El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

no acaba de cuajar cuando se pone de gala y de boda

el vestido metalico es agobiante en la parte de arriba, se mata con el bolsito de madreperla o lo que quiera que sea eso, y queda mal con la coletilla que se ha apañado.

En la boda el vestido es como medio trapillo, parece algo de Primark y no le va con el sombrero para nada. Lentejuelas y brilli con un sombrero tipo rafia? Quita por ahi!

Le salva que tiene buen tipo y perrcha. Pero la Corsini va mucho mejor, aunque esos pendientes tipo alga que asoman, cielos!
 
64378215_145349393247511_8998736790918861841_n.jpg
 
Però se puede saber a qué están relacionados Josué y Sofía y sus amigas??
Él les sacará tipo 20 años, no??
 
Però se puede saber a qué están relacionados Josué y Sofía y sus amigas??
Él les sacará tipo 20 años, no??
Joselito el gominola se arrima al sol q mas calienta... y va a todos los saraos habidos y por haber. Me imagino q se conocerán porque les habrá asesorado y creado algun look alguna vez. Ya aparecieron juntos en la fashion week, q iba en plan guardaespaldas d sofí y de la fascinante!!!
 
La amiga de sofia, la aguacatta me parece monísima de cara. La he visto en ig y tiene unos primeros planos brutales.

Yo creo que la relación con Josie quizá venga por esta chica que tiene un catering y ca de evento en evento, porque con lo discreta que es Sofía,no me pega nada con este señor de amigo intimo
 
La amiga de sofia, la aguacatta me parece monísima de cara. La he visto en ig y tiene unos primeros planos brutales.

Yo creo que la relación con Josie quizá venga por esta chica que tiene un catering y ca de evento en evento, porque con lo discreta que es Sofía,no me pega nada con este señor de amigo intimo

Yo siempre he pensado que Josie es de familia bien de las de toda la vida, por eso alterna con todas estas personas.
¡Si hasta en la boda de Alejandra de Rojas estuvo!
(¿Os acordáis que le cambiaron la capa y le dieron otra?).
 
Yo siempre he pensado que Josie es de familia bien de las de toda la vida, por eso alterna con todas estas personas.
¡Si hasta en la boda de Alejandra de Rojas estuvo!
(¿Os acordáis que le cambiaron la capa y le dieron otra?).
Tiene toda la pinta.


He visto que el vestido de sofi es de jan taminiau... ohhhh que chorprecha, no lo esperabamos.
Es el nuevo varela.
 
Tiene toda la pinta.


He visto que el vestido de sofi es de jan taminiau... ohhhh que chorprecha, no lo esperabamos.
Es el nuevo varela.
Pues ni compro a Varela ni al tamaniau... debe tener Sofi algun acuerdo con él seguro... he visto su web y sofi tiene practicamente toda su coleccion, igual se los cede para q los luzca o se los regala para q le haga publicidad.
 
Back