El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

boda-duque-huescar-sofia-palazuelo-2_g.jpg
Que horror , es terrible
 
Los como enganchones son en realidad para colgar mas medallas y condecoraciones. Ahora, la tira dorada bajo la chapa no se si es efecto óptico, mancha por roce con algo del vergel ramo/retablo o verdaderamente que aprovecharon un trozo sobrante del de su padre....
A mi la. Verdad el ramo me parece horroroso. Demasiado grande, demasiado verde, denasiado alcachofo.
 
No le doy larga vida a este matrimonio. Lo siento. No transmiten nada. Ella es narcisista hasta la médula, sólo parece estar pendiente de ella misma. Ni un esbozo de sonrisa, cero emotividad hacia su marido; es terrorífica.
A él le veo muy alelao, pavete.
Horrible todo.
 
Marujix qué tiene que ver la nacionalidad?, si se trata de seguir tradiciones!!, y ustedes las tienen!!!, están obsoletos con su Monarquía y sus títulos nobiliarios a éstas alturas!!!, en pleno siglo XXI!!!, si yo entro aquí es por divertirme un rato!!!!, y éso de que las mujeres no obedecemos al marido estoy de acuerdo...no somos propiedad de nadie, pero en este caso, no le cuesta nada condescender y queda bien con el futuro esposo y con el suegro, hubiera entrado con buen pié.
 
Back