El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Tengo conocidos que conocen a Fernando y siempre hablan muy bien de él. Él y su hermano Carlos tuvieron una infancia complicadilla, me alegro que haya encontrado estabilidad. Por lo que me cuentan los que le conocen es discreto, responsable, buena persona... Esta siempre muy pendiente de su hermano pequeño, nacido del segundo matrimonio de Matilde Solís, como de su madre.

Quitando los hijos de Cayetano y Eugenia, hasta el momento Tana es muy discreta no se qué harán los de Cayetano, miembros de la casa de Alba mediáticos no creo que veamos. Al menos los hijos de actual duque de Alba dudo mucho que vayan a ser mediáticos, seguirán el ejemplo de su padre.
 
Yo se de uno, que ya esta llamando al Corte Ingles para otro canje de ropa con nota incluida en el HOLA! espero que la lleve a Choripane, que ella da mucho juego en estas cosas (y)(y)(y)
 
Tengo conocidos que conocen a Fernando y siempre hablan muy bien de él. Él y su hermano Carlos tuvieron una infancia complicadilla, me alegro que haya encontrado estabilidad. Por lo que me cuentan los que le conocen es discreto, responsable, buena persona... Esta siempre muy pendiente de su hermano pequeño, nacido del segundo matrimonio de Matilde Solís, como de su madre.

Quitando los hijos de Cayetano y Eugenia, hasta el momento Tana es muy discreta no se qué harán los de Cayetano, miembros de la casa de Alba mediáticos no creo que veamos. Al menos los hijos de actual duque de Alba dudo mucho que vayan a ser mediáticos, seguirán el ejemplo de su padre.

la única un poco mediática (y mas por esas ropas imposibles que se pone y esos pelos de colores) es Brianda, que ya no me entero si es Diseñadora Gráfica o de Modas, DJ, Celebrity o todo junto
 
Así es la futura duquesa de Alba, Sofía Palazuelo, novia de Fernando Fitz-James Stuart
POR BEA TÉLLEZ DE MENESES19/04/2018 - 07:00


Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo contraerán matrimonioel próximo 6 de octubre en el Palacio de Liria, en Madrid. El joven es el hijo del actual duque de Alba, Carlos, y de la aristócrata Matilde Solís. El matrimonio se casó en 1988 y se divorció en 2004.

La pareja se conoció hace seis años estudiando un máster en Dirección de Marketing en Madrid. El primogénito de Carlos es además Licenciado por una universidad de Londres y tiene estudios financieros en Massachusetts. La pareja hizo oficial su relación cuando reaparecieron por primera vez juntos en la Feria de Abril de 2016. Esta misma fecha ha sido la elegida para dar a conocer la noticia de su compromiso matrimonial, que han anunciado a través de '¡Hola!'.

Fernando gestiona el patrimonio familiar y será el futuro 20º duque de Alba.Mientras que ella trabaja en el sector artístico y podría convertirse en la próxima duquesa de Alba. Por ello, se espera que este enlace sea una de las bodas del año, a la que acudirán, por descontado, muchos nobles y aristócratas.

Sofía Palazuelo, de 26 años, es la pequeña de tres hermanos. Su padre es el arquitecto y empresario mallorquín,Fernando Palazuelo Baldasúa y de Sofía Barroso, una galerista de arte contemporáneo nacida en Londres. Sus padres están separados y eran muy conocidos en los círculos más exclusivos de Palma ya que el progenitor es sobrino del reputado pintor y escultor Pablo Palazuelo.

Es sobrina de la psicóloga y escritora Alejandra Vallejo-Nágera, hija del prestigioso José Antonio Vallejo-Nágera,casada con Jaime Palazón, tío de la novia. Otra tía de Sofía, por parte de padre, es Teresa Palazuelo, la diseñadora de trajes de novia. La persona que será la encargada de hacerle el vestido a la joven. También es sobrina nieta, por parte de padre, de Teresa Basaldúa, una casa histórica de alta costura.
Ha recibido una muy buena educación
La joven se crió en Palma. Estudió en el American International School, un exclusivo colegio bilingüe. En el año 2009, se instala con su madre y sus dos hermanos, Fernando y Beltrán, en Madrid y comienza a estudiar en The College for International Studies (CIS), donde conoció a su futuro marido.

Después estudió la carrera fuera de España. Estudió Marketing y Comunicación entre Estados Unidos y Londres, y empezó a trabajar en la consultora de Comunicación de Llorente & Cuenca en Lima, ya que su padre también residió en Perú un tiempo.

Sofía es una joven de gran belleza, natural y muy discreta, caracterizada también por ser muy estilosa. Hizo prácticas también en los departamentos de Comunicación de Oscar de la Renta y Carolina Herrera, en Nueva York. Actualmente trabaja con su madre en la empresa Around Art, destinada a organizar viajes culturales a clientes de alto poder adquisitivo.

Trabaja con su madre ofreciendo viajes culturales para ricos
Esta empresa se dedica a organizar, según se lee en la página web,“experiencias únicas y exclusivasintroduciendo a sus clientes en casas históricas y particulares, colecciones privadas de arte, estudios de artistas y museos a puerta cerrada, entre otros”.

Además, Sofía está muy integrada en la familia y se ha ganado el beneplácito de su suegro, el duque de Alba. Carlos destacó de ella en una ocasión que es “una chica estupenda y encantadora


 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
850
Back