El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James se olvidan de las medidas de prevención contra el COVID-19
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James se olvidan de las medidas de prevención contra el COVID-19
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James se olvidan de las medidas de prevención contra el COVID-19
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James se olvidan de las medidas de prevención contra el COVID-19


21 DE ABRIL DE 2020
 
En la aldea de mi abuela hubo una Leah (te hablo de hace 70 u 80 años). Nunca he conocida a otra. Creo que Lea, Leah y Lía son el mismo nombre (bíblico). ?

las hermanas de mi abuela tenian unos nombres chulisimos para la época, Noemi, Valentina (que sí que es antiguo pero se ha vuelto a "poner de moda"), Y Valeria (al lorito llamarse Valeria en esa época).
 
Hola , chicas: El vestido y las sandalias me encantan y el brazalete también. Pero a finales de Junio yo no me pondría un chaleco de estilo otoñal, quizás lo hace para que no se le vea tanta barriga pero no me acaba de cuadrar.
 
La Palazuelo hasta q no tenga la hija no la vamos a conocer...esta es como LETIZIA q le vendia al otro q le encantaba esquiar y las monterias.

Esta encantada de haberse conocido,tiene hermanas,tiene cla,estudio en el CIS,un padre ladron.....hay madera.
 
las hermanas de mi abuela tenian unos nombres chulisimos para la época, Noemi, Valentina (que sí que es antiguo pero se ha vuelto a "poner de moda"), Y Valeria (al lorito llamarse Valeria en esa época).
Menos mal que ya no se lleva lo del dia de nacimiento una vecina mia ,dios o lo que sea se lo perdone alos padres BARTOLA ,OLA para conocidos
 
Me sonaba q solo una duquesa titular y una consorte (madre e hija) se habian llamado Rosario, lo he mirado en la Wikipedia y así es. Esta chica sabe de lo q habla??? No han habido muchas... solo 2 y encima la q era titular de la casa la llamaban Cayetana y no Rosario. Ver el archivo adjunto 1480263
Yo creo que va a ser Teresa.
Y si nace en Octubre, a huevo.
No sería la primera vez que le cuelan un gol a Trola
 
El 21 de abril podian ir dos personas en el mismo coche sin mascarillas? No se suponia que una delante y otra detras,con mascarilla y en caso muy justificado?

Aunque no se de que me sorprendo si la señora se dedicó a hacer fiestas en su azotea
Entre cohabitant és yo creo que nunca ha habido problema. Más allá de "agilizar" la función de la policía (no tener que parar a cada coche y pedir certificado de empadronamiento), no tendría ningún sentido que dos personas que se acuestan juntas tengan que guardar una distancia de seguridad en el coche.
 
El 21 de abril podian ir dos personas en el mismo coche sin mascarillas? No se suponia que una delante y otra detras,con mascarilla y en caso muy justificado?

Aunque no se de que me sorprendo si la señora se dedicó a hacer fiestas en su azotea

Si estan los dos durmiendo en la misma cama y conviviendo, poco sentido tiene q lleven la mascarilla para viajar en coche.
Con lo de la fiesta en la azotea si q se paso 7 pueblos.
 
Back