El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

En esta foto se ve claramente la conexión entre los novios.
ÉL, girado hacia su madre, casi dando con el codo a la novia.
Ella, hacia la Reina, demostrando sus pretensiones de ese ego desmesurado
Cero amor, cero emotividad.
Y los familiares como en un entierro
No he visto boda más gris, tétrica, triste, fría y fea estéticamente que ésta
parecen actrices de teatro infantil.
Parecen dos locas escapadas de un manicomio.
 
En esta foto se ve claramente la conexión entre los novios.
ÉL, girado hacia su madre, casi dando con el codo a la novia.
Ella, hacia la Reina, demostrando sus pretensiones de ese ego desmesurado
Cero amor, cero emotividad.
Y los familiares como en un entierro
No he visto boda más gris, tétrica, triste, fría y fea estéticamente que ésta

la señora estupenda es Ana de Francia, duquesa de Calabria
 
Medallas, hay a tutiplén. Yo, que soy funcionaria, las veo a puñados. En cuanto cesan a un carguito, o se jubila, le cascan medalla. Y no las concede el rey. Por ejemplo, la Orden de Isabel la Católica la concede el ministro de Exteriores. No hablemos ya de una medalla de una Comunidad Autónoma... no admiten comparación con el título de Sir/Dame, que otorga Lilibeth ni de lejos.

Y en cuanto al tratamiento, pues yo también soy Ilma. Mari., como decía una compañera con mucha guasa. Se alcanzaba el tratamiento al ascender a ciertos puestos. Después quedó en desuso, de manera que como no lo pongan en mi esquela mis "deudos"... porque ni en mi puerta ni en mis tarjetas consta (no se me ocurriría usarlo, por otro lado)... aunque a veces alguna persona hiper correcta se dirige a mí como ilma. Mari...

Los títulos vitalicios, hasta la fecha, solo recuerdo que sean los concedidos dentro de la familia del rey, como lis ducados de Cádiz (vuelto al rey al fallecer su primo Alfonso), Soria, Badajoz y Lugo. El de Palma, ya sabemos que ha vuelto...
Ay por Dios! Haz el favor de ponerte el Ilma. para todo. Fuera complejos! Yo es que soy de las que si tuviera una tiara familiar me la pondría hasta para ir la súper :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Tienes razón, no se puede comparar lo de Sir/Dame con las medallas, me doy cuenta ahora de que no terminé de explicarme. Lo de las medallas se podría comparar con los MBE, CBE, OBE, etc, que das una patada y salen diez mil. Pero sí, usan estas letras tras su nombre sin complejos. David Beckham, OBE, por ejemplo. Bien es verdad que no lo hacen siempre, como con lo de Sir o Dame, que eso sí que ya va pegado a su nombre siempre.

Los títulos vitalicios, es verdad que generalmente son los de la familia del rey, pero se han dado casos en los que no. Tengo entendido que Juan Carlos otorgó ocho. Cuatro son los de sus hermanas y sus hijas. Otros dos son los del marqués de Cremades (el dueño de las bodegas Vega Sicilia) y el marqués de Púbol (Salvador Dalí). En estos dos casos fue así por petición de los propios interesados, puesto que se llevaban fatal con sus herederos. Otro iba a ser el Señorío de Meirás, que se lo dio a Carmen Polo con carácter vitalicio, pero no sé por qué demonios, Francis Franco se las apañó para quedárselo. Así que queda otro que no tengo ni idea de quien lo tiene o tuvo.

Pero en cualquier caso, no te falta razón. Yo quiero ser Dama Nicontigonisinti de Todos los Cotilleos. Si a Felipe le da por crear este tipo de título, prometo que me pongo a hacer méritos para ganármelo. :)
 
Esperaba verla con velo y tiara pero por capricho se ha casado asi no más.........
La foto de la portada no podia ser peor. El Duque de Huéscar nada que sonrie. Ella es tan "seca" que no se le nota para nada la ilusión por su boda......será por el matrimonio " moderno" de vivir juntos para ver si se acoplan como pareja antes de pensar en casarse.
No sé dónde he leído que estos dos no han convivido antes del matrimonio, aunque no sé si será verdad porque hoy en día es rarísimo.
 
Ay por Dios! Haz el favor de ponerte el Ilma. para todo. Fuera complejos! Yo es que soy de las que si tuviera una tiara familiar me la pondría hasta para ir la súper :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Tienes razón, no se puede comparar lo de Sir/Dame con las medallas, me doy cuenta ahora de que no terminé de explicarme. Lo de las medallas se podría comparar con los MBE, CBE, OBE, etc, que das una patada y salen diez mil. Pero sí, usan estas letras tras su nombre sin complejos. David Beckham, OBE, por ejemplo. Bien es verdad que no lo hacen siempre, como con lo de Sir o Dame, que eso sí que ya va pegado a su nombre siempre.

Los títulos vitalicios, es verdad que generalmente son los de la familia del rey, pero se han dado casos en los que no. Tengo entendido que Juan Carlos otorgó ocho. Cuatro son los de sus hermanas y sus hijas. Otros dos son los del marqués de Cremades (el dueño de las bodegas Vega Sicilia) y el marqués de Púbol (Salvador Dalí). En estos dos casos fue así por petición de los propios interesados, puesto que se llevaban fatal con sus herederos. Otro iba a ser el Señorío de Meirás, que se lo dio a Carmen Polo con carácter vitalicio, pero no sé por qué demonios, Francis Franco se las apañó para quedárselo. Así que queda otro que no tengo ni idea de quien lo tiene o tuvo.

