El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos


PA' MEAR Y NO ECHAR GOTA..... QUE ASQUITO ME DA Q LE QUIERAN HACER TANTO LA PELOTA A UN PERSONAJE, LO UNICO Q CONSIGUEN ES HACER EL RIDÍCULO.
 
Sofia me decepciono cuando la fotografiaron en bañador son 4 palos como Ines Domecq o Letizia para la ropa fenomenal pero atractivas poco yo creo q a un hombre le gusta otro fisico y como mujer me parece muy poco bonito.
Pues parece ser que a su marido le gusta.... y a muchos hombres también les gustan las muy delgadas.
Cada persona es un mundo y deberíamos respetar más el físico de cada cual. Tanto gordos, como delgados etc
 
Última edición:

De verdad, q asquito dan las de la Hola cuando quieren hacerle la pelota a alguien... la llaman "la duquesa todoterreno" porque? porque tiene 3 converse en su armario?? para mi mujeres todoterreno son otras y nada tienen q ver con ella.
Las lleva todo el año, tanto de día como de noche, media España :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: : ¡Menuda novedad! ¡Y la ponen como lo más de lo más cool que puede haber! El nivel de peloteo de Hola alcanza otro máximo histórico.:woot:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
850
Back