El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Por coger fotos que Around art pone en IG y ponerlas aqui nos pueden denunciar??? o por ejemplo, por las fotos de vanitatis colgarlas aqui??? pregunto porque en estos temas no estoy muy puesta....
Yo pensaba que si citabas la fuente tampoco pasaba nada... al ser un foro nose si infringe derechos pero IG cuidado. Es muy ambiguo el tema. Pero si que si alguien coge fotos por ejemplo de cuentra privada y subirlas aquí si que podría...
 
El fotógrafo la vendió a vanitatis y quiere denunciar a Elle y Elle alegó que la ha cogido de la cuenta. Así que moimoi pues han pagado para librarse. Es difícil.. el tío quería denunciar y al final aunque lo demostrase pues solo con costas es un dolor de cabeza... en fin . No le bastaba con quitar la foto. ...
Más que nada que sepáis que colgando alguna foto os puede caer una. Sobretodo que aquí nose gana nada pero basta que Elle u otra web cojan y ellos si que ganan.

Gracias por la explicación, ahora ya lo he entendido.
(y)
 
Creo que una cuenta de vestidos low cost ya dijo que le copiaban los post.

¿Una cuenta de vestidos low cost acusó a Moimoi de copiar post?
Como está el patio...:whistle:
Hay fotos de algunos looks que las he visto en un montón de cuentas (y seguro que están en más cuentas que yo desconozco).
 
Lo repondrán seguro ;)

Si lo veo en la app, te aviso.
He llamado a atención al cliente y el tío Amancio dice que no la repone, que para que se me pase el disgusto me puede regalar cualquier "aparatejo" de 30.000 € pero el vestido en ninguna talla lo va a hacer ya mas. Que dice q a ver si por 25 miseros Euros, dejamos ya de llamar y darle la lata, q se va a acordar durante 3 años de la Palazuelo y toda su saga.
 
He llamado a atención al cliente y el tío Amancio dice que no la repone, que para que se me pase el disgusto me puede regalar cualquier "aparatejo" de 30.000 € pero el vestido en ninguna talla lo va a hacer ya mas. Que dice q a ver si por 25 miseros Euros, dejamos ya de llamar y darle la lata, q se va a acordar durante 3 años de la Palazuelo y toda su saga.
No me extrañaria nada que en rebaja apareciese por arte de magia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
875
Back