El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

sofia-palazuelo-saber-vestir.jpg


sofia-palazuelo-heredera-duquesa-alba-12-640x960.jpg





170074_540x740.jpg


sofia_palazuelo_6a-a.jpg


170088_540x860.jpg


huescar1-a.jpg


170080_540x809.jpg


palazuelo-int.jpg


images



2_hola_magazine_june_2016.jpg
 
Es bastante estilosa y por lo visto muy discreta, perfecta para un chico como Fernando que nunca ha sido de prodigarse en la prensa rosa.
 
Puedo incordiar un poco? El título del hilo debería ser "Sofía Palazuelo, futura Duquesa de Huéscar", porque para que lo sea de Alba seguramente faltan bastantes años o igual no lo es nunca (divorcios, fallecimientos prematuros, etc.).

Supongo que en su día también se dijo que la hija de los Marqueses de la Motilla sería la futura Duquesa de Alba... Pues no, el destino no lo ha querido así.

La chica es mona y tiene un cierto estilo, pero a mí no me parece estilosísima ni nada parecido. Aunque puede que con el tiempo, más años y mucho presupuesto, acabe siento estilosísima, porque madera parece tener.

Pensando fríamente, lo que ocurre es que ante el panorama que tenemos en el famoseo nacional, con un altísimo porcentaje de "zero-estilosas" (chonis, tronistas, cabralocas, horteras y maleducadas varias), de infulencers (sí, de ínfulas) y de bicho-escobas bordes, ves a una chica vestida con gusto (la mayor parte de las veces), sin estridencias, mona sin ser un bellezón imponente, y que parece educada, y te emocionas.
 
Última edición:
Back