El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Lo dicho, todavía no se casaban y la flaca dientona ya sacó las uñotas!, en qué cabeza cabe pelear con el Duque de Alba por no querer casarse en el Palacio de Liria!, y cómo cede a fuerza no usa las tiaras o coronas de la Casa de Alba!!!, qué bruta!!!, es igual de cojonuda y estúpida que muchas!!!, empezando por una cabra loca con coronita!, si ésta no es nadie!!!, qué no se dá cuenta a dónde vá a entrar y que se le van a abrir muchísimas puertas en todas partes!!!!, si no te gusta lo que ves...no te cases!!!, no le entres y lárgate con viento fresco!!!!, pero no entres a chingar a la familia y a romper sus tradiciones por tus huevos!!!!, y los novios o maridos con esa sonriza estúpida...no aprenden!!!, no aprenden!!!!

Chica tranquilizate, tampoco es que se sepa a ciencia cierta que ella se opuso y aun asi ...relajate que te va a dar algo :)
 
Sí, es la misma, es una tiara collar
tiara_2.jpg
 
Se han casado en Liria por decisión del duque.
Supongo que es más cómodo por intendencia y mover a la gente.
Me imagino que no habrá podido ni negociarse.
Si a la chica no le apetece ponerse tiara pues no pasa nada.
Al duque le apetece que se casen alli y a la otra ir sin tiara.
La verdad para casarse en un lado del jardín, con un altar improvisado y cuatro murales detrás pues no habrá querido.
Me imagino que le haría más ilusión en una iglesia.
 
Honestamente, no creo que hubo bronca, no creo que esta chica sea una kamikaze.. se paso de simple y sencilla, de "me caso por amor no por tiaras,. yo estoy muy por encima de las joyas" y se vistio de ursulina con alitas en la cabeza y se caso apretujada en un lado del castillo limpiando la alformbra con la cola del vestido. En cuanto pueda se desquita y se monta una sesion de fotos para el Hola con las joyas de los Alba, al tiempo.
 
Sí, muchas gracias, es una maravilla.
La verdad es que parece que sea parte del vestido, Caprile es casi siempre maravilloso (menos el vestido que llevó el sábado Paloma Segrelles que no me parece digno de él).
En eso discrepamos, para mí Paloma iba bien y Eugenia, aunque el vestido era un Lorenzo y me gustaba, no era para su cuerpo jeje. La tiara magnífica, a mí me encantan los zafiros.
 
Back