El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Sera que los sevillanos ya no sienten el calor? porque yo veo a Palurdes tambien con manga larga en pleno verano, como cuando el bautizo de Curro y a mi es que me supera, y soy gaditana o sea que de caló entiendo jajaja.
Claro prima!! Te escribo desde Sevilla y no veas el frío que hace. Ahora mismo estoy en una cafetería tomándome un chocolate con churros jajajaj.
Eso es que tiene que ser muy cool gaditana
 
Claro prima!! Te escribo desde Sevilla y no veas el frío que hace. Ahora mismo estoy en una cafetería tomándome un chocolate con churros jajajaj.
Eso es que tiene que ser muy cool gaditana
Mi cuñado es sevillano pero vive en Cadiz y cada vez que me dice mi hermana 'me voy a Sevilla a ver a mis suegros' me los imagino sudando la gota gorda ? y mira que es bonita Sevilla pero que caló miarma ?
 
Ver el archivo adjunto 1514541AQUI SOFIA Y ROSARITO... DE BODA EN GALIANA. FOTO ESFASCINANTE.
El vestido es mono , y las cuñas también. Pero el moñicli y esos pendientes llevados en la feria del año pasado a mí no me gustan. Pero ella se pone su bracelete y ya va "fascinante" .

Va mona pero nada más.
Antes 2017-2018 iba espectacular en cada ocasión, con la llegada del bebé se verá más antigua todavía. Y es una pena.
 
El vestido es mono , y las cuñas también. Pero el moñicli y esos pendientes llevados en la feria del año pasado a mí no me gustan. Pero ella se pone su bracelete y ya va "fascinante" .

Va mona pero nada más.
Antes 2017-2018 iba espectacular en cada ocasión, con la llegada del bebé se verá más antigua todavía. Y es una pena.

Se le ha pegado el RANCIERISMO del Señor Duque...
 
No me gusta nada el combo vestido-alpargata

Esta mujer no se gasta un duro en ropa.. todo de la fascinanta

Me imagino q las alpargatas sera porque igual va mas comoda q con tacones, ya creo q debe estar de 6 o 7 meses. Se lo pasamos porque esta embarazada!!!!

Lo q no entiendo es.... si la fascinante le regala a Sofia y a toda la gente q despues la promocionan en redes, quien narices le compra a esta mujer??? Porque de algo tiene q vivir, digo yo. Y los bolsitos de 1000 € y las joyas de 400, la gente de a pie, mileurista no se los va a comprar.
 
Que sentido tiene una chaqueta de mangas cortas?
Disculpa, se coló el no estoy de acuerdo, cuando es Justo lo contrario. No puedo estar más de acuerdo, hace calor y el vestido es muy mono y fresco. Que sentido tiene ese chaleco? Pues va a ser que estas chicas, tan obsesionadas con imagen y peso, odian verse con barriguita, aunque sea de embarazada y un pelin más gruesas. Eso es para el populacho. Horror de horrores, ellas son palillos, aún embarazadas.
 
Siiii. Será por los bellezones que la han precedido en todas sus ramas familiares.
No digo que hayan sido malas personas, pero feos y torpes , una barbaridad, salvo su tatarabuelo, Jacobo. Muy inteligente.
Ays... Ays... lo que me dices...
Pero si la Señá Duquesa era un bellesón. Un ramillete de jermosura. Una divinidá de la venustas femenina.
Ays... Ays... cómo me quedo.... De verdás...
 
Eh no es así. Que yo recuerde no podía ni llevar al trabajo a quien viviera contigo. Se trataba de no propagar el virus.
Así es. Yo tuve que trabajar todos los fías, lejos de mi casa , y mi marido no me podía llevar. Después, ambos con mascarillas y en asientos en diagonal.
Estos, están por encima del bien y del mal.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
850
Back