El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Yo me crucé con la zuloaga y su madre un dia entre semana random por madrid y la madre iba arregladisisima con una falda lapiz de cuero y una camisa blanca con el cuello levantado. Parecia cruela de vil
 
yo creo que a los tiempos que corren ser futura duquesa de Alba consorte se trata en gran medida de sonreir publicamente. No veo que esta chica vaya a cambiar la historia de España. Su trabajo es figurar. Puesta a ello, si sonrie mejor. Si no lo hace pasa por antipática que es la imagen que a mi me da. Igual que haga lo que quiera

Lo de las fotos viene con el puesto. Si no le gustaba se hubiera casado con un empleado de banco. Ella eligió
Es que el marido que ha elegido trabaja en el Banco de Santander....
 
Qué es la moda lenta? Que se cose lentamente? Que se pone con cuidado? Que hay que llevarla andando lentamente, como yendo elegante ? Que no sirve para ir con estrés ?o sea que no es para ejecutivas agresivas ...
 
Yo me crucé con la zuloaga y su madre un dia entre semana random por madrid y la madre iba arregladisisima con una falda lapiz de cuero y una camisa blanca con el cuello levantado. Parecia cruela de vil
Que horror... la madre es pa' darle de comer aparte!!!! Tiene una pinta de estirada y de que si no eres de clase alta como ella ,no te da ni los buenos dias....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
875
Back