El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Los del Hola que revisen lo que significa una falda "midi" porque la que lleva casi arrastra por el suelo.

Veo que ultimamente Sofia is trying too hard. Sabe que la sacan en el Hola y pone demasiado empeño. Llegar con el abrigo por los hombros y luciendo palmito a la opera...meh
 
Los del Hola que revisen lo que significa una falda "midi" porque la que lleva casi arrastra por el suelo.

Veo que ultimamente Sofia is trying too hard. Sabe que la sacan en el Hola y pone demasiado empeño. Llegar con el abrigo por los hombros y luciendo palmito a la opera...meh

Yo todavia no me recupere de su vals nupcial.Esta chica rasca . Es un palo y es estilosa pero viene de donde viene hay cosas q hay q mamarlas.
 
Y DICEN LAS DE LA HOLA

Falda 'midi' y jersey básico, Sofía Palazuelo se desmarca de la etiqueta en su noche en la ópera.​

Pero que etiqueta Señoras??? Si en el Real hace mil años q no hay codigo de vestimenta, excepto la noche de la gala, y no es el caso. Entre la falda "midi" y la "etiqueta" yo creo q la redactora se lo debería d hacer mirar....
 
Pues no me gusta nada lo que lleva y todavia tiene barriguilla, q mania con ponerla como ejemplo de todo. Es normal q nonle haya dado tiempo a recuperarse, por q ese titular del tipazo despues de dar a luz? Flaco favor nos hace al resto de mujeres.
 
Yo todavia no me recupere de su vals nupcial.Esta chica rasca . Es un palo y es estilosa pero viene de donde viene hay cosas q hay q mamarlas.
Oye que al menos por parte de madre viene de una familia tradicional formal. Y su madre está depuradísima en mundología y saber hacer.
Que no tenga el linaje de los Alba hoy en día no es demérito.
 
Uff. No sé si es porque quiere ir muy diferente y patina, o porque tiene que ponerse encima todo lo de Es Fascinante, pero últimamente no me gusta nada cómo viste, y me parecía estilosísima.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
850
Back