando de ti".

No se equivoquen, las reglas de gestión de crisis han cambiado para un público más inteligente y sofisticado que las generaciones anteriores. Como dije antes, las declaraciones cuidadosamente inventadas están fuera y la transparencia total está adentro. Me hubiera encantado escuchar a Harry hablar sobre su relación con los medios. ¿Cuáles eran sus expectativas de los medios? ¿Por qué era tan importante para él y para Meghan ser presentados de manera positiva?

Hace cinco años, concedí una entrevista al Sunday Times en la que dije que el interés en la familia real británica está disminuyendo en los Estados Unidos. Todavía mantengo mi declaración, especialmente el interés entre Millennials y Generation-Z. Solo el tiempo dirá cómo la marca de Meghan y Harry será vista a largo plazo. Hasta entonces, Meghan y Harry son como una nueva empresa con una gran idea pero que todavía no tiene un valor comprobado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
447
Back