El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Cayetano no lo lleva bien. Nada bien. A el le habría gustado ser el Duque y no acepta que no lo es.
91246923.jpg
Creo que la culpa de eso la tiene la seña duquesa que siempre le dejó hacer lo que le daba la gana... y, claro, el chico se acabó creyendo que sería para siempre.
 
Aquí una servidora ha ido a muchas bodas rancias y de postín, y por varias provincias, y nunca ha escuchado el himno de España en una boda (Iglesia / ceremonia / celebración).

De lo que sí que puede dar fe es de que en Valencia (aunque poquitas veces) y, sobre todo, en algunos pueblos de Valencia y Alicante, sí que ha escuchado el himno de España y/o el de Valencia al salir la novia de su casa para ir a la Iglesia. Siempre acompañado de una traca para que salgan los vecinos a mirar.
 
Última edición:
El “tocado” que llevó Sofía a la boda de la semana pasada es una mezcla, un poco desgraciada, entre una kokoshnik y un casco de radiación cerebral. Muy feo.

Hay kokoshniks preciosas, y diademas-tocado muy bonitas también; no sé qué pensar sobre el “tocado” de marras. Es tan feo que no le encuentro el sentido.

La capa esa me ha recordado a las historias que contaba mi abuela de cuando su prima se metió monja, allá por los años 20; entró a la iglesia vestida de novia, luego le pusieron una capa muy parecida a la que lleva Sofía y de ahí ya se metamorfoseó en monja y “emergió” de la capa ya con el hábito.
Yo es verlo y pensar en lo de “hacer de tu capa un sayo”....(n)
 
Aquí una servidora ha ido a muchas bodas rancias y de postín, y por varias provincias, y nunca ha escuchado el himno de España en una boda (Iglesia / ceremonia / celebración).

De lo que sí que puede dar fe es de que en Valencia (aunque poquitas veces) y, sobre todo, en algunos pueblos de Valencia y Alicante, sí que ha escuchado el himno de España y/o el de Valencia al salir la novia de su casa para ir a la Iglesia. Siempre acompañado de una traca para que salgan los vecinos a mirar.
Mujer , lo de la traca te aseguro que no es para que salgan los vecinos a mirar, que es una cosa bastantr corriente, en otros sitios es
La
SAlve rociera etc.
Cada sitio tiene una cultura y costumbres diferentes .
por cierto , eres de madrid ?
 
Mujer , lo de la traca te aseguro que no es para que salgan los vecinos a mirar, que es una cosa bastantr corriente, en otros sitios es
La
SAlve rociera etc.
Cada sitio tiene una cultura y costumbres diferentes .
por cierto , eres de madrid ?

No... soy precisamente de dónde las tracas... ;)

Pero es que en la práctica es para que salgan los vecinos a mirar. Y vaya si se consigue!
 
No... soy precisamente de dónde las tracas... ;)

Pero es que en la práctica es para que salgan los vecinos a mirar. Y vaya si se consigue!
Jajajaj no se hace para que salgan los vecinos., la gente está requeteacostumbrada.
Te decía lo de Madrid porque mi primo se casó en un hotel del centro y por poco vienen los geos por una traca de nada
 
Agatha Ruiz De La Prada - Catwalk - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2019-20
Personnes : Sofia Palazuelo, Josie


Agatha Ruiz De La Prada - Catwalk - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2019-20
Personnes : Sofia Palazuelo


Agatha Ruiz De La Prada - Catwalk - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2019-20
Personnes : Sofia Palazuelo


Duyos - Front Row - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2019-20
Personnes : Sofía Palazuelo, Josie


Duyos - Front Row - Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2019-20
Personnes : Sofia Palazuelo, Josie
 
Back