El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Una pregunta, el traje del novio parecido al que llevó Cayetano es 'oficial' para esta casa?
 
invitados-boda-duque-huescar-sofia-palazuelo18.jpg

a mi esta familia me da entre miedo y verguenza ajena. La madre con la cara de culo de siempre, la hija que parece fugada de un neuropsiquiatico y el hijo que tiene pintas de asesino serial. Son todos impresentables. No se que quieren demostrar


Los ve Ryan Murphy y los ficha para la nueva temporada de American Horror Story.
 
según he leído ella es un análogo kate middelton a la española... le ha costado mucho pescar el trofeo...
según cuentan sofia sabia que se iba a casar con el principito de alba pero él estaba más preocupado en divertirse, y esperó como sombra detrás del diablo su momento... de momento ha conseguido ser duquesa de Huescar y más tarde le queda desplazar al abuelete gruñon que no le dejó casarse en la capilla, y como golpe de carácter acepta de buen grado que le regale un pisazo para vivir feliz con su esposo...
Al suegro hay que evitarle de manera encantadora y discreta...y a vivir.... cada cual en su casa y Dios en la de todos.
No vi en las fotos al hermano editor del Duque..con su Inka Marti, ni al Duque de Aliaga, ex de María de Hohenlloe.
 
no creo que vayan ninguno de los 2. Ella es de Toledo y se casa en allí, y el cura ese es de Sevilla y tiene relación con la gente de Sevilla/Andalucía, y a Juan Peña no lo necesita porque ella es una peazo cantaora de flamenco e irán mucha gente del flamenco, y del mundo del toro, porque ella es amiga de muchos toreros y su pareja es un torero, se llama Esaú.
:wideyed:va Fran, Hermano y señoras? Yo es que de toros y flamenco no se nada.
 
A veces pienso que Vicky, su hermana y la cutre-influencer de la hija son una sola persona.
¿Siempre van juntas a todos los sitios?
¿Son un pack?

Ni idea de quién es María Toledo, perdón.
Sí, siempre van juntas a todos sitios. La hija va siempre con ellas porque no tiene un grupo de amigas hecho con el que salir los fines de semana. Siempre está con la madre, la tía, la abuela, y las amigas de su madre y tía. Sólo son unas pobres catetas con un poquito de más dinero que la gente normal, tampoco tienen tanto dinero porque Vacky vive en una casa en Madrid pero de alquiler.

La niña no es influencer: ninguna marca la contrata para que muestre sus productos en su IG, muchas veces se lo compra ella y pone la tontería de "gracias..." para hacer creer que ella es alguien y le regalan cosas; el 90% de la ropa que se pone es de su madre y su tía; con esas vestimentas que se pone, en quién va a influenciar? si la mayor parte de sus seguidores son seguidores de su madre, gente de 30, 40,... gente de esa edad va a tener como referencia de moda a una niña de 18 años? y menos con las indumentarias que saca.

El día que Alba cumplió los 18 años, ya le ví el plumero y la ví venir, porque colgó una foto de prensa de esa día de ella, y en el pié de foto dió las gracias a El Corte Inglés por haberla vestido en el día de su cumpleaños, y resulta que la ropa era de ella que ya la tenía y tenía fotos en su IG . Con los aires de diva que tiene normal que nadie la aguante. La familia materna se cree que Alba es la "octava maravilla del mundo" y la niña tiene el ego subido y la familia de la madre se lo sube más, pero no sabe que todo lo que sube, baja. Y está en la universidad americana con Froilán porque ambos no tienen selectividad, y en esa universidad no te la piden.

que por cierto en la universidad americana de Madrid (el cis) estudió el hijo pequeño del duque de alba, y Sofía y Fernando también se conocieron ahí haciendo un máster.

esta es María Toledo y su novio. Ella es muy conocida en el mundo del flamenco, porque a la vez que canta toca el piano flamenco.

maria-toledo-esau-z.jpg
 
Back