El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

24ac90d5cac7917a03f3ea4f038dd7b0_bigger.jpeg
Pio Moa‏ @PioMoa1 59 minHace 59 minutos
La Casa de Alba actual posee el nombre muy español Martínez de Irujo, pero algunos de los paletos hijos de la duquesa, cambiaron el orden del apellido para que sonara el Fitz James Stuart. Son así de tarados. (Hegemon)
Bah tanto presumir y al final descienden de un rey de Inglaterra que se acosto con su amante Arabella Churchill y produjeron un varon, si fue realmente hijo del rey porque en esos tiempos no existia examen de ADN
La historia debe estar plagada de reinas y amantes que les metieron el cuento a los reyes respecto a sus embarazos
 
La madre podría haber ido peor. A mí no me disgusta lo que lleva, si tenemos en cuenta cuál es su estilo. Ahora, la hija... ¡uffffffffff!

jajajajaja
Hola Caro!!! si pense lo mismo. La madre es la que va mejor. Tampoco es ninguna maravilla pero por lo menos no parece un chiste. Igual siempre con esa cara de amargada...
 
Marujix descuida no me siento ofendida ni nada por el estilo, no me queda el saco, yo de sumisa nada!, tampoco te sientas conquistadora o algo por el estilo!, cada cuál tiene su punto de vista y todos valen igual, si viajas o no, no me interesa, no es el caso, yo también viajo yyyy?, para sumisas y machismo no sólo se vé en América Latina, también hay mucho en Europa y diversas partes del mundo, pero estás tergiversando mi comentario, yo tengo mi opinión, tú tienes la tuya, cada quién es libre de opinar lo que quiera...
 
Señoras, he encontrado esto, pa que lo veamos todas bien
Atención a los detalles
boda-duque-huescar-sofia-palazuelo-13_g.jpg
Señoras, he encontrado esto, pa que lo veamos todas bien
Atención a los detalles
Es monstruoso ese altar o especie de jardin vertical, que estan muy de moda, con esas imagenes de Madonnas y algun santo o santa de turno
Creo que el que se casa crente a eso casi seguro queda inhabilitado para disfrutar de su noche de bodas
 
Es monstruoso ese altar o especie de jardin vertical, que estan muy de moda, con esas imagenes de Madonnas y algun santo o santa de turno
Creo que el que se casa crente a eso casi seguro queda inhabilitado para disfrutar de su noche de bodas
Leer bien: el que se casa frente a eso etc etc
 
Es monstruoso ese altar o especie de jardin vertical, que estan muy de moda, con esas imagenes de Madonnas y algun santo o santa de turno
Creo que el que se casa crente a eso casi seguro queda inhabilitado para disfrutar de su noche de bodas
Se casaron sobre la veredita que bordea el palacio y el altar es una maraña de vegetación, salpicada de obras de arte, que asumo eligieron sólo por que parecen ser de alegoría católica. DEPRIMENTE.
Se casa en un palacio impresionante, es el heredero del ducado, yo no entiendo a esta gente la verdad.
La boda del primo tenía un marco mucho más lindo, estético, se veía el parque por lo menos

las-fotos-mas-exclusivas-de-la-boda-del-nieto-de-la-duquesa.jpg boda-liria--a.jpg
 
Última edición:
Back