El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

https://www.hola.com/actualidad/20190211137213/duque-de-huescar-sofia-palazuelo-paseo-sevilla/

duques-huescar-lag4-m.jpg

Los Duques de Huéscar, como dos turistas más por Sevilla
La pareja aprovechó para disfrutar de la compañía de la madre de Fernando, Matilde Solís, en su escapada a la capital hispalense
11 DE FEBRERO DE 2019 - 14:18 CET BY HOLA.COM

Ya han pasado cuatro meses desde que Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Liria (Madrid) y el balance de estos meses de casados no puede ser mejor. Hace unos días, la pareja aprovechó para hacer las maletas y poner rumbo a Sevilla, donde han sido fotografiados visitando la Basílica de La Macarena. Como dos turistas más, los Duques de Huéscar no quisieron perder la oportunidad de hacerse varias fotos tanto en el interior como en el exterior del templo, protagonizando unas imágenes que guardarán con especial cariño.




duques-huescar-lag3-z.jpg
VER GALERÍA

En esta ocasión estaban acompañados por la madre de Fernando, Matilde Solís, que se mostró en todo momento muy cómplice con Sofía; además del sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo de la familia desde hace varios años, que precisamente fue el encargado de oficiar la misa que les convirtió en marido y mujer el pasado 6 de octubre. En su visita al templo sevillano, el que fuera confesor de la Duquesa de Alba hizo de fotógrafo improvisado y utilizó el móvil de la pareja para sacarles varias fotos. Fernando y Sofía posaron de lo más felices y sonrientes, dedicándose miradas y gestos de cariño con los que sobran las palabras.

- En ¡HOLA!, la primera aparición de los Duques de Huéscar tras su boda

Una vez más, demostraron la buena relación que la familia mantiene con el sacerdote, bisnieto del primer marqués de Aracena, y que compartía con doña Cayetana la afición por los toros y las hermandades. De hecho, fue él quien ofició su boda con Alfonso Diez el 5 de octubre de 2011. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp también ofició la boda del Duque de Aliaga y Adriana Martín, que tuvo lugar el 1 de octubre de 2016 en el Palacio de Liria, así como a Javier Martínez de Irujo, marqués de Amenara, e Inés Domecq, que se casaron en septiembre de 2008. Cabe destacar que fue él el que casó a Eva González y Cayetano Rivera, y también ofició la misa del enlace de Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, y Álvaro Sanchís.

duques-huescar-lag4-z.jpg
VER GALERÍA








Además de muchas charlas, paseos por la calle y sesiones de fotos para el recuerdo, la visita del matrimonio a la capital hispalense también estuvo marcada por su inconfundible estilo. Como es habitual en ella, Sofía Palazuelo marcó tendencia luciendo un estilismo invernal perfecto para el clima sevillano, decantándose por un total-look negro que combinó con un abrigo de color gris y mangas XXL, y unas botas con tacón ancho. Además, fue fiel a su máxima 'menos es más' y se decantó por un maquillaje que resaltaba su belleza natural y recogió su melena en una sencilla coleta baja. Por el negro también se decantó su suegra, que iba bien abrigada con un chaquetón de paño y gafas para protegerse del sol. En el caso del Duque, pudimos verle muy elegante con un traje de color azul marino, camisa blanca y corbata oscura.

duques-huescar-lag7-z.jpg
VER GALERÍA




Desde que se hizo pública su relación con Fernando, Sofía ha intentado mantener un perfil discreto y alejado de los focos. Tanto sus apariciones públicas como las de su marido suelen limitarse a acontecimientos familiares o citas muy especiales, sin embargo, hace unos días sorprendió a todos acudiendo a la Fashion Week Madrid. La Duquesa de Huéscar mostró su apoyo a la moda española con su presencia en desfiles como el de Ágatha Ruiz de la Prada o Juan Duyos, convirtiéndose en el centro de todas las miradas a su llegada al front row.
 
Esta vez no me gusta como va Sofía. No es que vaya mal, pero lo veo muy de señora mayor. Algo que mi madre se pondría. Podría salvar la parte de arriba con otros pantalones y calzado.
 
Por que se viste así de señora siendo tan joven y aparte en algo que es de turismo , aunque pensándolo bien el anda de traje. Será que era algo serio.
 
Turismo en traje de chaqueta????

Se pasa de rancio

Yo he pensado lo mismo, de hecho, al verlo con traje oscuro y corbata negra, a la madre de negro y a Sofía también de negro (salvo el abrigo), he pensado que habrían asistido a algún funeral.

No me cuadra que vayan los tres tan de negro y él con traje oscuro y corbata negra para dar un paseo por Sevilla.
 
Última edición:
Back