El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Una pregunta chicas, la Sra Palazuelo tiene un trabajo remunerado conocido?
Si, se supone q los días q tiene ganas, se pone modelito de la fascinante, la Hola casualmente la pilla de camino al trabajo, o con algunos clientes por la calle, le hace 4 fotos y arreglao. Y digo yo q la empresa, q no es solo de su madre, le pagará por ello, una Señora Duquesa les puede llevar muy buenos clientes.
 
Sofía no tiene su IG privado?
Qué tonta!
Sí lo tiene privado

Sofia.jpg
 
Sofía no tiene su IG privado?
Qué tonta!
Si, pero si sus amigas se dedican a poner en stories sus capturas es como si nada. No es la primera vez. Me acuerdo de un posado el Liria con la recién nacida, todas sin mascarilla... pero a ella le debe parecer bien, es como que parezca que no quiero privacidad, pero sacarme vosotras..
 
Si, pero si sus amigas se dedican a poner en stories sus capturas es como si nada. No es la primera vez. Me acuerdo de un posado el Liria con la recién nacida, todas sin mascarilla... pero a ella le debe parecer bien, es como que parezca que no quiero privacidad, pero sacarme vosotras..
Puede que también sean las amigas para darse "pisto". A ver si lo corta de raíz.
 
Si, pero si sus amigas se dedican a poner en stories sus capturas es como si nada. No es la primera vez. Me acuerdo de un posado el Liria con la recién nacida, todas sin mascarilla... pero a ella le debe parecer bien, es como que parezca que no quiero privacidad, pero sacarme vosotras..
Yo creo q ella no decide...a ella le encantaria tener las redes en abierto, y asi promocionar a la fascinante y compañia. Pero el duque de Alba no quiere. Es su manera de q la Casa d Alba no parezca un circo.
 
Back