El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Entre cohabitant és yo creo que nunca ha habido problema. Más allá de "agilizar" la función de la policía (no tener que parar a cada coche y pedir certificado de empadronamiento), no tendría ningún sentido que dos personas que se acuestan juntas tengan que guardar una distancia de seguridad en el coche.
Eh no es así. Que yo recuerde no podía ni llevar al trabajo a quien viviera contigo. Se trataba de no propagar el virus.
 
Eh no es así. Que yo recuerde no podía ni llevar al trabajo a quien viviera contigo. Se trataba de no propagar el virus.
Si la.otra persona no conducía, no había problema. Ellos iban al médico, además, con lo que dependiendo de qué problema hubiese, estaba más que justificado que la otra persona condujese...
 
Si la.otra persona no conducía, no había problema. Ellos iban al médico, además, con lo que dependiendo de qué problema hubiese, estaba más que justificado que la otra persona condujese...

precisamente nosotros ibamos al médico los dos juntos en el coche a principios de mayo. Nos paró la policia porque estaban parados en una rotonda a la caza y captura. Nos pararon y les dijimos que eramos matrimonio y que ibamos al médico. No nos dijeron nada de nada. Solo que tuvieramos cuidado.
 
Mañana hay estreno en el Real... me imagino q Sofi y su marido iran, porque la Casa tiene abono de estreno, y yo me pregunto, de quien ira vestida Sofia????...... gran incognita!!!! :p:p
 
Rosario la van a poner a la niña????

No lo han pensado bien estos pobres, veo en la elección la larga mano del rancio del abuelo, como en la boda, le pega totalmente haberlo elegido el rancio del señó duque. Elección rancia de nombre, pero sin cabeza. Pobre criatura. Pobre niña menudas guasas en el colegio con la Charito la señá duquesa. Yo oigo Rosario y se me representa a la Antonia de los Morancos llamando a la Charini. O la Rosariyo. Anda que no tiene Rosario diminutivos de lo mas proletario ni ná.

Muy poco ducal y distinguida la elección. Se imponía un nombre con historia y más rotundo. Victoria, Isabel, Cayetana mismamente,
Beatriz tambien es muy bonito, Rosario no me acaba de convencer.
 
eso es

el mio es antiguo y poco usado (no he conocido a nadie personalmente que lo lleve, bueno, una vez a una doctora y en urgencias y a poco me faltaba decir, a mis brazos querida hermana de nombre, qué sola te debes de sentir, comparto tu pesar) pero feo no es

Edito
pero personalmente a mi me gustan más los nombres atemporales que los que van por modas
Se puso de moda Martina y Martin y ale todos a ponerle Martina o Martín. Y lo mismo con Daniela o Valeria. O ahora Mia... que es como cuando antiguamente te ponían Yolanda. Tienes 50 tacos y sabe la gente la edad que tienes porque saben cuándo estaba de moda.
Y no hablemos de las Jessicas o las Deboras... para matar a los padres, yo, los mataba
A mi mi madre en un principio quería ponerme Penelope porque le chiflaba esa canción de Serrat. Pero mi madre es muy cuca, y no quería llamarme por una moda. No vaya a ser que hubiera más de una en clase. Lo mismo con Lucía, que ahora se vuelve a poner de moda como si hubieran descubierto la rueda los que lo ponen.

Se lo pensó bien la jodia. No os creais que no

Yo a mi hijo le puse como a su abuelo. Y es un nombre precioso atemporal y que no entiende de modas. Ahora, mi suegro tenía una pinta de llamarse Antonio o Manolo que tiraba para atrás y cuando decía su nombre, todo el mundo se quedaba como diciendo, uy mira que nombre más bonito que tiene, no le pega.

@vesper, me has dejado con una intriga enorme, si quieres me dices por privado como te llamas porque no voy a dormir esta noche!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
850
Back