El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Osea que el consuegro del.Duque de Alba es de esos empresarios españoles que se van a latinoamerica y todo lo que tocan lo convierten en oro.
 
Llevo un rato viendo este hilo y estoy encantada. Al fin señores del Hola, al fin, un poquito de glamour. Les ha costado pero al fin, al fin la han encontrado. Esta chavala es la digna sucesora de mi Naty. Que delicia para la vista. Despues de tantas Chabelitas, Belenes Esteban, Choni Paulas y Palourdes varias, al fin alguien con clase y estilo. Pero de verdad.

Pero si es que da gusto verla, hasta en el cubierta de un yate y descalza esta bien y adecuada la muchacha. Todos los outfits que lleva, todos son perfectos, estan bien conjuntados. Esta muchacha además no es que sea un bellezón pero siempre tiene una sonrisa apunto, es discreta y tiene la actitud adecuada, es tremendamente elegante a la par que discreta y muy natural que es lo mejor. Menudo fichaje.

A la Casa de Alba le va a sentar estupendamente esta oleada de aire fresco y buen gusto. Esperemos que no se tuerza la cosa. Naty ya te puedes jubilar agusto. Entretanto yo me apunto a este hilo y seguire con mucho interes a esta chavala que promete muchisimo, estilisticamente hablando.

Señores del Hola tomen nota, estas son la clase de señoras que queremos ver las que pagamos su publicación. Las que he puesto mas arriba sobran en su publicación.
 
Llevo un rato viendo este hilo y estoy encantada. Al fin señores del Hola, al fin, un poquito de glamour. Les ha costado pero al fin, al fin la han encontrado. Esta chavala es la digna sucesora de mi Naty. Que delicia para la vista. Despues de tantas Chabelitas, Belenes Esteban, Choni Paulas y Palourdes varias, al fin alguien con clase y estilo. Pero de verdad.

Pero si es que da gusto verla, hasta en el cubierta de un yate y descalza esta bien y adecuada la muchacha. Todos los outfits que lleva, todos son perfectos, estan bien conjuntados. Esta muchacha además no es que sea un bellezón pero siempre tiene una sonrisa apunto, es discreta y tiene la actitud adecuada, es tremendamente elegante a la par que discreta y muy natural que es lo mejor. Menudo fichaje.

A la Casa de Alba le va a sentar estupendamente esta oleada de aire fresco y buen gusto. Esperemos que no se tuerza la cosa. Naty ya te puedes jubilar agusto. Entretanto yo me apunto a este hilo y seguire con mucho interes a esta chavala que promete muchisimo, estilisticamente hablando.

Señores del Hola tomen nota, estas son la clase de señoras que queremos ver las que pagamos su publicación. Las que he puesto mas arriba sobran en su publicación.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero hay una cosa de ella que no me gusta (y a los del Hola seguro que tampoco): que sea discreta. Estoy harta de las discretas. Las discretas no salen en las revistas. No nos enseñan sus casoplones, ni a sus churumbeles, ni ná de ná. Ésta además, si se casa dentro del Palacio de Liria, es posible que no nos enseñe ni su boda. Espero que no se pasen de discretos. Si no quieren vender la exclusiva, que no la vendan. Pero un fotógrafo amigo que les saque unas foticos y que las distribuyan a los medios por favor.

Y luego que nos haga un bonito reportaje (dirigido por Nati): "Mi nueva vida como duquesa de Huéscar". Y otro: "Mi suegro me ha dado libertad para redecorar el palacio a mi gusto. He cambiado los Goyas y los Tizianos de sitio porque no hacían juego con el nuevo papel que he usado en las paredes". Más adelante: "La duquesa de Huéscar nos recibe para hablar de su embarazo". "Todavía no hemos decidido qué título llevará el bebé". "Si es niña, se llamará Cayetana, por supuesto", etc etc...

Tenemos que crear una campaña o algo. #ReportajeatodocolorenelHolaisthenewblack. O similar.
 
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero hay una cosa de ella que no me gusta (y a los del Hola seguro que tampoco): que sea discreta. Estoy harta de las discretas. Las discretas no salen en las revistas. No nos enseñan sus casoplones, ni a sus churumbeles, ni ná de ná. Ésta además, si se casa dentro del Palacio de Liria, es posible que no nos enseñe ni su boda. Espero que no se pasen de discretos. Si no quieren vender la exclusiva, que no la vendan. Pero un fotógrafo amigo que les saque unas foticos y que las distribuyan a los medios por favor.

Y luego que nos haga un bonito reportaje (dirigido por Nati): "Mi nueva vida como duquesa de Huéscar". Y otro: "Mi suegro me ha dado libertad para redecorar el palacio a mi gusto. He cambiado los Goyas y los Tizianos de sitio porque no hacían juego con el nuevo papel que he usado en las paredes". Más adelante: "La duquesa de Huéscar nos recibe para hablar de su embarazo". "Todavía no hemos decidido qué título llevará el bebé". "Si es niña, se llamará Cayetana, por supuesto", etc etc...

