El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Estamos barruntando de todo, y a lo peor el duque no le ha prestado la tiara.
Es evidentísimo que para él, ella es de cuarta categoría. Ni títulos ni cash. Solo una tía que diseña vestidos de novia. No ha ido ni el padre.
Creo recordar que la boda con Matilde la pagaron los padres de ella, o fueron a medias. Aquí imagino que no han comprado ni las flores.

Matilde puso la casa y el papeo (el palacio y el banquete).
 
Cuanto más veo el vestido menos me gusta
Al principio me pasó cómo con Meghan. Al verla dije... Jo, que sencillo. Pero el de meghan cada vez que lo veo más me gusta y este al revés
Que manga es esa? Ni corta ni larga? Y en octubre? Octubre es otoño y por lo tanto manga larga así te caigan 40 grados de calor encima. Tanto protocolo tanta historia.... Al menos una diseñadora sabe cuándo empieza una temporada y acaba otra no?
El vestido en si parece organza o un tipo de tela de esas fluidas y vaporosas pero la capa organza no puede ser porque si no, no quedaría tan regia. La capa tiene que ser mikado o similar para que de ese empaque. Juntas organza y mikado... Es un lo quiero todo. Quiero un vestido de reina pero lo quiero ligero... Pues no sé. Y a mi el mikado en un blanco tan nuclear no me gusta. Creo que es un vestido desmontable mal resuelto. Yo le habría añadido algo más de cola al vestido sin capa.
Un perfecto vestido desmontable regio fue el de Laura vecino. Con esa falda brocada tan espectacular que al quitarla quedaba un vestido sirena vaporoso.
Puede ser que dijera.. quiero algo sencillo. Pero es que por mucho que te cases en un jardín no deja de ser un enorme palacio y tú novio va vestido de sota de espadas. Eso su tía, que me parece una diseñadora de novias espectacular, lo tenía que haber tenido en cuenta. Creo que Te. Palazuelo ha patinado con este look. Lleva siglos diseñando novias espectaculares. Sabe lo que debes ponerte y lo que no. Debería haber guiado más a la novia. Por ejemplo a mí las mangas me parecen un fallo garrafal
Después el tocado.... Eso lo explico un día caprile creo que en la radio. Cuando uno tiene una o varias joyas de caerte de espaldas lo que se suele hacer es escoger una y montar el look alrededor de la joya. Eso lo hizo muy bien ungaro con Eugenia. A mayores de si le sentaba bien o no la corona, todo el look estuvo montado alrededor de la corona, desde el vestido medieval hasta la trenza. Y bueno, a mí me parece que es un look que funcionó y que hoy en día sigue pareciendo bonito.
Aquí no hubo tiara pero es que si la hubiera habido peor me lo pones. Con tiara y en camiseta? A ese vestido no le pega una tiara ni de lejos.
El vestido sin capa es un vestido perfecto para un jardín. La capa le hizo más regio pero no le pegaba nada. Y ya el moño.... No sé. Sigo sin ver las novias sin velo para la iglesia.
Y del ramo ya ni hablamos. Vale que se lleven los ramos silvestres pero parece que le dijo al jardinero de liria... Vete y cortame 4 ramas del jardín y haz un nudo. No me puedo creer que ese ramo le haya hecho un floristero.
Amén
 
Después de ver las fotos del vestido de la novia, me ronda una idea: quizá estuviese previsto en un principio que la boda se celebrase en otro lugar, en alguna iglesia, y por ello, al ser la tiara de la casa de Alba tan majestuosa, la novia optó por un diseño sencillo. Luego, al celebrarse la boda en Liria y en las condiciones que todos hemos visto, decidió no llevarla y colocarse el tocado del lago de los cisnes.
Acertado!! Mi hija bailo en el colegio El lago de los cisnes, con un tocado idéntico!!!
 
