El duque de Segorbe expulsa a la duquesa de Medinaceli y sus cuatro sobrinos de la Fundación familiar


Siguen en ello, ya con juicio de por medio.


Derechos sobre la legítima​

Con la expulsión de la fundación de parte de los herederos más críticos con su figura, el duque de Segorbe trató de asegurarse el control de la misma, aunque eso chocaba con los deseos de su madre, que dejó dicho en su testamento que los nietos debían tener representación en el patronato por derecho propio. Todos ellos quedaron fuera del patronato por una votación online dirigida por Ignacio Medina que al parecer no estaba de acuerdo con estas acciones legales que estaban reclamando sus sobrinos respecto a la herencia de la abuela Medinaceli. Estos desacuerdos nada tenían que ver con la gestión de la fundación y sí con los derechos que sobre la legítima les correspondían cuando falleció la aristócrata. Esa es, la cuestión económica, la clave maestra de este entuerto, tal y como confirman a Vanitatis fuentes de toda solvencia.


La solución es complicada y la última palabra en este contencioso la tendrá un juez tras la audiencia previa que continuará el próximo 27 de septiembre.
 
Parece que el 10 de diciembre han ganado en Primera Instancia el juicio los nietos de Mimi Medinaceli. Luis Medina en eterna búsqueda de millonaria heredera, va a tener la vida solucionada, 4 millones cada uno de los nietos. Es la legítima y tienen derecho a ella.
Cabe recurso a la sentencia y es probable que el Duque de Segorbe la interponga. Es mucha pasta!!!!


1640171884452.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back