El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

se que son rancios pero es que a mí esta pareja me gusta, mucho
de vez en cuando se agradece ver jóvenes con clase
que sean muy felices juntos
Pero estos tambien son rancios. Que con 28 años tu vida social seair a bodas, a exposiciones que estarn llenas de vejestorios y a actos beneficos del teatro
..dime tu.
 
El último look de Sofía Palazuelo demuestra que es la ‘jefa de la moda’

https://look.okdiario.com/estilo/ultimo-look-sofia-palazuelo-demuestra-que-jefa-moda-722567

exposicion-balenciaga-2.jpg
Me encanta este look y ademas tiene cuerpo para lucirlo, aunque en pleno mes de Junio en Madrid.... no se yo si se es tendría frio. jajaja. El vestido para variar, otra vez de tamaniau. Me imagino que le debe de regalar alguno, porque con la publicidad que le esta haciendo, recién aterrizado el diseñador en Madrid...
 
Vamos a ver con esta listilla! El largo le falta un par de dedos es feo que se vea rodilla, manga larga cuello alto y sandalias doradas, supongo que por el brilli es de tarde noche? Chica a ver si depuramos que tienes dineros para ir mucho mejor y apropiada, ni la kk ni 7na de la casa Alba conocen nada de dresscode
 
Vamos a ver con esta listilla! El largo le falta un par de dedos es feo que se vea rodilla, manga larga cuello alto y sandalias doradas, supongo que por el brilli es de tarde noche? Chica a ver si depuramos que tienes dineros para ir mucho mejor y apropiada, ni la kk ni 7na de la casa Alba conocen nada de dresscode
Que está feo que se vean laa rodillas??? Hemos vuelto al siglo 19?
 
no entiendo el éxito de este señor...
Ni yo. Todo lo que veo es o muy,muy recargado o muy simple.

Yo creo qie es la noveleria y ya ya lleva aqui dosno tres años,no es que acabe de llegar.
Me acuerdo un ttaje de novia que diseño para la amoga de casilda finat...

No se..
 
Back