Pero en cualquier caso, no te falta razón. Yo quiero ser Dama Nicontigonisinti de Todos los Cotilleos. Si a Felipe le da por crear este tipo de título, prometo que me pongo a hacer méritos para ganármelo. :)
Yo me pido Dame of Orange. Suena como que tal...
 
Títulos nobiliarios otorgados por Juan Carlos I

1975: Señorío de Meirás con Grandeza de España: María del Carmen Polo y Martínez-Valdés
Viuda de Francisco Franco Bahamonde.
«Queriendo dar una muestra de mi Real aprecio y testimoniar los sentimientos de afecto y admiración a la egregia figura de doña Carmen Polo de Franco, de singular relieve en una gloriosa etapa histórica de nuestra Patria».

1975: Ducado de Franco con Grandeza de España: María del Carmen Franco y Polo
Hija de Francisco Franco Bahamonde.
«Queriendo dar una muestra de mi Real aprecio a doña Carmen Franco Polo, Marquesa de Villaverde, y en atención a las excepcionales circunstancias y merecimientos que en ella concurren».

(Y así hasta nosecuantos)
https://es.wikipedia.org/wiki/Títulos_nobiliarios_otorgados_por_Juan_Carlos_I

¿como os quedais?? ( He de reconocer que el Marquesado de Bradomin me gusta :D )
 
Me dicen que la señora de las medias naranjas, de la que me he declarado fan incondicional, es Carmen Fernández de Araoz y Marañón, tía abuela de Sofia Palazuelo.
GRACIAS CLAUDINA!!! Que Dios te lo pague con un Damehood!

Atención cotillas! Nuestra nueva Ídola, Sección Tercera Edad (o Cuarta) ha sido identificada!
Carmen Fernández de Araoz y Marañón, tía abuela de la novia.

134424.jpg



:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:


Espero que le dé por prodigarse en actos y le abrimos un hilo. :)
 
El duque me ha contestado a mi carta, os copio aquí la respuesta que me ha dado!!

Muy estimada Naranja,

agradezco a su cítrica persona que se haya tomado la molestia de escribir y preocuparse por mi casa y mi heredero.
En referencia a las alegaciones que usted realiza y la valoración del evento nupcial como cutrez, me propongo responder a usted, por orden y, también, kantianamente.

1.-Los curas. Es lo que hay. Como la exclusiva es para Hola, pues la boda tenía que ser por el rito del idem, y estos son los curas que tienen ahora en nómina. Lo que nos han mandao.

2.- El entorno. Pues si. Ahí ha tenido que ser. Me ahorraba en toldo, porque está a la sombra y como estaba la fachada de MI palacio al lao, puede considerarse un evento semicerrado. Dentro no podía ser, porque no se puede dejar pasar a tantísima gentuza dentro de casa que en un descuido me roban hasta el cepillo de dientes de mi cuarto de baño. Por ese mismo motivo no puse cojines a las sillas, que luego los manguelan pa ir con ellos a las Ventas. La alfombra es reciclada si, se notaba mucho? Lástima...

3.- El banquete. Pues mire. A esta casa no se viene a quitar el hambre. Y al que no le haya gustao, tiene un VIP,s y un Burger King al ladito. Los vinos idem. Pero usted se cree que voy a sacar yo mis mejores vinos pa que se emborrachucen los invitaos estos de medio pelo que tenía? Nein, nein.

4.- Familia e invitados. Pues, no, no puedo matar a mis hermanos, pero no me faltan ganas. Trato de esconderlos, pero los cabrones se me escapan. Respecto al pelaje de los invitados, concuerdo con usted. Eran gentecilla mal de casa medio bien. Pero es que si invito a nobles de nivel, les tengo que atender debidamente, y me subía la cosa a un pico. A la Segrelles la invité pa ver si me veía con la Koplo y se entera de una put* vez que con lo que me gustan las mujeres es con pasta, no con cejas.

Atentamente,

Carlos Fizt-James

P.D. Le va usted a llamar bastardo a su put* madre!!


Me has hecho la tarde!!!
 
GRACIAS CLAUDINA!!! Que Dios te lo pague con un Damehood!

Atención cotillas! Nuestra nueva Ídola, Sección Tercera Edad (o Cuarta) ha sido identificada!
Carmen Fernández de Araoz y Marañón, tía abuela de la novia.

134424.jpg



:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:


Espero que le dé por prodigarse en actos y le abrimos un hilo. :)

A mí me encanta la señora; va estupenda para la edad que tiene, sin miedo al color ni a ser original. Elegante con un toque diferente.
 
A mí me encanta la señora; va estupenda para la edad que tiene, sin miedo al color ni a ser original. Elegante con un toque diferente.
Lo de sin miedo vamos a concretarlo un poco. Sin miedo ella. Los demás...
Ahora en serio. Ya quisiera yo tener su edad y los ovarios de ponerme eso. Me parece pelín excesivo. Pero oyes, la señora lleva el traje, que no el traje a ella. Lo del monocromatismo es de admirar. Sobre todo el tema medias...
 
Back