El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

En la boda

okboda-1.jpg


okboda-3.jpg


okboda-4.jpg
 
Sofía para mi gusto va perfecta!!! Le compro hasta el tocado, pero la novia.... ay la novia..no tengo palabras para describir el espanto que me ha producido verla. Para mi gusto muy poco acertada!!!!
 
Sofía para mi gusto va perfecta!!! Le compro hasta el tocado, pero la novia.... ay la novia..no tengo palabras para describir el espanto que me ha producido verla. Para mi gusto muy poco acertada!!!!
A mi me gustan las dos! Sofía y la novia! Sofía me parece que va muy acertada, elegante y discreta, a ver si alguna prima sabe de dónde son las sandalias.La novia a mi si me gusta, muy abrigada pero se casa en el norte...
 
La novia, no se, mal no va, pero no hace calor en España?
Sofia va muy fresca y mostrando espalda. va mona, pero la veo un poco mas arriba que el resto de las invitadas.
 
En una foto me habia parecido rosita.

Le hace un pecho feisimo
La verdad es que si el vestido lo miras de cerca, no es gran cosa... Esa especie de forrillo...
No sé qué tipo de suje se habrá podido acoplar, por el tema de la espalda. Pero ella tiene bastante pecho, y los típicos aujes autoadhesivos solo nos valen a las que tenemos poquísimo.
Sofi, hija, es el precio que hay que pagar por qué te quede bien un biquini! Jaja
 
Back