El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

invitados-boda-duque-huescar-sofia-palazuelo18.jpg

a mi esta familia me da entre miedo y verguenza ajena. La madre con la cara de culo de siempre, la hija que parece fugada de un neuropsiquiatico y el hijo que tiene pintas de asesino serial. Son todos impresentables. No se que quieren demostrar
 
Ostris amiga....
Solo una cosa
La tradición es que los herederos de la casa se casen en la catedral de Sevilla
Y la chica hace bien no dejarse tocar los huevos desde el minuto cero
No, no es así. La duquesa se casó allí porque quiso, le encantaba Sevilla y le gustaba Dueñas para celebrarlo, y su padre la dejó. Y el actual duque se casó allí porque Matilde Solis es sevillana, y lo que sí es tradición es casarse donde viva la novia. Además en la catedral de sevilla tienen, ellos y la familia real, el privilegio de casarse en el altar mayor. El resto de la gente que se quiere casar en la catedral puede hacerlo, pero en el altar de la virgen de los Reyes
 
Carta al Duque de Alba

Muy estimado e ilustrísimo Señor,

lamentablemente, soy una naranja inculta, y no se cual es exactamente el tratamiento con el que debo dirigirme a usía. Le trataré pues, de usted, y considéreme sumamente afecta, leal y respetuosa a su persona y a su casa.

Me tomo la sorprendente libertad de escribir a usted, tras contemplar con bochorrorno y horror los tremendos acontecimientos acaecidos con relación a las nupcias de su primogénito y heredero de su casa.

Vaya por delante que entiendo que un personaje de tan alta alcurnia y amplio patrimonio no tiene nada que demostrar en ningún acontecimiento, que las bodas en el fondo no son más que la consagración contractual y eclesiástica de una vida en común y que, por supuesto, a día de hoy nadie va a quitar el hambre a un banquete de bodas.

Dicho esto, y de común acuerdo con gran parte de forer@s de Cotilleando, pregunto a usted

¿POR QUÉ PERMITIÓ QUE LA BODA DE SU HIJO, DUQUE DE HUESCAR, FUERA SEMEJANTE OPROBIO?

Es que no se salva nada!!!!

Pormenorizo kantianamente:

1.- Para empezar, los oficiantes, si, si. Los curas. No podía encotrar unos curas menos ostiables, en el sentido de susceptibles de incitar a la agresión física? Son lo puto peor, no hay cosa que más asco de, señor Duque, que los curillas bien. Paniaguados de su madre, supongo que le tocan a usted en herencia, como todo lo demás, trate de librarse de ellos. Mejor pronto que tarde

2.- El entonno: la película. Pero vamos a ver. Yo una humilde Naranja, pues me caso en cualquier sitio, pero un futuro Duque de Alba? El espacio de respeto entre la fachada este de su palacio y el jardín adyacente NO ES SITIO PA UNA BODA. Ni para la de un Duque ni para la de Farruquito. Da sensación de hacinamiento, de cutrez y de improvisación. Parece que cogieron una alfombra que tenían por ahí de algún acto de la Fundación y la encasquetaron por ahí como buenamente pudieron; lo de las sillas es para nota... ni un cojín ni na.... no cierra los laterales de los asientos con lo cual la gente al sentarse los mueve y al final quedan desalineados, y.... EL ALTAR.... no había en la Santa Casa De Alba un retablillo flamenco, algún crucifijo apañao.... algo!!! Y no esa put* mierda que cascaron, joer que parecía una oda a la tristeza...

3.- El banquete. Reconozco que no me disgustó la disposición, comparado con el lugar de la ceremonia, claro. Pero... una cosa es ser sencillo y no embutir a la gente como en una boda de postguerra y otra cosa es ser directamente cutre. Esa carta de vinos es propia de la mesa de una familia media como la mía en un Domingo cualquiera. De hecho le aseguro a usted que mi buen padre tiene a bien abrir mejores caldos para sus hij@s cuando nos juntamos a comer a su mesa, y mi padre ni es Duque ni na, tampoco es rácano, eso si... Lo de ensalada de bogavante... verá en mi pueblo se considera una cutrez, es ensalada de cualquier cosa con un trocito de bogavante. Escaso es decir poco. Y lo de tarta árabe... pues vale... En fin....

4.- La familia e invitados. Reconozco que tiene que ser dificil ser el jefe de una casa con semejante material humano, pero bueno. Ya que no puede matarlos, a su hermana Ugeña y su hermano Cayetano, trate de esconderlos lo más posible. Y por favor, cuando haga un evento de este calibre invite a gente a la altura de su nombre. Cuando vi a la Segrelles de invitada supe que había usted tocado fondo. Su abuelo Jimmy Alba, se codeaba con lo mejor de Europa, no le tosía ni un Wellington ni un Devonshire... Don Carlos, usted no puede ser menos!

