El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Sí, están en el foro desde esta mañana.

Y por favor, repito igual que ayer: no colguéis imágenes que ya están colgadas, porque se acumulan muchas páginas para ver/leer y se hace esto interminable. Es por la comodidad de tod@s a la hora de ir viendo el foro.

Sí, me di cuenta después. Había estado mirando más de 10 páginas de hilo y no las vi por eso las agregué! Mil disculpas!
 
invitados-boda-duque-huescar-sofia-palazuelo18.jpg

a mi esta familia me da entre miedo y verguenza ajena. La madre con la cara de culo de siempre, la hija que parece fugada de un neuropsiquiatico y el hijo que tiene pintas de asesino serial. Son todos impresentables. No se que quieren demostrar
La madre podría haber ido peor. A mí no me disgusta lo que lleva, si tenemos en cuenta cuál es su estilo. Ahora, la hija... ¡uffffffffff!
 
Yo estoy bastante de acuerdo contigo (solo aquí, eh, jajaja...:D) Hay algo que francamente me ha parecido disonante, en esta boda. No se explicarlo muy bien....pero es verdad que era la boda del "heredero" no creo que màs relevante de Espanya, porque seguramente los herederos de Botìn, Del Pino o de Entrecanales, entre otros muchos, cuentan màs, pero sì del aristòcrata màs importante de Espanya, heredero de una de las casas màs importantes de toda la aristocracia europea. Y yo, lo que he visto, ha sido una extranya mezcla de gente joven, amigos de los novios, en su mayorìa perfectos desconocidos, como es natural; algunos (pocos) exponentes de la nobleza, màs que nada amigos de la difunta duquesa; bastantes loros chinos, bastante gente que ya no cumple los 60....y poco màs. Pero, en efecto, no he visto nombres de "peso", digamos, en primer lugar, muchos exponentes de la aristocracia espanyola...quizà hayan ido, desde luego no los hemos visto. Ni polìticos, ni escritores, mùsicos, artistas importantes, ni empresarios importantes....y con la muy, muy notable ausencia de exponentes de la aristocracia europea, y del cuerpo diplomàtico en Espanya.

No entiendo.....si querìan una boda para amigos, familiares y conocidos, podrìan haberla hecho màs privadamente; no en Liria, sino en una de las residencias que poseen, p. ej. en Salamanca, què se yo. Ni uniformes de Maestranza, ni discusiones por las diademas ni nada; una boda privada y ya està. Pero si no era asì, deberìan haberla hecho por todo lo alto, pero por todo lo alto de verdad, porque en efecto es el heredero del Duque de Alba quien se casa....y eso no pasa todos los dìas. Para empezar, en una iglesia de verdad. Para mì, es de verdad impresentable montar ese altarcillo al fondo de un simil corredor, que parece la pantalla de un cine de verano, con cuatro reproducciones (porque eran reproducciones, lògicamente) de cuatro cuadros que no tienen nada que ver entre ellos y que màs parecìan cuatro carteles publicitarios del Metro.

Creo que no saben ni valorarse bien, ni valorar bien lo que tienen, ni venderse bien en el mundo de hoy....cualquier aristòcrata inglès habrìa montado una boda de estas que nos dejan a la plebe echando baba, y deseando, en cuanto podamos, ir a visitar (pagando el privilegio, of course), los fastuosos salones de la noble residencia que tan selectos pieses hollaron, y que tuvimos la suerte de contemplar en el Hola, quien sabe si hasta con fuegos artificiales. Y encima, seguro que habrìan sacado un montòn de pasta. Pero se ve que los ingleses, estas cosas las hacen mejor. Nosotros no sabemos.

jajajaja y yo contigo (sin que sirva de precedente eh). Lo suyo era un fiestón por todo lo alto o alternativamente una boda intima si estamos en modo ahorro, pero este "si pero no" no ha funcionado, pa'qué nos vamos a engañar. vaya churro de boda.
 
Pues parece que no se casaron en ninguna capilla.
Lo dicho me parece fatal que se ceda a hacer una boda religiosa en un jardín y no donde toca.
Ya sabemos que ellos tienen privilegios que no tiene el vulgo..


El mundo
"...El motivo por el que no se ha celebrado la ceremonia en la capilla no se ha debido a su limitado aforo, para cerca de ochenta personas. A pesar del expreso deseo de Sofía Palazuelo de casarse dentro del santuario privado, ha sido el padre del novio quien ha ordenado que el 'sí, quiero' haya tenido en el recinto exterior, según han deslizado a LOC fuentes cercanas a la familia."
tremendo si esto es verdad, aunque si eran 400 invitados y la capilla es para 80 personas, no cabian tampoco
 
Back