Tenemos que crear una campaña o algo. #ReportajeatodocolorenelHolaisthenewblack. O similar.

Puede ser lo que dices, pero yo creo que con esta chica hasta los robados de los paparazzis nos merecen la pena. Tiene pinta de ser elegante hasta en pijama. En cualquier caso yo tengo la esperanza de que teniendo como tia a Teresa Palazuelo y aunque solo sea por promocionar los diseños de la tia, y ese gusto que tiene por la moda y el arte la saquen a menudo en nuestra revista favorita. Señores de la prensa rosa por favor no nos quemen a este filon, tratenla de manera amable no nos la espanten. Hagan el favor.
Para ser discreta el compromiso ha sido mediante exclusiva en Hola para empezar. La boda en Liria me da que será para tener controlado el material que se publica, seguirá habiendo exclusivas, la casa de Alba siempre anda muy necesitada de liquidez. Nunca renuncian al dinerito Hola, cosa que agradecemos los mortales de a pie.

Espero que la casa de Alba supere el chonismo y el chavaquerismo ilustrado de la extinta seña duquesa "yo soy Cayetana de Alba y hago lo que me da la gana", en eso el nuevo duque está haciendo las cosas muy bien.
 
Yo la veo mona y con buen tipo,pero elegante y estilosa no la termino de ver.tiene una forma de vestir peculiar, se pone ropa muy suelta de arriba que le hace muy ancha y por lo q la veo en las fotos de calle suele ir igual siempre. Tiene un estilo muy definido eso si, es muy señora que trabaja en una galeria de arte. Ancha por arriba, con pantalon o muy estrecho o muy fluido que le arrastra y bambas.la veo con personalidad y sobre todo lo que le veo es pelin altiva. En todas las fotos sale recta y estirada con la cabeza para atras. Tiene pinta de tener un caractter de aqui te menees.
Espero que sean muy felices. El chico tiene pinta de ser muy buenazo y parecen muy felices juntos. Ojalá les vaya bien y haya aprendido de los horrores vividos en su familia.
 
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Pero hay una cosa de ella que no me gusta (y a los del Hola seguro que tampoco): que sea discreta. Estoy harta de las discretas. Las discretas no salen en las revistas. No nos enseñan sus casoplones, ni a sus churumbeles, ni ná de ná. Ésta además, si se casa dentro del Palacio de Liria, es posible que no nos enseñe ni su boda. Espero que no se pasen de discretos. Si no quieren vender la exclusiva, que no la vendan. Pero un fotógrafo amigo que les saque unas foticos y que las distribuyan a los medios por favor.

Y luego que nos haga un bonito reportaje (dirigido por Nati): "Mi nueva vida como duquesa de Huéscar". Y otro: "Mi suegro me ha dado libertad para redecorar el palacio a mi gusto. He cambiado los Goyas y los Tizianos de sitio porque no hacían juego con el nuevo papel que he usado en las paredes". Más adelante: "La duquesa de Huéscar nos recibe para hablar de su embarazo". "Todavía no hemos decidido qué título llevará el bebé". "Si es niña, se llamará Cayetana, por supuesto", etc etc...

Tenemos que crear una campaña o algo. #ReportajeatodocolorenelHolaisthenewblack. O similar.
estoy segura que se verán fotos de la boda porque las cederán.

De los otros 2 nietos de la Duquesa de Alba que se casaron en Liria, la revista Hola publicó fotografías del interior de la boda, y de ésta sobre todo porque va a ser el futuro duque de alba.Y bueno también porque el hecho de que Hola haya publicado la noticia, es porque tiene el permiso de los protagonistas para darla. Hola no anuncia nada sin el permiso de los protagonistas, y si anuncia algo es porque luego Hola va a tener esas fotografías.

Las otras bodas de los primos en el Palacio de Liria no fueron en el interior del palacio, fueron en los jardines.
 
Última edición:
Para ser discreta el compromiso ha sido mediante exclusiva en Hola para empezar. La boda en Liria me da que será para tener controlado el material que se publica, seguirá habiendo exclusivas, la casa de Alba siempre anda muy necesitada de liquidez. Nunca renuncian al dinerito Hola, cosa que agradecemos los mortales de a pie..

la noticia ha sido exclusiva de Hola y la habrá publicado con el permiso de los protagonistas, pero los protagonistas no han hecho una exclusiva.

el resto de las bodas de los primos que se han casado en Liria, han sido fotos cedidas gratuitas al Hola, no han cobrado nada. Y ésta boda va a ser igual.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
877
Back