El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Me imagino q las alpargatas sera porque igual va mas comoda q con tacones, ya creo q debe estar de 6 o 7 meses. Se lo pasamos porque esta embarazada!!!!

Lo q no entiendo es.... si la fascinante le regala a Sofia y a toda la gente q despues la promocionan en redes, quien narices le compra a esta mujer??? Porque de algo tiene q vivir, digo yo. Y los bolsitos de 1000 € y las joyas de 400, la gente de a pie, mileurista no se los va a comprar.
Será prestado.. y cuando lo usa luego lo vende..
 
Sera que los sevillanos ya no sienten el calor? porque yo veo a Palurdes tambien con manga larga en pleno verano, como cuando el bautizo de Curro y a mi es que me supera, y soy gaditana o sea que de caló entiendo jajaja.

Cuando hace mucho, mucho calor, lo que mas protege es ropa larga y holgada de un tejido transpirable. Como hacen los árabes en el desierto, es una forma de sombrearte y crear una capa de aire entre la piel y la ropa.

Pero bueno, a lo mejor es que le apetecía ponerse ese vestido y ya está
 
Cuando hace mucho, mucho calor, lo que mas protege es ropa larga y holgada de un tejido transpirable. Como hacen los árabes en el desierto, es una forma de sombrearte y crear una capa de aire entre la piel y la ropa.

Pero bueno, a lo mejor es que le apetecía ponerse ese vestido y ya está
Habia q promocionarlo, le salia gratis y se lo puso. No hay mas...
Esperemos q a la fascinante no le de por vender bufandas y guantes, si no, me veo a Sofi paseando por Soto el mes q viene con bufanda!!!!
 
De verdad, en serio... no entiendo, es decir... esto... qué es???? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

cosima-a.jpg

ojo al esquí, madre mia, que pistas... he dicho pistas... no pintas
ahora entiendo el directo del otro dia en la cadena de water.... nieva por todo lados
y nievan todos, el nieva tantooooo.

Esta boda debería editase en blu ray
ese tres piezas vintage me encanta, en serio, muy Brideshead... pero con ese color de los zapatos...bajo la luz de madrid
 
Acabo de comprar la revista Hola. Viene un reportaje de 5 páginas. También aparece Belén Corsini. Supongo que lo escaneará @axxel próximamente.
 
Back