El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

A mi tampoco me parece caro, un vestido de 6000€ es lo normal para ir de cena un Miércoles con tu suegro, de hecho cuando vaya por Madrid pienso ir a la tienda a comprarmelo, y me lo pongo para ir a sacar la basura, eso si, me dejo puesta la etiqueta, para que mis vecinas se enteren lo q es normal y lo que no . ;)
De acuerdo con lo que dices.
Me he comprado uno de esos bolsos Hermès que lleva la Meli Trumpas...a 45.000 euros la unidad...y lo uso para poner los cinco kilos de patatas que compro semanalmente en el mercadillo local.
Aluego lo coloco en la ventana de la cocina que da al patio interior del edificio....para que las patatas estén aireadas y...de paso...que las vecinas rabien cuando lo vean..
 
Una pregunta , esta señora a que se dedica?
Dicen que "trabaja" en una empresa de arte que organiza viajes (la empresa es de su madre). Lo cierto es que antes la pillaban mucho por la calle, desde que se casó casi nada..así que no sabemos si sigue trabajando o solo postureando.

El vestido muy hermés y todo lo q ue tu quieras, pero parece que lleva unas sebanas encima. Podría ser perfectamente de Massimo Dutti.
 
Dicen que "trabaja" en una empresa de arte que organiza viajes (la empresa es de su madre). Lo cierto es que antes la pillaban mucho por la calle, desde que se casó casi nada..así que no sabemos si sigue trabajando o solo postureando. Osea que vive de ese pecado que es vivir del marido como la Georgina pero una modelo y la otra empresaria que para lo mismo sigue habiendo clases:smuggrin:
 
Pero no, no se ha modificado nada. Y debería hacerse porque creo que ya sólo queda España (no se si también UK) en el que el varón predomina sobre la mujer
Creo que en UK ya no, la Reina cambió algo cuando se casaron los duques de Cambridge, y la prueba está en que Charlotte va por delante como heredera al trono de su hermano pequeño Louis.
 
Pregunto... Cabe la posibilidad que las marcas les regalen la ropa y ella llame a la prensa para que la fotografíen y salga en la Hola?? Lo digo porque no creo q ella lleve a la prensa detras todos los días y q casualidad q un Miércoles se les ocurre ir a cenar y ahí esta la HOLA para fotografiarlos...
No se de donde puede tener el armario q tiene, con cantidad de prendas de miles de Euros, de trabajar en Around Art y algo q le pueda caer de la casa de Alba....
 
Dicen que "trabaja" en una empresa de arte que organiza viajes (la empresa es de su madre). Lo cierto es que antes la pillaban mucho por la calle, desde que se casó casi nada..así que no sabemos si sigue trabajando o solo postureando.

El vestido muy hermés y todo lo q ue tu quieras, pero parece que lleva unas sebanas encima. Podría ser perfectamente de Massimo Dutti.

Yo creí que era de Massimo Dutti de hecho. Que los tiene de ese estilo
 
Pregunto... Cabe la posibilidad que las marcas les regalen la ropa y ella llame a la prensa para que la fotografíen y salga en la Hola?? Lo digo porque no creo q ella lleve a la prensa detras todos los días y q casualidad q un Miércoles se les ocurre ir a cenar y ahí esta la HOLA para fotografiarlos...
No se de donde puede tener el armario q tiene, con cantidad de prendas de miles de Euros, de trabajar en Around Art y algo q le pueda caer de la casa de Alba....

Las agencias de prensa (a no ser que hola mandé a un fotógrafo que sería raro porque les cuesta para estas cosas, menos un trabajo de agencia) ya tienen su calendario y mandan a los fotógrafos cuando saben que hay algo
 
Las agencias de prensa (a no ser que hola mandé a un fotógrafo que sería raro porque les cuesta para estas cosas, menos un trabajo de agencia) ya tienen su calendario y mandan a los fotógrafos cuando saben que hay algo
Si, en fechas señaladas si (estrenos de opera, bodas...ect) , pero o son adivinos o alguien les tiene q informar que día a que hora y a que restaurante van a ir el duqueso, sus duquesitos y la consuerte.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
850
Back