El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Jajajaj no se hace para que salgan los vecinos., la gente está requeteacostumbrada.
Te decía lo de Madrid porque mi primo se casó en un hotel del centro y por poco vienen los geos por una traca de nada

Pues yo cuando estoy en “casa” salgo, aunque sea a echarles una maldición, que siempre es en hora de siesta.

Pero yo es que soy una valenciana muy rara, que a la hora de las mascletaes se refugiaba en El Corte Inglés.
 
Agatha Ruiz De La Prada - Catwalk - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2019-20
Personnes : Sofia Palazuelo, Josie


Agatha Ruiz De La Prada - Catwalk - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2019-20
Personnes : Sofia Palazuelo


Agatha Ruiz De La Prada - Catwalk - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2019-20
Personnes : Sofia Palazuelo


Duyos - Front Row - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2019-20
Personnes : Sofía Palazuelo, Josie


Duyos - Front Row - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2019-20
Personnes : Sofia Palazuelo, Josie
A mi modo de ver,de lo super que quieren ir, van todos fatal.
 
Estaba yo pensando que si no quieren hablar con prensa porque se ponen ahí en primera fila, porque no se ponen cuatro filas más arriba por el medio que ahí la prensa no llega. No lo digo solo por ella lo digo por todas, o que dejen claro a la prensa la organización que solo grabar y nada de preguntas porque al final queda todo como un poco cutre.
En el País Vasco se suele bailar el Aurresku a los novios al salir de la iglesia, es muy bonito.
 
El toque de las pulseras rosa y naranja para hacer conjunto con el estampado del pantalón y con la amiga m'ha matao. El conjunto de invitada de boda es de traca; no he visto muchas fotos de esta mujer (ni la conocía) pero en mi opinión, en estos dos looks va hecha un pingo
 
20190205_124613-jpg.938333

Retrato de la bisabuela de Sofía, Carmen Marañón Moya, por Zuloaga.

La bisabuela bien guapa que era.
 
Me gustaba más como tenía el pelo antes , un poco más corto. Ahora le veo el pelo poco favorecedor. Con el pelo cortito y suelto la veía más linda.
En cuanto al look de boda , yo creo que la idea fue buena , pero en la práctica fue algo raro.
Adjunto foto que no sé si se encuentra en el archivo , creo que es de 2017. La veía antes más guapa que ahora. ( capilarmente hablando).
 

Adjuntos

  • gettyimages-644862640-1024x1024.jpg
    gettyimages-644862640-1024x1024.jpg
    74,7 KB · Visitas: 62
Me gustaba más como tenía el pelo antes , un poco más corto. Ahora le veo el pelo poco favorecedor. Con el pelo cortito y suelto la veía más linda.
En cuanto al look de boda , yo creo que la idea fue buena , pero en la práctica fue algo raro.
Adjunto foto que no sé si se encuentra en el archivo , creo que es de 2017. La veía antes más guapa que ahora. ( capilarmente hablando).

Esperemos que sea un lapsus, a mí también me gustaba más antes.
f1326243.jpg
upload_2019-2-6_9-5-19.jpeg
f1387279.jpg
 
Back