El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Estaba viendo las fotos de la expo a la que han ido y me parece qye sofia se ha pasado de rosca. Era por la tarde y muchos que han posado van con jeans negros y camiseta o como mucho unos pantalones de vestir xD y sofia parece que va a los grammys latinos
 
Ni yo. Todo lo que veo es o muy,muy recargado o muy simple.

Yo creo qie es la noveleria y ya ya lleva aqui dosno tres años,no es que acabe de llegar.
Me acuerdo un ttaje de novia que diseño para la amoga de casilda finat...

No se..
No son modelos para valer 1200 €, tiene ropa bonita pero no para esos precios.
Abrió tienda en Madrid en Marzo de este año, por el centro y se ve q les ha dado a cuatro aristócratas por él y lo harán famosillo.
 
Pero estos tambien son rancios. Que con 28 años tu vida social seair a bodas, a exposiciones que estarn llenas de vejestorios y a actos beneficos del teatro
..dime tu.
Mujer, esta vida social la considerarán parte de su trabajo que consiste en mantener las relaciones de la Casa con otras instituciones tanto públicas como privadas.
En su día a día quiero creer que se relacionaran con gente de su edad y se correrán sus buenas juergas.
 
Chicas , no os riais, pero ¿cómo se hace sofía esos recogidos.? Es una coleta enrollada? Yo a otras personas cuando se recogen el pelo tipo sofi las veo muy seguras de ellas mismas pero me lo hago yo y parezco choni y eso que tengo el pelo corto.
Yo también lo he intentado alguna vez y no me queda bien, en mi caso me imagino q es porque llevo un poco escalonado el pelo y Sofía lo llevara mas recto. Igual usa algún "aparetejo" de estos de los chinos para hacer recogidos... no se.
 
Me gusta mucho ese vestido plateado en Sofía, le queda bien a su cuerpo pero para el evento que creo que es en la tarde es un NO. Muy vistosa y llama la atencion demasiado. Si fuera en la noche perfecto.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
850
Back