El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Así estoy :wideyed: leyendo a este especimen :censored: voy a leerlo por segunda vez su manual de pedida por si no lo he entendido bien, estoy flipando o me ha pasado algo raro (n) no sé que decir.
Os pongo el enlace
https://dimeunrestaurante.com/restaurantes/enoteca-pinchiorri
Me hace particular gracia q habla de todo sentando cátedra, en plan esto se hace así, así y así, los tipos de relación son tal y cual. En serio, como se puede aguantar a alguien así? Lo q más me repatea es la hipocresía de decir q haces las cosas para agasajar a los demás cuando en realidad lo haces por autobombo tuyo :banghead::banghead::banghead:
 
Me hace particular gracia q habla de todo sentando cátedra, en plan esto se hace así, así y así, los tipos de relación son tal y cual. En serio, como se puede aguantar a alguien así? Lo q más me repatea es la hipocresía de decir q haces las cosas para agasajar a los demás cuando en realidad lo haces por autobombo tuyo :banghead::banghead::banghead:
Totalmente de acuerdo. Has dado con la tecla, él no aconseja, él te enseña cómo son las cosas, cómo debes hacerlo y dónde. Aparte que es muy rancio. A ver que yo tengo cerca de 40 tacos y me muevo también si quiero por sitios de "muchas lunas nivel Dios " pero de ahí que tu primera cita sea en un restaurante en plan para demostrar todo lo que tienes.....es que ni el Marqués Griñón es tan viejuno. Si a mí un tío ya en la primera cita se asemeja a mi padre, salgo corriendo.
 
Totalmente de acuerdo. Has dado con la tecla, él no aconseja, él te enseña cómo son las cosas, cómo debes hacerlo y dónde. Aparte que es muy rancio. A ver que yo tengo cerca de 40 tacos y me muevo también si quiero por sitios de "muchas lunas nivel Dios " pero de ahí que tu primera cita sea en un restaurante en plan para demostrar todo lo que tienes.....es que ni el Marqués Griñón es tan viejuno. Si a mí un tío ya en la primera cita se asemeja a mi padre, salgo corriendo.
Esq ya no es ni viejuno, es pretencioso. Esta gente tan pasadita de rosca y con tantas líneas rojas... en serio, por que todo tiene q estar tan estudiado, tan calculado, tan enfocado a sorprender con parafernalia? Yo lo q más valoro en un tío es q tenga conversación, q nos riamos, q sea culto, buena persona, agradable... me importan un bledo los pedruscos, las lunas, los niguiris y las mil tonterías de este pavo.Un tío q dice esas cosas sobre diamantes y mujeres, q habla de “hincar rodilla”, q se atreve a juzgar tanto las relaciones, que le da tantas vueltas a todo para demostrar poderío y tantas otras cosas q no me daria la vida para enumerar, ya puede llevarme a la luna q conmigo no tiene nada q hacer. La clase no se demuestra con esos dispendios absurdos, la clase es justo lo contrario, la sencillez, naturalidad y elegancia no calculadas.
 
Oye
Ah pero tú dices el manual de la pedida! Ese es tremendo, de verdad q me parece indescriptible. Menudo pedazo de cretino.
Oye, soy súper torpe pero no encuentro ahora el del manual de pedida!!! Entro en la parte de Digestivo y solo me sale el de la boda y la primera cita.
 
Cristina debe de ser una santa para aguantar a semejante gañán. Esta gente tan presuntuosa me deja pasmada. Mucha tontería y mucha falta de educación.
 
Cristina debe de ser una santa para aguantar a semejante gañán. Esta gente tan presuntuosa me deja pasmada. Mucha tontería y mucha falta de educación.
O una santa o igual de cretina, pero con un poco de sentido del ridiculo que evita q se ponga al nivel de su marido en público...lo q no entiendo es como le permite decir esas mamarrachadas en su blog. Es mi marido y me escondo bajo el piano....Señor q bochorno.
 
Cristina debe de ser una santa para aguantar a semejante gañán. Esta gente tan presuntuosa me deja pasmada. Mucha tontería y mucha falta de educación.
Cristina tendra lo suyo tambien, en el manual de boda explicaba que ella preferia casarse en invierno porque asi las mujeres pueden lucir mas ropa y complementos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
877
Back