El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Nunca he visto a esta pareja (duque y Sofía) hacerse una sola carantoña o alguna mirada de complicidad....me parece raro..
 
Ella tiene de guapa lo que Belén Esteban de culta. Él pinta de señorito andaluz repugnante.

La momia de la abuela igual resucita y se marca unas sevillanas. Bochornoso momento donde los haya.
 
Me dicen que es una secuela de Alien y me lo creo:

duquesa.gif
 
No, no era una alusión a tu opinión, sino lo que creo en qué consisten esos matrimonios.
Hay que limpiar la imagen de la momia Alba y sus enlaces matrimoniales.


Si si,lo sé,sé que no era por mi opinión,pero no sé.....supongo que en las altas esferas se estilará eso,pero es que me parece tan retrógrado que a veces me cuesta asimilarlo,hay que tener estómago para prestarse a algo así.
 
No, no era una alusión a tu opinión, sino lo que creo en qué consisten esos matrimonios.
Hay que limpiar la imagen de la momia Alba y sus enlaces matrimoniales.
yo creo que los que han dañado la imagen de la casa de Alba no fue la duquesa, son sus hijos, ella nunca se divorcio, enviudo y después rehízo su vida con todo el derechos, sus hijos se han divorciado todos y el actual duque de alba menudos escándalos protagonizo con su exmujer, Matilde,
 
yo creo que si fuera un matrimonio de conveniencia seria con una chica de la aristocracia o algo asi, esta chica no tiene ni una gota de sangre azul y además su padre protagonizo muchos escándalos y es alguien muy turbio, por imagen convendría mas otra chica
 
Back