El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Iba a preguntar yo lo mismo. Parece que es la niñera de Rosario. Por edad yo diría que es la misma niñera que cuidó a su padre, que eso se estila mucho y es un punto a favor para ellos. El hola dice que es “una persona de su entorno”...
Puntos contratar a una anciana de niñera? Yo diría que esa señora lo que merece es una buena celebración y no ir detrás de niños..pero en fin..q se yo
 
Puntos contratar a una anciana de niñera? Yo diría que esa señora lo que merece es una buena celebración y no ir detrás de niños..pero en fin..q se yo

Eso iba a decir yo. Ni idea de quién es la buena señora, pero por la edad que parece tener no creo que sea la más indicada para ejercer de niñera.
 
Son rancios pero los prefiero mil veces a los pantojiles, isleros, tronistas y otra fauna cutre. Acepto que me queméis en la hoguera, pero para entretenerme quiero un poco de glamour
 
Oye que al menos por parte de madre viene de una familia tradicional formal. Y su madre está depuradísima en mundología y saber hacer.
Que no tenga el linaje de los Alba hoy en día no es demérito.

A mi solo me molesta de esta chica la cara de culo que tiene todo el tiempo. Ahora por suerte el barbijo se la disimula.

Por lo demás no tengo nada que decir
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
850
Back