El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

¿Entiendo que la prima da a entender que se rumorea que Felipe cose para la calle?

Dios, soy más antigua que el Miguelete.
Prima, si no me entiendes, pon en Google "coser para la calle".

Ay madre, no había oído esa expresión en mi vida, la he buscado y pone que es sevillana, y claro yo soy más del norte que los Stark :ROFLMAO:

Gracias, querida Libe, creo que ya lo pillo. :p
 
Ay madre, no había oído esa expresión en mi vida, la he buscado y pone que es sevillana, y claro yo soy más del norte que los Stark :ROFLMAO:

Gracias, querida Libe, creo que ya lo pillo. :p

Yo soy de Valencia, no te creas.
Sevilla la pisé en un viaje de estudios en el que fuimos a la Expo 92.
:LOL:

No sé el motivo por el que conozco la expresión, pero ya ves...

Feliz sábado noche, bonita.
 
Se dice que tuvo un amigo muy íntimo, con el que congeniaba muy bien....pero después del problema que tuvieron con Balduino y Fabiola sin hijos, Alberto y Paola que eran un poco "liberales" y tuvieron problemas para educar a sus hijos...el matrimonio con Matilde , que parece bien venido y con cuatro hijos muy guapos...ha sido una bendición para Bélgica.La foto de Felipe cogiéndole la mano a Matilde, que lloraba cuando su hija daba su primer discurso a los 18 años,parece natural y enternecedor....con independencia de todo lo que se ha hablado de la pareja, que hasta se dijo que todos los hijos fueron concebidos por inseminación artificial...pero no se sabe si son chismorreos o es real.
El abuelo Leopoldo, tuvo problemas por asuntos del Congo.
 
Pero bueno, la Matilde de este hilo sería la madre del Duque de Huéscar....no la de la Belgique...Otra que tiene una historia para llenar un hilo...
 
¿Entiendo que la prima da a entender que se rumorea que Felipe cose para la calle?

Dios, soy más antigua que el Miguelete.
Prima, si no me entiendes, pon en Google "coser para la calle".
Yo siempre he pensado que "coser para la calle" era algo literal y lo he buscado en Google y no encuentro otra acepción. ¿me lo explicas, prima?
 
Bueno, me lío la manta a la cabeza y abro paraguas: aunque Letizia tenga sus cosas (q las tiene) y un carácter -por lo q dicen- de armas tomar, prefiero una mujer como ella con estudios, con ambición, con interés en las reuniones de trabajo (se ve q se lo prepara todo muchísimo, no como sofi, q se plantaba allí de florero para abrazar pandas a lo sumo) y q le de un toque al pelele de felipito, q una sanum u otra empanada q solo sirviera para agitar la mano y saludar.
Y conste q ni soy monarquica, ni le tengo especial cariño a la Queen y creo q a veces es bastante vulgar. Pero sin nacer de cuna....está bastante bien
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Creo que en España se le tiene mucha manía porque no es la típica reina florero y a mi eso me encanta. Que es verdad que a veces su carácter le ha pasado muy malas jugadas y que debería de contenerse pero vamos la prefiero mil veces a ella
 
Bueno, me lío la manta a la cabeza y abro paraguas: aunque Letizia tenga sus cosas (q las tiene) y un carácter -por lo q dicen- de armas tomar, prefiero una mujer como ella con estudios, con ambición, con interés en las reuniones de trabajo (se ve q se lo prepara todo muchísimo, no como sofi, q se plantaba allí de florero para abrazar pandas a lo sumo) y q le de un toque al pelele de felipito, q una sanum u otra empanada q solo sirviera para agitar la mano y saludar.
Y conste q ni soy monarquica, ni le tengo especial cariño a la Queen y creo q a veces es bastante vulgar. Pero sin nacer de cuna....está bastante bien

Bueno, tampoco le otorguemos más empaque intelectual de la cuenta a una leedora de noticias. Había una película de Gus Van Sant protagonizada por Nicole Kidman, creo que en España se llamó "Todo por un sueño". El personaje de la Kidman quería ser mujer del tiempo porque su ambición era salir en la tele, y estaba dispuesta a cualquier cosa para conseguirlo, incluso matar. Creo que Letizia, y mucha gente que sale por la tele, encaja más en ese perfil.
 
Hoy he leido un artículo en LOC de El Mundo sobre Rafael Alberti y éste escribía artículos en los que ponía al Duque de Alba a caer de un burro.Se refiere al período de la guerra civil, y al padre de Cayetana.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
876
Back