El Duque de Sussex con jóvenes voluntarios en Londres desde @SportattheHeart. Mayo 29, 2020

Me pasa como con Letizia que me aburre decir siempre lo mismo y ya ni entro casi a ver sus historias, pero como siempre digo iNCOHERENTES. Si te vas de casa te vas de casa, no llevas la ropa a lavar a mamá y que te pague el teléfono, etc, etc. Si estás montando tu propia vida móntala, corta ya las llamadas a sitios de caridad ingleses salvo cuando vayas de visita porque queda absurdo e incoherente. ¿qué pretende probar? que le preocupan los ingleses, pues además de las obras de caridad que apadrina que le preocupe el pueblo inglés en general sobretodo porque aunque sea indirectamente y a través de su padre al menos su seguridad es dinero inglés.
 
Sara es la Meghan de Andrew .
Es que eran una mesa superruidosa, pero xq se lo estaban pasando en grande. Sarah y Andrew mostraban una complicidad enorme, eran una pareja de tú a tú, eso no lo veo yo en MM y H. No sé si me explico, eso a nivel personal. Que luego tb congenien para “trincar” ahí si los veo no solo parecidos, es que creo q los Sussex van a superar con creces a este par de dos que son los York...
y yo no soy precisamente fan de los York, pero al menos son tal para cual,Sarah no tuvo q aislar de tanta toxicidad a Andrew en otro continente... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Última edición:
Querida Escarlata, o H vuelve pronto o los escándalos de los York se van a quedar pequeños al lado de estos dos...
Aquí va mi pequeña aportación, en primera persona, sobre los York: 9 años atrás yo tenía una pareja del reducido mundo del polo, vivíamos en Sotogrande ( urbanización de megalujo en la provincia de Cádiz). Mi pareja, mis amistades, los padres de mis alumnos también vivían en esa micro burbuja, el caso es que una noche en pleno agosto reservamos una mesa para los polistas, criadores y gente de se mundo que vivíamos allí todo el año. La reserva era uno de lo clubs de polo que hay en esa urbanización. Y no nos pusieron problema. Cuando llegamos, nos extrañó ver el restaurante vacío y cuando nos pusieron en la mesa junto a la parrilla aún nos sorprendió más. Pero la verdad que yo tampoco me puse a darle vueltas al tema. Antes de los entrantes entendí el xq de tan mala ubicación siendo ” de la casa” y tal...aquella noche la megamesa central ( creada para esa cena) estaba presidida por Sarah y Andrew ... yo en aquel entones no estaba enganchada ala RBF ni nada, pero sí pude observar, al igual que el resto, que Sarah y Andrew se comportaban sin tapujos como una pareja que presidía na mesa de invitados, que había tremenda complicidad entre ellos...y en fin, que ese par nunca han dejado de ser pareja, le guste a mi crush nonagenario o no.
Yatá, es que estaban rodeados de seguridad y nosotros ahí, pegados a la parrilla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ays, ahora me siento ridícula contando una anécdota tan nimia primas...pero yastá, le doy a publicar y listo!☺☺☺

Y DISCULPAS por eL OT !! Upsss
Gracias por contar la anécdota, creo que tod@s, en el fondo sabemos que esa parejita solo se divorció a efectos de la galería...
 
Este par debería de comprarse una isla y perderse en ella!!!

prima! Has dicho “ comprarse”? En todo caso buscarían a alguien que se la “prestara”! No entiendo xq no les retiran los títulos y que se busquen la vida, financieramente y en todos los demás sentidos.
 
A los seguidores de las casas reales y a los fans de 'The Crown' no nos extraña nada la revelación: el príncipe Harry opta por desmarcarse de su propia familia, un movimiento que llevaba muchos años pensando, porque no terminaba de encontrar su lugar dentro de la familia real. Es una insatisfacción que ha perseguido a otros Windsor (la talentosa princesa Margarita, por ejemplo), pero que va creciendo conforme toman relevancia los sucesores al trono de Isabel II, en concreto su hermano el príncipe Guillermo y su padre, el príncipe de Gales. Pero Harry no se resigna a la marginación de los segundones: ha nacido para brillar, dentro o fuera de la familia real. Y, por lo visto, será fuera.

Ver el archivo adjunto 1457617
Pues que empiece a revisar la instalación eléctrica con premura pues las luces no se prenden!. Y el brillo está tardando en llegar.
 
Está desmejorado no por el cambio de horario, si no que está alejado de todo lo que significa su medio, su ambiente.
es como se sintió Meghan en UK, pero ella logró sacar a Harry a su medio......y Harry está cómo está, por cuánto tiempo?
 
Por él mismo no es nada tiene constantemente que volver a hacer lo que decía que no quería hacer y que por eso se iba
Ay como ha dicho alguien por aquí (no recuerdo ahora) le salió mal el plan quería tener un trato especial, un pie dentro de la FR y participar solo en lo que les interesaba y cuando les diera la gana pero teniendo el escudo y los privilegios de la Corona y un pie fuera para vivir del cuento y hacer la vida de celebrity que tanto le gusta a Meghan...
 
Y ahora porque Harry luce esas fachas? Da la impresión que se pudo la primera playera que encontró y se arregló el cabello con la mano. Ese no es un look descuidado casual (Que muy pocos saben llevar), eso demuestra total desinterés en la reunión que se llevó a cabo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
2K
Back