No hay ironía Saramara, pero Sofía sabía que no entraba a cualquier familia, que no se casaría con Chucho de los Palotes!, y considero que no es nada inteligente de su parte que antes de casarte ya discrepes con tu suegro, en algo que para ellos es muy tradicional e importante, como lo es sus miembros de casen en el Palacio de Liria y seguro que Sofía ya lo sabía y vé tú a saber qué más!, lo que digo es quién es ella para cambiar sus costumbres?, si no le gustan o no las quiere seguir...que no se case!!!!, tan sencillo!, que sea honesta y no se case!, que no cause problemas!!!, ya de entrada causó disgustos tanto al novio como al padre de novio por querer romper con sus tradiciones, y en revancha o venganza no usó las tiaras o coronas de la Casa de Alba, y se puso ese feo trapo blanco amarrado en el cabello!, como para hacer el aseo en la casa!, esa capa que no sé que le vá a un simple y furris vestido blanco sin nada de nada...si refleja su personalidad...es igual que ella...pero me late que esta fulana es una marimandona y trepadora y el otro un tibio... no entiendo porqué escogen fulanas con tantos coj*nes que se les ponen al brinco a quién sea!, hasta sus propios padres!...yo al ver esa actitud de mi novio con mi madre o mi padre no me caso!!!
No hace falta tener un lenguaje tan agresivo. Por otro lado, yo no me creo que se hayan enfrentado la Palazuelo y el suegro. ¿Hay alguna prueba de ello?
 
De hecho, lo primero que he pensado al ver a Marilde, que iba de Caprile, es que diseñó el vestido a partir del collar, y queda perfecto.
Ese mismo vestido para la novia hubiera quedado perfecto
Es un vestido sencillo pero plaf, le pones un pedazo de joya. Un collar que debe costar más que 20 pisos en el centro. Se lo plantas y diriges toda la mirada al collar. Es regio, elegante, sencillo. Sienta fenomenal y le da importancia a la joya.
Eso mismo se lo pone la novia y no habría hecho falta ni tiara ni leches.
Hubiera sido perfecto
 
Última edición:
De hecho, lo primero que he pensado al ver a Marilde, que iba de Caprile, es que diseñó el vestido a partir del collar, y queda perfecto.

¡Efectivamente! El color de la tela es el mismo que el de las gemas, y el cuello, tiene exactamente el mismo diametro que el collar/tiara. Tanto, que hasta hemos dudado de que fuese un "adorno" sin más, cuando en realidad se trata de un JOYON.
 
Famosos_343977252_100644310_1706x960.jpg

el cuello del vestido de la madres, es un collar? o es un detalle de pedreria.
 
Lo dicho, todavía no se casaban y la flaca dientona ya sacó las uñotas!, en qué cabeza cabe pelear con el Duque de Alba por no querer casarse en el Palacio de Liria!, y cómo cede a fuerza no usa las tiaras o coronas de la Casa de Alba!!!, qué bruta!!!, es igual de cojonuda y estúpida que muchas!!!, empezando por una cabra loca con coronita!, si ésta no es nadie!!!, qué no se dá cuenta a dónde vá a entrar y que se le van a abrir muchísimas puertas en todas partes!!!!, si no te gusta lo que ves...no te cases!!!, no le entres y lárgate con viento fresco!!!!, pero no entres a chingar a la familia y a romper sus tradiciones por tus huevos!!!!, y los novios o maridos con esa sonriza estúpida...no aprenden!!!, no aprenden!!!!
¿ perdón??? una cosa es que nos riamos de todo por lo rancio que es en si, pero vamos.. si la chica no ha querido ponerse ninguna tiara pues en su derecho está. Que es lo que tiene que aprender??? a decir a todo "si,si" ?? Me perece que no eres española por tus expresiones y giros, pero aqui hace ya mucho que la mujer no tiene que hacer lo que diga el marido. No digamos el suegro. Faltaria más.
Y no puedes comparar a la reina, que tiene un papel institucional y por tanto nos afecta a todos, con esta chica, que entra a formar parte de una familia privada por muy duquesos que sean, pero que a nadie nos importa ( más allá d cotillear :D)
 
Última edición:
A ver, entonces, el mozo de las melenas este, es el heredero del récord de títulos nobiliarios? Si tienen muchos chiquillos, se desperdigan más los títulos, no?
Así a ojo, cuántas generaciones quedan para que se les acabe lo de ser lo más del todo, y el recopetín de la baraja?
Si no se acaban casando los descendientes con otros con ultramegatítulos, claro.
200mil generaciones?? (o sea hasta el fin de la eternidad en si misma?? por ahi!!)
 
Back