Por favor, de a su casa, que es historia de España, la altura e importancia que se merece. Superemos el bache que supuso para el Ducado la jefatura de su madre y de usted un impulso en condiciones al legado que recibe, a su patrimonio cultural e histórico. Me cae usted bien, me parece buen hombre y consciente de su sitio, por eso me da pena esta mamarrachez que ha hecho.

Y si la novia no es suficientemente rancia, o cree usted que no merece nada mejor, recuerdo a usted que su ilustre saga deviene de los polvos jacarandosos de un rey de Escocia (e Inglaterra) con una noble ligeruela y casquivana. Estoy segura de que si Ruy Gómez levantara la cabeza se partiría de la risa al ver a los Alba comportarse como unos auténticos bastardos.

Muy suya,

Naranja


El duque me ha contestado a mi carta, os copio aquí la respuesta que me ha dado!!

Muy estimada Naranja,

agradezco a su cítrica persona que se haya tomado la molestia de escribir y preocuparse por mi casa y mi heredero.
En referencia a las alegaciones que usted realiza y la valoración del evento nupcial como cutrez, me propongo responder a usted, por orden y, también, kantianamente.

1.-Los curas. Es lo que hay. Como la exclusiva es para Hola, pues la boda tenía que ser por el rito del idem, y estos son los curas que tienen ahora en nómina. Lo que nos han mandao.

2.- El entorno. Pues si. Ahí ha tenido que ser. Me ahorraba en toldo, porque está a la sombra y como estaba la fachada de MI palacio al lao, puede considerarse un evento semicerrado. Dentro no podía ser, porque no se puede dejar pasar a tantísima gentuza dentro de casa que en un descuido me roban hasta el cepillo de dientes de mi cuarto de baño. Por ese mismo motivo no puse cojines a las sillas, que luego los manguelan pa ir con ellos a las Ventas. La alfombra es reciclada si, se notaba mucho? Lástima...

3.- El banquete. Pues mire. A esta casa no se viene a quitar el hambre. Y al que no le haya gustao, tiene un VIP,s y un Burger King al ladito. Los vinos idem. Pero usted se cree que voy a sacar yo mis mejores vinos pa que se emborrachucen los invitaos estos de medio pelo que tenía? Nein, nein.

4.- Familia e invitados. Pues, no, no puedo matar a mis hermanos, pero no me faltan ganas. Trato de esconderlos, pero los cabrones se me escapan. Respecto al pelaje de los invitados, concuerdo con usted. Eran gentecilla mal de casa medio bien. Pero es que si invito a nobles de nivel, les tengo que atender debidamente, y me subía la cosa a un pico. A la Segrelles la invité pa ver si me veía con la Koplo y se entera de una put* vez que con lo que me gustan las mujeres es con pasta, no con cejas.

Atentamente,

Carlos Fizt-James

P.D. Le va usted a llamar bastardo a su put* madre!!
 
El duque me ha contestado a mi carta, os copio aquí la respuesta que me ha dado!!

Muy estimada Naranja,

agradezco a su cítrica persona que se haya tomado la molestia de escribir y preocuparse por mi casa y mi heredero.
En referencia a las alegaciones que usted realiza y la valoración del evento nupcial como cutrez, me propongo responder a usted, por orden y, también, kantianamente.

1.-Los curas. Es lo que hay. Como la exclusiva es para Hola, pues la boda tenía que ser por el rito del idem, y estos son los curas que tienen ahora en nómina. Lo que nos han mandao.

2.- El entorno. Pues si. Ahí ha tenido que ser. Me ahorraba en toldo, porque está a la sombra y como estaba la fachada de MI palacio al lao, puede considerarse un evento semicerrado. Dentro no podía ser, porque no se puede dejar pasar a tantísima gentuza dentro de casa que en un descuido me roban hasta el cepillo de dientes de mi cuarto de baño. Por ese mismo motivo no puse cojines a las sillas, que luego los manguelan pa ir con ellos a las Ventas. La alfombra es reciclada si, se notaba mucho? Lástima...

3.- El banquete. Pues mire. A esta casa no se viene a quitar el hambre. Y al que no le haya gustao, tiene un VIP,s y un Burger King al ladito. Los vinos idem. Pero usted se cree que voy a sacar yo mis mejores vinos pa que se emborrachucen los invitaos estos de medio pelo que tenía? Nein, nein.

4.- Familia e invitados. Pues, no, no puedo matar a mis hermanos, pero no me faltan ganas. Trato de esconderlos, pero los cabrones se me escapan. Respecto al pelaje de los invitados, concuerdo con usted. Eran gentecilla mal de casa medio bien. Pero es que si invito a nobles de nivel, les tengo que atender debidamente, y me subía la cosa a un pico. A la Segrelles la invité pa ver si me veía con la Koplo y se entera de una put* vez que con lo que me gustan las mujeres es con pasta, no con cejas.

