El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Ostris amiga....
Solo una cosa
La tradición es que los herederos de la casa se casen en la catedral de Sevilla
Y la chica hace bien no dejarse tocar los huevos desde el minuto cero
Exacto....sí hubiera dicho amén a todo y hubiera asomado la patita después de la boda le hubiéramos echado a los leones.....que de casos asi ya sabemos en España:facepalm:
 
De todas formas el vestido no es de catedral, ni de finca. De catedral sería con manga larga o francesa. Y el cuello pico es, para mí, ridículo y poco favorecedor. Una cosa es el minimalismo de un vestido de alta costura ( como el de Givenchy de Megan ), y otra este vestidito de la tía. Es que además parece que es de lo más feo y pobre que ha diseñado, ni siquiera la tela está a la altura.
 
Al vestido le hubiera quedado mejor un escote barco, cada vez que veo ese escotito en V me acuerdo (salvando las distancias) del vestido de novia que le perpetró Lourdes Montes a la hija del moranco.
Es que no os enteráis, cotis....se han inspirado en ese vestido. Ahora que analiendres no existe se ha convertido en leyenda y le han hecho un homenaje....con el mismo resultado que un analiendres auténtico: unanimidad de que no ha gustado a nadie :hilarious:
 
Nuestra prima @Ramos también ha hablado de Sofía Palazuelo en el hilo de Sofía Paramio:

Suscribo una a una las palabras de tu amiga... Durante la carrera, trabajé varios veranos en el Torneo de Polo en Sotogrande y traté con ella en muchas ocasiones... (también con Alejandra Domínguez, la novia de Enrique a la que conozco de Sevilla porque estudié allí y tengo varias amigas en común con ella, es muy amiga de Claudia la hija de Bertín Osborne) Respecto a Sofía... Os voy a ahorrar momentos bochornosos que he presenciado por el trato que ha dado al staff del polo.
 
Me parece que no están

1538999430_149422_1538999864_album_normal.jpg

1538999430_149422_1539000503_album_normal.jpg

1538999430_149422_1539000504_album_normal.jpg



1538999430_149422_1538999866_album_normal.jpg

1538999430_149422_1539000801_album_normal.jpg

1538999430_149422_1539000502_album_normal.jpg

1538999430_149422_1539000802_album_normal.jpg

1538999430_149422_1539000803_album_normal.jpg



1538999430_149422_1539000805_album_normal.jpg

1538999430_149422_1538999869_album_normal.jpg
 
Perdón x repetir las fotos! Seguí yendo para atrás en el hilo y vi que las pusieron! Borren mi entrada, por favor!
 
los Middleton y los Windsor han casado a sus hijos en condiciones. a la altura de las circunstancias, digamos. es decir, han aflojado el bolsillo.

en este caso, y considerando que se casaba el "heredero" más relevante de España (después del príncipe de Asturias), la boda ha sido un churro.

un altar improvisado en el jardín, menú de 30 euros y a las doce campanadas cierra el bar.

los Middleton y los Windsor han casado a sus hijos en condiciones. a la altura de las circunstancias, digamos. es decir, han aflojado el bolsillo.

en este caso, y considerando que se casaba el "heredero" más relevante de España (después del príncipe de Asturias), la boda ha sido un churro.

un altar improvisado en el jardín, menú de 30 euros y a las doce campanadas cierra el bar.

Yo estoy bastante de acuerdo contigo (solo aquí, eh, jajaja...:D) Hay algo que francamente me ha parecido disonante, en esta boda. No se explicarlo muy bien....pero es verdad que era la boda del "heredero" no creo que màs relevante de Espanya, porque seguramente los herederos de Botìn, Del Pino o de Entrecanales, entre otros muchos, cuentan màs, pero sì del aristòcrata màs importante de Espanya, heredero de una de las casas màs importantes de toda la aristocracia europea. Y yo, lo que he visto, ha sido una extranya mezcla de gente joven, amigos de los novios, en su mayorìa perfectos desconocidos, como es natural; algunos (pocos) exponentes de la nobleza, màs que nada amigos de la difunta duquesa; bastantes loros chinos, bastante gente que ya no cumple los 60....y poco màs. Pero, en efecto, no he visto nombres de "peso", digamos, en primer lugar, muchos exponentes de la aristocracia espanyola...quizà hayan ido, desde luego no los hemos visto. Ni polìticos, ni escritores, mùsicos, artistas importantes, ni empresarios importantes....y con la muy, muy notable ausencia de exponentes de la aristocracia europea, y del cuerpo diplomàtico en Espanya.

No entiendo.....si querìan una boda para amigos, familiares y conocidos, podrìan haberla hecho màs privadamente; no en Liria, sino en una de las residencias que poseen, p. ej. en Salamanca, què se yo. Ni uniformes de Maestranza, ni discusiones por las diademas ni nada; una boda privada y ya està. Pero si no era asì, deberìan haberla hecho por todo lo alto, pero por todo lo alto de verdad, porque en efecto es el heredero del Duque de Alba quien se casa....y eso no pasa todos los dìas. Para empezar, en una iglesia de verdad. Para mì, es de verdad impresentable montar ese altarcillo al fondo de un simil corredor, que parece la pantalla de un cine de verano, con cuatro reproducciones (porque eran reproducciones, lògicamente) de cuatro cuadros que no tienen nada que ver entre ellos y que màs parecìan cuatro carteles publicitarios del Metro.

Creo que no saben ni valorarse bien, ni valorar bien lo que tienen, ni venderse bien en el mundo de hoy....cualquier aristòcrata inglès habrìa montado una boda de estas que nos dejan a la plebe echando baba, y deseando, en cuanto podamos, ir a visitar (pagando el privilegio, of course), los fastuosos salones de la noble residencia que tan selectos pieses hollaron, y que tuvimos la suerte de contemplar en el Hola, quien sabe si hasta con fuegos artificiales. Y encima, seguro que habrìan sacado un montòn de pasta. Pero se ve que los ingleses, estas cosas las hacen mejor. Nosotros no sabemos.
 
Back