El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Como Harry me parece a mi que no, Harry y ahora su esposa viven a lo grande gracias al pueblo británico nada menos que tres mansiones
he leído por su hilo y seguro la madre de ella la meten en el lote, ya están preparando al pueblo, poco a poco.
Harry no vive a lo grande gracias al pueblo británico. Vive a lo grande gracias al patrimonio de su padre principalmente, pero también de su abuela y suyo propio (por herencia de su madre y su bisabuela).

Este vive del patrimonio del padre que se lo quedará el hermano mayor y con lo que la abuela repartió, no se yo si se va a llevar mucho, por de pronto ni duque es, se ha quedado en conde, así que si quiere buena vida ya puede pillar una millonetis que se la regale, que me parece a mí que del padre poco.
No sé lo que se llevará de su padre, pero de su madre se llevará un pico. Los Solís están forrados.
 
Beatriz Cortázar hoy en el programa de radio sigue diciendo lo de Carmen Tello, qué pesada, esta no se entera que cada uno invita a su casa a quien quiera. Dice que es una ofensa pública a Carmen y a Curro. Y bueno también critica que no estuviesen invitados los médicos de la Duquesa de Alba... de verdad...
Que rancia es la Carmen Tello. Esta no se ha enterado que la Cayetana se murio hace 4 años, y punto, pasamos pagina.
 
Conde o Marqués de Mango queda muy bien.
Y Duque de Desigual es lo más!

Aunque el Ducado debiera ser para Inditex, así que dejo Mango para Marquesado y Desigual, que no me gusta nada, para Vizcondado o Baronía, que Señoríos quedan pocos.

Y qué tal la Baronesa de Los Analelos?

El título de marqués de Mango no se lo habían adjudicado ya a este elemento?
images
 
Para mi que, a parte de echar mucho de menos a su amiga, eso no tengo porque dudarlo, echa de menos estar día si día no con los periodistas y saliendo en Corazón Corazón, (¿sigue en antena?)

Edito: me refiero a Carmen Tello, que no sé porqué no ha salido el mensaje citado
 
Pero Carmen Tello estuvo en las bodas de los otros nietos de Cayetana cuando está estaba viva.
 
Que no, ya lo dije páginas atrás. Estuve en una hace poquísimo así. La iglesia adaptándose a los nuevos tiempos supongo.
Me voy a organizar un concierto rockabilly a ver si se pasa el obispo a confirmarme.

pues sería una boda preponderante porque es prácticamente imposible casarte en tu casa / villa / palacio / castillo si no eres duque de Alba p'arriba. Para que la ceremonia religiosa cuente como "legal", hay que casarse en una iglesia (o en una iglesia particular asociada a una diócesis, este es el caso de algunas capillas, ermitas, oratorios, etc que se encuentran dentro de una finca privada como por ejemplo la del Palacio de Negralejo a las afueras de Madrid, pero no es el caso de la capilla de Liria que yo sepa).

bautizos, ídem. solo en iglesias y capillas asociadas --a no ser que se trate de un bautizo de urgencia. A la infanta Leonor la bautizaron en la comodidad del salón de su casa (Palacio de la Zarzuela) por ser vos quien sois.

primeras comuniones las puedes celebrar sin problema en casa si el lugar designado cumple determinadas condiciones. confirmaciones imagino que ídem. la verdad es que no conozco caso alguno, pero ya te avanzo que si el lugar está acondicionado para un concierto de rockabilly va a ser que no :ROFLMAO:

yo que tu me dejaba de confirmaciones y sacaba el bourbon que las participantes del hilo nos lo hemos ganado :cool:
 
Última edición por un moderador:
¿Quién va a subir el Hola? Se va a publicar la revista Hola escaneada en alguna web?
El Hola normalmente sale los miércoles, pero su edición digital no suele salir hasta los viernes. No sé si adelatarán la edición digital de esta semana al jueves, veremos a ver. Así que, hasta entonces, si alguna coti tiene a bien comprar el Hola y escanearlo/fotografiarlo y compartirlo se lo agradeceremos sinceramente. :kiss:
 
Back