El Duque de Sussex con jóvenes voluntarios en Londres desde @SportattheHeart. Mayo 29, 2020

eg3tjsso

The Duke of Sussex has joined an online zoom call with young London volunteers who are dedicating their time to helping others during the Covid-19 pandemic.
 
Gracias @michelle por todas tus aportaciones :kiss:
Dicho esto...nosequé en Londrés?...esa ciudad dónde habita toda esa extensa familia tóxica,? Esa ciudad de la que “salieron por patas”? Alguién me explica como funciona el 1/3 de neurona que suman entre los dos Sussex?:hilarious::hilarious: Al final, van a poder darles hasta un lugar en la corte, como bufones...ayaayaya si estoy equivocada, aclaradmelo primas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pobre hombre, me da pena, parece un infeliz aunque se lo haya ganado a pulso. En teoria si está fuera de BP, ¿a que viene intervenir un dia si y otro tambien en asociaciones del Reino Unido. Y además con esas pintas? Contento tendrá a su padre y hermano, por no hablar de la abuela.
Me da que su vida actual no es como se la había imaginado y empieza a tener morriña de su papel ante los ingleses. Pero lo que no entiendo es su desaliño- ¿Quiere espantar a la mema con su aspecto de homeless? Si alguien tiene idea, que me lo explique.
 
Será el mismo polo que llevaba puesto cuando hizo el delivery de comida? se ve muy desprolijo.
A propósito, no lei que hayan vuelto a distribuir comida, evidentemente lo han hecho para el papparazi encubierto y nunca mas.
 
Back