Atentamente,

Carlos Fizt-James

P.D. Le va usted a llamar bastardo a su put* madre!!
Esto es lo más grande q he leído en mi vida! Jajajajajaa
 
El duque me ha contestado a mi carta, os copio aquí la respuesta que me ha dado!!

Muy estimada Naranja,

agradezco a su cítrica persona que se haya tomado la molestia de escribir y preocuparse por mi casa y mi heredero.
En referencia a las alegaciones que usted realiza y la valoración del evento nupcial como cutrez, me propongo responder a usted, por orden y, también, kantianamente.

1.-Los curas. Es lo que hay. Como la exclusiva es para Hola, pues la boda tenía que ser por el rito del idem, y estos son los curas que tienen ahora en nómina. Lo que nos han mandao.

2.- El entorno. Pues si. Ahí ha tenido que ser. Me ahorraba en toldo, porque está a la sombra y como estaba la fachada de MI palacio al lao, puede considerarse un evento semicerrado. Dentro no podía ser, porque no se puede dejar pasar a tantísima gentuza dentro de casa que en un descuido me roban hasta el cepillo de dientes de mi cuarto de baño. Por ese mismo motivo no puse cojines a las sillas, que luego los manguelan pa ir con ellos a las Ventas. La alfombra es reciclada si, se notaba mucho? Lástima...

3.- El banquete. Pues mire. A esta casa no se viene a quitar el hambre. Y al que no le haya gustao, tiene un VIP,s y un Burger King al ladito. Los vinos idem. Pero usted se cree que voy a sacar yo mis mejores vinos pa que se emborrachucen los invitaos estos de medio pelo que tenía? Nein, nein.

4.- Familia e invitados. Pues, no, no puedo matar a mis hermanos, pero no me faltan ganas. Trato de esconderlos, pero los cabrones se me escapan. Respecto al pelaje de los invitados, concuerdo con usted. Eran gentecilla mal de casa medio bien. Pero es que si invito a nobles de nivel, les tengo que atender debidamente, y me subía la cosa a un pico. A la Segrelles la invité pa ver si me veía con la Koplo y se entera de una put* vez que con lo que me gustan las mujeres es con pasta, no con cejas.

Atentamente,

Carlos Fizt-James

P.D. Le va usted a llamar bastardo a su put* madre!!
esto es coña o qué? no es de verdad no?
 
El duque me ha contestado a mi carta, os copio aquí la respuesta que me ha dado!!

Muy estimada Naranja,

agradezco a su cítrica persona que se haya tomado la molestia de escribir y preocuparse por mi casa y mi heredero.
En referencia a las alegaciones que usted realiza y la valoración del evento nupcial como cutrez, me propongo responder a usted, por orden y, también, kantianamente.

1.-Los curas. Es lo que hay. Como la exclusiva es para Hola, pues la boda tenía que ser por el rito del idem, y estos son los curas que tienen ahora en nómina. Lo que nos han mandao.

2.- El entorno. Pues si. Ahí ha tenido que ser. Me ahorraba en toldo, porque está a la sombra y como estaba la fachada de MI palacio al lao, puede considerarse un evento semicerrado. Dentro no podía ser, porque no se puede dejar pasar a tantísima gentuza dentro de casa que en un descuido me roban hasta el cepillo de dientes de mi cuarto de baño. Por ese mismo motivo no puse cojines a las sillas, que luego los manguelan pa ir con ellos a las Ventas. La alfombra es reciclada si, se notaba mucho? Lástima...

3.- El banquete. Pues mire. A esta casa no se viene a quitar el hambre. Y al que no le haya gustao, tiene un VIP,s y un Burger King al ladito. Los vinos idem. Pero usted se cree que voy a sacar yo mis mejores vinos pa que se emborrachucen los invitaos estos de medio pelo que tenía? Nein, nein.

4.- Familia e invitados. Pues, no, no puedo matar a mis hermanos, pero no me faltan ganas. Trato de esconderlos, pero los cabrones se me escapan. Respecto al pelaje de los invitados, concuerdo con usted. Eran gentecilla mal de casa medio bien. Pero es que si invito a nobles de nivel, les tengo que atender debidamente, y me subía la cosa a un pico. A la Segrelles la invité pa ver si me veía con la Koplo y se entera de una put* vez que con lo que me gustan las mujeres es con pasta, no con cejas.

Atentamente,

Carlos Fizt-James

P.D. Le va usted a llamar bastardo a su put* madre!!

IMG_2292.GIF
 
Back